Sospechosa tienda

juanechox
#91 por juanechox el 19/09/2006
Atención
Como he dicho ayer, hoy a primera hora estaba en el banco para anular la transferencia con western union. Como me sabía el número de control de la transferencia, a través de la página web de western union puedes seguir cómo va la transferencia, y he estado siguiéndola, comprobando que todavía no habían ido a cobrar el dinero( yo lo había ingresado en efectivo), así que me pasé por el banco, acojonado por si no se podía cancelar, y como el tío todavía no había ido a cobrarlo, afortunadamente pude recuperar el dinero.
Creo que es una luz de esperanza para aquellos que hayan comprado algo en la página y que al final se hayan echado atrás, aunque si queréis recuperarlo debéis apresuraros en ir al banco, porque una vez cobrado por esos hijos de puta a través de western union es ya imposible.
Si sabéis de alguna página que sea de fiar y donde no salga demasiado caro comprarse un Pioneer CDJ-1000MK3, os agradecería que lo publicaseis en el foro. Yo las más baratas que he visto son las de Andorra( comercchamen.com, digitalcentreandorra.com). Si sabéis de alguna más os lo agradecería.
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#92 por Dark-Mt el 19/09/2006
http://www.musicstore.de
https://www.thomann.de
Estas sí son fiables, están en Alemania.
Subir
neomad
#93 por neomad el 19/09/2006
Tambien tienes Musik Produktive, Digital Audio Service, etc.
Subir
modulay
#94 por modulay el 20/10/2006
¿Qué pasó al final?
¿Qué fue de los que compraron en esta tienda?
Subir
bola8
#95 por bola8 el 21/10/2006
Yo tengo un conocido que viaja a tahilanda habitualmente, y trae ropa y cosas de este estilo a esos precios, pero...no me fiaria mucho en serio.
Subir
angeloTTi
#96 por angeloTTi el 22/09/2007
buenas a todos,echando un ojo por internet,me estoy empezando a dar cuenta de que no es oro todo lo que reluce señores,yo ando buscando una pareja de cdj 1000 mk3,y viendo este foro me estoy dando cuenta de muchas cosas,sobre todo a pensarme mas de una vez a quien le compro algo via on-line,estan hablando de una pagina web que no recuerdo su nombre a mi no me dejo meterme en el enlace,y no puedo opinar, pero que me dicen de esta otra,esto es verdad?quien se cree esto?como puede ser asi la gente y tener ese morro?esto tendria que estar muy bien penalizado. decicme que opinais sobre esta web. bueno un saludo a todos.

http://www.yi2000.com
Subir
Briar
#97 por Briar el 22/09/2007
Es una web plagada de errores de expresión en inglés, lo que ya da un mal rollo que no veas...
Subir
Teto Ruiz
#98 por Teto Ruiz el 22/09/2007
Xperience escribió:
Buscando unos CDJs me he encontrado con esta tienda, aparece anunciada en google.

http://www.cxmusic.co.uk

Miren esos precios y opinen, a mi desde luego no me da la mas mínima confianza.

Un saludo.

Al lorete, al lorete... eso es un particular.
Subir
elhambre
#99 por elhambre el 22/09/2007
Esto viene a ser como los 902 esos que te chupan la sangre, y luego resulta que las leyes todavia no estan al dia y nadie puede saber quien a contratado esa linea y quien es el responsable de esa pagina en este caso. Ahora va a resultar que solo metallica tienen control en internet! [-X
Subir
angeloTTi
#100 por angeloTTi el 22/09/2007
a ver que opinais,navegando por internet en busca de unos cdj 1000 mk3 encontre una persona que los vendia entre otras cosas muy atractivas,me puse en contacto con el por mediacion de email,le pregunte precio y tal,bueno mejor pongo aki lo que le escribi y lo que me contesto,a ver si me podeis echar un cable que me huele a timazo.

a mi pregunta de que estaba interesado en comprar 2 cdj 1000 mk3 y que me dijese el precio en euros,el me contesto.

Dear Jose,
Thanks for your message about the item you wish to buy from our company okay.
The price for the CDJ 1000 MK3 is 350 Euros and the cost of shipping and insurance is 60Euros .
The total amount of the 2units of the items you are buying from our company is 760 Euros.The items are brand new an dccome in their new and original box with one year international policy.The items comes with complete accessories.Below is our terms and condition on the items you want to buy from our company.


PAYMENT METHOD:MONEY GRAM/WESTERN UNION
SHIPPING METHOD:DHL/FEDEX/TNT
SHIPPING DURATION:48HRS
SHIPPING AND INSURANCE FEE:60 EUROS

Your kindest reply will be appreciated and will be treated urgent just like you want it.Get back to me with your shipping address and your valid phone number for easy communication on the phone.

Regards

Mi siguiente email fue preguntandole las formas de pago y los siguientes pasos a seguir.el contesto.

Dear Jose,

Thanks for your kind reply about the items you want to buy from our company.The total price for the 2units of the cdj 1000 MK3 is 760Euros.Our method of payment is via Western Union Money Transfer or Money Gram.

Since you agree with our terms and condition over the items you want to buy from our company,kindly send us your shipping address in other to commence the packaging on the items you want to buy.

Waiting diligently to hear from you soonest with your shipping details

Regards.
Mr Marc Owen

dice que trabaja para meritelectronics una prestigiosa tienda de los EEUU.
su correo es Mr Marc Owen .


que opinais es fiable?
Subir
Hispasonic mod
#101 por Hispasonic el 22/09/2007
No, no es fiable. Jamás compréis a través de Western Union; es un giro postal, y por tanto un cheque en blanco para esa "empresa".
Subir
MUERTE
#102 por MUERTE el 22/09/2007
[-X TIMAZO [-X
Subir
Xabi
#103 por Xabi el 22/09/2007
angeloTTi escribió:
dice que trabaja para meritelectronics una prestigiosa tienda de los EEUU.
su correo es Mr Marc Owen


Sí... si el meritelectronics estuviera pegado al .com en vez de a la arroba, aún podría colar... y ni con esas. Ninguna tienda cobra con Western Union.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo