Sound blaster live! platinum 5.1 , recomendable?

Solrak20
#1 por Solrak20 el 12/09/2007
Buenas a todos, soy un estudiante d musica bastante avanzado pero que no tiene mucha experiencia con el estudio digital... esta es mi primera consulta.... ahi va:
la cuestión es que me venden una tarjeta sound blaster live! platinum 5.1 por 50 euros, y queria saber que tal esta para mis propositos y como veis el precio. busco que tenga un par de e/s analogicas, y x lo mnos que tenga entrada midi. tmbien busco una latencia aceptable.
qué opinais? es una buena tarjeta? merece la pena?? sino, que otra tarjeta m recomendais?
muchas gracias a todos y gracias por hacer entre todos una pagina tan util e interesante =D> :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/09/2007
Tienes por ejemplo la m-audio audiophile 2496 y muchas otras por el rango de los 100€. Las sound blaster son para juegos o algo similar, de hecho no se venden en tiendas de música.

http://www.billpunterav.com/maudio-audi ... -2664.html
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 12/09/2007
Ni se te ocurra comprarla.

A mí hace tiempo me prestaron una Sound Blaster Live! y fue imposible trabajar con ella, casi prefiero la integrada en placa. Me hacía unos clips rarísimos, cada poco se colgaba, me desesperaba trabajar con ella, en fin, una experiencia horrible. Son imposible para trabajar con música o con audio de varias pistas.

Saludos

Mensaje actual: 3740
Subir
Solrak20
#4 por Solrak20 el 13/09/2007
gracias a los dos por vuestras rapidas y acertadas respuestas :D . os voy a hacer caso y a pillarme otra un poco mas profesional, me gusta mucho la m-audio audiophile q m has dicho, pero ¿q tal su hermana mayor, la 192, merece la pena la diferencia d precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo