Sound blaster Opción?

HorD
#1 por HorD el 15/11/2004
bueno la cosa es.... tengo algo de dinero... digamos no mucho.... y quiero comprarme una placa de audio q me sirva como para mi miniestudio personal... pero ojo!!! q me sirva!!!.... que me conviene... osea q placa... a razón precio-calidad... ¿con cual... puedo tener entradas individuales... para distintos tracks... a la ves???.....¿la sound blaster es una opción adecuanda?? es barata respecto de las demas o cara...???.... bueno desde ya muchísimas gracias..... estaré haciendo esta compra entre hoy mañana o pasado... y me vendría al pelo sus ayadas.... gracias...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 15/11/2004
es un foro, no es soporte tecnico ni nada, espera a que te respondan.

y ya te dijeron que busques una audiophile, buscala por tu ciudad.

si quieres que te digamos, si, compra la suond blaster, es una buena tarjeta, no te lo van a decir jajajaja

yo te puedo decir que esa tarjeta me ha servido varias veces, es superior al audio integrado pero hasta ahi, la SB live no tiene muchas entradas, de hecho, solo tiene 1 estereo, o 2 canales mono, si es tu unica opcion, pues ni modo, comprala, pero si puedes conseguirte algo mejor como la que te menciono weld, no lo dudes y consiguela.

y no esperes que te respondan a esas horas como si estuvieran pegados al monitor nada mas epserando a que pongas tu thread para responderte, mejor investigale un poco, y aparte... creo que es algo tarde jajaja

espero que no tomes mi post de mala manera.
Subir
HorD
#3 por HorD el 15/11/2004
metaldrumer: no se por que estás así de mala onda... pero solo intento aprender un poco por que pienso hacer una inverción y la quiero hacer bien... estoy aprendiendo y la verdad no tengo idea de cual es la mejor como no tengo idea de si la sound blaster es buena o mala... solo que deberías saber que es la placa mas conocida y nombrada en todo el mundo le pese a quien le pese .. le guste a quien le guste ... y bueno... yo solo pregunto... de última... no tengo idea... pero disculpame si te molesta mi pregunta y o si te molesta q trate de aprender... y no haber nacido sabiendo... y encima de todo esto estoy en una urgencia... y necesito ayuda.... pero es solo una desición que voos tenés q tomar... si me querés ayudar o no... yo de igual manera no me voy a enojar si no lo hacés... y tampoco con nadie-...gracias... ahora si alugien me quienre ayudar me sería muy útil y le estaría muy agradecido... y soy de argentina y mis horarios son distintos a las otras partes del mundo...
Subir
weld
#4 por weld el 15/11/2004
nos vas a volver lokos con tanto post...la virgen....
Subir
weld
#5 por weld el 15/11/2004
y como la quieres? en dolares... en pesos ....en pesetas..... o en euros.....

Te la pido yo ?
Subir
weld
#6 por weld el 15/11/2004
A ver si nos centramos y no mareamos tanto con tantas prisas....

[url=https://www.hispasonic.com/foros/placa/46684#post360393[/url]
Subir
metaldrumer
#7 por metaldrumer el 15/11/2004
horadomin, no es el hecho de que hayas preguntado, sino tu forma de preguntar TÚ NO QUIERES APRENDER, tu quieres que te digamos absolutamente TODO, y creo que en un foro, no se maneja asi la onda, y ya se te dijo que no es buena tarjeta, ya te dijo weld cual seria una mejor tarjeta mas o menos en el mismo presupuesto, claro... quizas no la consigas tan facil como una SBlive.

no es ser mala onda, pero es que tanto post y queriendo la respuesta rapida como si estuvieramos aqui pegados al monitor como que no va acorde, o sea... en un foro te respondera cuando alguien entre y tenga una opinion, no es un grupo de hispasonicos que este esperando a ver quien pregunta para responder rapidamente, hay que tener un poquito de paciencia, sin embargo...al final resulta bien por que los que te responden saben del tema.

bueno... mis disculpas si te suena muy agresivo, pero es lo que pienso desde mi punto de vista en relacion a tus posts que lei :)


y esa SB live. te puede sacar del apuro, mas no te va a dar un muy buen sonido, te repito, esa tarjeta me sirvio varias veces, y no me dejo mal, pero no me dejo una muy buena impresion.


lo que si te puedo decir es que es superior a casi cualqiquier sonido integrado, pero dime que placa madre tienes y te dire si es mejor o no.
Subir
HorD
#8 por HorD el 16/11/2004
metaldrumer: mirá mi placa madre es una ASUS con un chipset de VIA pero no recuerdo el modélo integrado de la placa de audio... ahora decime... ¿y el modelo de sound blaster "AUDITY" es mejor que el "LIVE" o es lo mismo?... ¿y el platinium? o son todas unas porquerías??...

... ah!... y sorry por el mal entendido... pero igual te repito q solo estoy tratando de aprender, y el apuro era solo por que había una urgencia...
Subir
metaldrumer
#9 por metaldrumer el 17/11/2004
mira, la sound blaster audigy graba a la misma calidad que la sound blaster live! 5.1, pero, en la reproduccion la sound blaster audigy tiene 24 bits de profundidad, y creo que 96KHz en muestreo, creo tambien que algunas tienen solo 48 KHz, en si, es mejor eleccion una audigy a una osund blaster, pero graban a la misma calidad, sin embargo... en reproduccion gana la audigy ;)

las versiones platinum son aquellas que traen un panel para la bahia de 5 1/4 con todas las conexiones de la tarjeta para que las conectes ahi mismo y no tengas que irte a la parte trasera de tu PC a buscar los conectores y cosas de esas, lo que traen los paneles frontales son, salidas de audio, las entradas, MIDI in/out, SPDIF in/out, etc etc etc.y varia de tarjeta en tarjeta, la calidad sigue siendo la misma, lo que cambie es este panel con conexiones para mas facilidad jejeje.

saludos y no se enoje conmigo, a veces ando gruñon y migrañoso jajajajaja :D
Subir
HorD
#10 por HorD el 21/11/2004
muchas muchas gracias... y no .... no me enojo con nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo