Gracias de nuevo
solker escribió:
En principio si. Una PCI siempre sera mas estable, y el bus de transferencia mas rapido, pero vamos la forma de trabajar es exactamente igual.
Osea que podría trabajar con us tascam US122 sin ningún problema y me valdría para micro y midi sin necesidad de otra tarjeta ni otro aparato?
Alguien escribió:
Vale pero volvemos a lo mismo ... ¿posees ya un teclado MIDI o te tienes que comprar uno? por que si ya lo tienes y este solo lleva salida MIDI, no te queda otra que pillarte el inteface con MIDI, pero si el teclado tienes que comprarlo nuevo, la mayoria van por USB, por lo que el MIDI en la tarjeta no te haria falta. Para grabar "lo mas real posible" como dices, tendras que tirar de vsti's que en principio nada tienen que ver con el puerto MIDI de la tarjeta.
Tengo un teclado midi y dentro de poco,eso espero,un pad de percusión.La cuestión es que los instrumentos (bajo,piano,batería)los grabo en el logic a traves de vst,como el batery o sampletank,tocando directamente desde el teclado.Por eso la importacia del midi.
A todo esto las conexión midi del pedal digitech gnx1 sirven para enviar datos midi como un teclado o como el aparatito que se pone en la guitarra ax-100 de blue chip technology?
solker escribió:
Pues ahi, ya te tienes que plantear el como quieres trabajar, y a partir de ahi decidir. Si ya estas familiarizado con los secuenciadores, es cuestion de, en resumidas cuentas, lo que te contaba tanto en este, como en el anterior post.
Vale pero delta 1010,que lo trae todo, o mejor la 2496 con un minimesa o tascam us122 o.......Estoy muy confuso