Sospechosa tienda

RASONIC
#31 por RASONIC el 21/08/2006
Por favor !! señores huele a timo, ademas la cara del chino lo dice tó
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
galvano
#32 por galvano el 21/08/2006
- ¿ Es posible que a estos precios aun no se les esté aplicadas las tasas (IVA)?

No sería la primera vez que una tienda no incluye en sus precios el Iva.



- Un saludo y mucho cuidadín.
Subir
vulgatron
#33 por vulgatron el 21/08/2006
Espero equivocarme, ya que el microkorg esta tiradisimo,
pero me parece que la pagina es demasiado simple, para ser una tienda,
y no me da mucha confianza...
Cuidadin quien compre ahi, por cierto si esta en londres como es que el precio no esta en pounds???
hmmmm algo huele raro...
Subir
ralfillo
#34 por ralfillo el 21/08/2006
Si que es extraño, pero vulgartron arriba hay una pestaña que pone "choose your currency" con la que puedes elegir tu moneda. Quien averigüe algo en firme de esta gente que avise, saludos!!!
Subir
vulgatron
#35 por vulgatron el 21/08/2006
cierto ralfillo, no lo vi...
de todas formas yo no me fio...
Subir
Malve
#36 por Malve el 21/08/2006
Es una pena, por que yo tengo intencion de ir a londres para noviembre... y faltan sobre tres meses, pero no dudeis de que cuando vaya me paso por alli... y como dea cierto tampoco dudeis de que me pillo el microkorg.

Yo tambien habia pensado que una tienda en londres de precios en euros...
La verdad es que mucha seguridad no da.
Subir
Briar
#37 por Briar el 21/08/2006
¿Instrumentos y equipo de estudio nuevos y baratos en una tienda de Londres? Vamos, anda...

Salid corriendo en dirección opuesta...
Subir
Dark-Mt
#38 por Dark-Mt el 21/08/2006
¿Y las cámaras de fotos que pintan ahí? Son los mejores modelos del mercado... :-k :nono:
Subir
BuenChico
#39 por BuenChico el 21/08/2006
No había algún hispasonico residiendo en Londres??
Creo recordar a alguien que tenía un estudio allí y vendía micros bastante rebajados, ahora no recuerdo quien era, pero pone un anuncio de Akg SolidTube y 414 cada varios meses.

Se le podía pedir el favor de pasarse por la dirección indicada...

Aunque es de extrañar que una tienda así, en funcionamiento online desde diciembre de 2005 no sea mundialmente conocida, por no decir que (en el caso de ser cierto) estamos ante un caso de competencia ilegal, no?

Bueno, en fin, a ver que nos dice el chico que iba a llamar hoy.
Subir
BuenChico
#40 por BuenChico el 21/08/2006
desde luego, la forma más fácil de salir de dudas es comprar el artículo más barato del que dispongan y ver si se recibe o no... pero a ver quien es el guapo...
Subir
exvirt
#41 por exvirt el 21/08/2006
Si fuese competencia ilegal, sinceramente me la suda. Pero vamos que eso es timo seguro...

Saludos
Subir
BuenChico
#42 por BuenChico el 21/08/2006
Ayer noche escribí un e-mail al departamento de pagos (Payment tal y cual...) preguntando por distintas formas de pago fuera de UK y como pueden asegurarme que recibo el producto comprado (diciendo también que semejantes precios dan lugar a dudas).

La respuesta que obtuve (además del Dear, coma y mi nombre) fue:

"We accept only credit cards issued by UK bank or building society.
You can pay only by Western Union from Spain.
Sorry for inconvenience."

Y vale.

Estoy tratando de encontrar algún conocido en Londres, para que se pase por el sitio este.

No había alguien que iba a llamar? Al menos quisiera quitarme la intriga del supuesto fraude...
Subir
pibejuancito
#43 por pibejuancito el 21/08/2006
nunca pagueis nada por western union, no se puede rastrear,

exvirt, no se porque no darias el numero de tu tarjeta , si quisieran hacer un fraude con ella paga el banco , y con cancelarla luego ya te olvidas del problema,
te aseguro que es el metodo mas seguro ,

saludosss
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2006
El Microkorg está a 218 euros y creo recordar que en Musicstore yo lo compré en su momento por 280 eruos. Son 62 euros de diferencia, que tampoco es tanto tanto como para desconfiar.

¿Cómo es eso de pagar con Western Union? :) ¿Es una tarjeta diferente a VISA?
Subir
blackblocker
#45 por blackblocker el 21/08/2006
por estos precios me palnto en londres y si la cosa funciona pillo un nord y todavia me da para hacerme una noche true playaz en el london
alguien se apunta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo