Sound Devices USBPre

lautaroaichen
#1 por lautaroaichen el 15/07/2011
Hola queria pedir opiniones acerca de este artículo, lo tengo ya hace un tiempo y me funciona realmente bien pero no encuentro mucha información dando vueltas.
- que tal los preamp? el USB?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 17/07/2011
¿ Es el primer modelo o el actual ?.

La verdad es que es una tarjeta que me atrae, pero tiene un precio bastante prohibitivo. Es fácil que no encuentres mucha información ya que no es muy popular por estos lares, por la causa que he dicho antes, pero por lo leído en foros USA está más que claro que a ti no te debrían quedar dudas sobre la calidad de la USBPre como usuario que eres.

Saludos
Subir
lautaroaichen
#3 por lautaroaichen el 17/07/2011
Hola! antes que nada gracias por activar este hilo! me registre hace unos dias y cree 2 post y esta es la primer respuesta, ya creia que esto no servia de mucho.

el modelo que tengo es el primero, el actual tiene algunas prestaciones más que vendrian muy bien como los LINE OUT. pero en fin, nunca use la salida s/pdif pero por lo que lei puedo usar los pre y el conversor de la tarjeta y por esa salida entrar en digital a otra y asi agregarle canales, no es asi?
que leiste en foros? mi spanglish no es muy bueno como para visitarlos. me gustaria saber que tal son los previos, no tengo mucha experiencia como para saberlo a oído simplemente. y por supuesto el conversor tambien, aunque estimo que es de primera tratandose de Sound Devices.

Saludos!!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 17/07/2011
#3 De nada, ten en cuenta que el foro es muy extenso y no sólo no siempre se lee todo, si no que además como en este caso, se desconocen los temas. Así que se debe ser comprensivo.
A mi el actual me parece bastante superior al anterior en términos de uso, aunque no he tenido ningún USBPre y dudo que por ahora llegue a tener uno (€).
Bueno recuerdo haber leído en un website un yankee que se había comprado una Edirol UA-101 usb y comparándolas decía que la Edirol hacía su trabajo, pero que ni punto de comparación en sonido, mucho mejor el de la USBPre.

Sound Devices es un referente en la grabación de exteriores tanto allí como en España, así que sin duda tienes una excelente tarjeta; ¿ qué tal es en estabilidad ?.

Saludos
Subir
lautaroaichen
#5 por lautaroaichen el 17/07/2011
La uso para sonido directo en audiovisuales y toma de ambientes, con una portatil, aun asi resulta incómodo en trabajos que requieren mayor desplazamiento como documentales. tengo entendido que se puede usar en un ipad, pero no quiero ni fijarme el precio de esos aparatejos por ahora. el hecho de no tener phantom selectivo (sino que se aplica en los 2 canales o en ninguno) puede resultar incómodo en alguna situación, aunque realmente mucho no me ha molestado eso ahsta ahora.
a que te refieres con estabilidad? supongo que a los drivers; no logre confirgurarla para usarla de interface en Pro Tools 9, pero supongo q es mas un problema del soft, me reconocia la tarjeta como 2 distintas, una IN y otra OUT y solo me dejaba poner una, osea que o grabo o monitoreo. mientras que en otros soft esto no me pasa.
Sabes como puedo informarme sobre los previos? si son los mismos de las grabadoras o usaron modelos mas económicos? lo mismo con el conversor. que tal el usb¿? por algo siempre se habla mejor del firewire.

muchisimas gracias por la info!! saludos desde argentina!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 17/07/2011
lautaroaichen escribió:
a que te refieres con estabilidad? supongo que a los drivers

A eso me refería.
lautaroaichen escribió:
que tal el usb¿?

Tú mismo te respondes, parece que no te da problemas

En la web de Sound Devices se refieren a que la última USBPre lleva componentes de uno de sus productos más caros, no recuerdo cual así que deberás mirarlo.

De nada, saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo