Sospechosa tienda

exvirt
#61 por exvirt el 22/08/2006
Yo he pagado más de una vez por Wester Union y la verdad es que no pensaba que fuera tan poco seguro. Ya no lo haré más, excepto con las tiendas que ya lo he hecho, que merecen mi confianza.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrDenisse
#62 por MrDenisse el 22/08/2006
Mirad chicos, si hos dais cuenta tanto en los datos bankarios que adjunta el amigo Akiles y los que he adjuntado yo, antes de los datos pone que hay que enviarlo a la atencion del jefe de ventas, y en el caso de akiles es una tia y en el mio un tio.
¿Ke pasa que en esa empresa hay 2 jefes de ventas?
Voy a "emular" una compra como si fuese ingles y otra nueva como españolito a ver que jefes de ventas no salen nuevos....
Ya hos contaré.
Subir
MrDenisse
#63 por MrDenisse el 22/08/2006
Señores, el mundo esta lleno de hijos de la grandisima reputa!!!!!!( Perdon por la expresion pero no tienen otro nombre esta gentuza)
Hos invito a que entreis y hos compreis cualkier cosa en esta tienda.
Le deis al confirmar la cuenta y hos inventeis los datos, eso si poned que sois de united kingdom...Ke pasará, que pasará.....TARÁAAAAAAAAN!!!!
CASUALMENTE no se encuentra el servidor de la pagina....Mas que sospechoso no???? sobre todo para una empresa con tanto prestigio y tan seria como dice en su About Us.....
Ahora dadle al boton de pagina anterior de vuestro explorer, llegareis otra vez a la pagina de los datos personales,dejadlo todo exactamente como estaba, pero esta vez en vez de united kingdom seleccionad el estado que hos salga del pene y dad a confirmar.Ke pasará, que pasará????????
Pues que CASUALMENTE ahora si encuentra la pagina...
Yo no me considero una lumbrera pero no hay que ser muy listo como para ver de canteo que esto es un cacho de estafa....
Pienso que podiamos con la ayuda de toda la gente del foro buscar alguna asociacion para denunciar este caso porke a la legua se ve que es una estafa.
Tambien podiamos indagar a kien le han comprao el dominio de esa pagina para ver si desde ahi podemos dar con el nombre del estafador.Espero que esto hos aclare las dudas a todos los que nos habiamos ilusionado con esas gangas.

P.D.:Podeis intentar las veces que kerais lo de los pedidos que siempre va a salir igual.
Por cierto, cuando haces el pedido el nombre al que se le envia la pasta por western union a mi me pone siempre el tal Raimonds Vigups.
Subir
Alanml
#64 por Alanml el 22/08/2006
delitosinformaticos.com aki hay muxo material de estafas en internet ;)
Subir
Xperience
#65 por Xperience el 22/08/2006
Domain name:
cxmusic.co.uk

Registrant:
Mark Sorms

Registrant type:
UK Individual

Registrant's address:
The registrant is a non-trading individual who has opted to have their
address omitted from the WHOIS service.

Registrant's agent:
LCN.com Ltd t/a lowcostnames.co.uk [Tag = AI]
URL: http://www.lowcostnames.co.uk

Relevant dates:
Registered on: 10-Aug-2006
Renewal date: 10-Aug-2008
Last updated: 10-Aug-2006

Registration status:
Registration request being processed.

Name servers:
yns1.yahoo.com
yns2.yahoo.com

WHOIS lookup made at 01:06:02 22-Aug-2006

--
This WHOIS information is provided for free by Nominet UK the central registry
for .uk domain names. This information and the .uk WHOIS are:

Copyright Nominet UK 1996 - 2006.

--------

Ahí esta el whois del dominio, el tal Marks Sorms es quién lo registró, aunque ocultó su dirección.
Subir
exvirt
#66 por exvirt el 22/08/2006
Además, en "Registrant type:" creo que debería ir que es una empresa, y no individual...

Saludos
Subir
exvirt
#67 por exvirt el 22/08/2006
Además, en "Registrant type:" creo que debería ir que es una empresa, y no individual...

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#68 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2006
Jo, pues entonces lo de pagar por Western Union sí que es sospechoso. Es cierto que si no dan la posibilidad de pagar con VISA será por algo.
Subir
sapristico
#69 por sapristico el 22/08/2006
bueno...puede ser de todo....NBo me veo a los chinorris de Lavapies tomándose muchas molestias en ser rastreados....Si la del hipamicro la hace un potentado de Beijing, que ve un mercado,..y se lo quiere tostar a su aire...sin empresa posible..ya sabemos todos cómo funcionan los negocios con China...y las concesiones de los ayuntamientos...pues tb puede ser que se los traen de estranjis ,en los mismos contenedores que utilizan pa las camisetas y camisas, y pantalones, y zapatos...y se inventan la empresilla de marras.

De todos modos...sí que huele mal el asunto...y más que nada, correr riesgos por correrlos, no tiene sentido.
Si realmente tufa...directamente, llamar a Delitos informáticos de la maderamen, con todos los datos, para que lo manden a Scotland Yard, o a Interpol...suponiendo que estén por la labor con "simples" estafas...yo creo que casi sería la mejor opción.
Subir
katakraos
#70 por katakraos el 22/08/2006
pues sí que es sospechosa, sí :-k
Subir
sapristico
#71 por sapristico el 22/08/2006
es más, diría yo que sospechosa es...
Subir
neomad
#72 por neomad el 22/08/2006
Raro raro... os aseguro que NI DE CASUALIDAD restando el margen que tienen las tiendas de musica llegan a vender a esos precios. NI EL COSTO. Y se porque lo digo.

Yo no enviaria un solo leuro...
Subir
SaZZ
#73 por SaZZ el 22/08/2006
Está clarisimo que e suna estafa. Yo una vez estuve a punto de pillarle algo de segunda a un tío de Londrés también, y cuando leí lo que iba detrás de Western Union dije, adiós muy buenas. WU es para enviar dinero a alguien conocido y de confianza, para mandar pasta a tu familia que está al otro lado del océano y cosas así, no para realizar compras a una tienda, por dios!

BARATO + WESTERN UNION = TIMO TIMO TIMO
Subir
SaZZ
#74 por SaZZ el 22/08/2006
Haha, que bueno, ahoa que hago un pedido par ver... dice que aceptan pedidos de todo el mundo, y no cobran por el envío... pfff está más claro que el agua.
Subir
holio
#75 por holio el 22/08/2006
Sí, todo resulta bastante raro. Si encontrase alguna opinión de algún comprador quizás me lanzase, pero en internet no he encontrado nada. Les he mandado un mail para que me indiquen por qué puedo confiar en ellos.
En fín... yo creo que no hay opiniones en internet porque la gente a la que le ha funcionado quizás saque bastante dinero revendiendo los productos en sus países. Si realmente funciona....
Quíén Sabe!!!!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo