Soundtrack Pro y Logi Pro. ¿Para qué vale cada uno?

#1 por Lucas Rei Ramos el 04/06/2008
Me intriga por qué Apple tiene dos programas destinados a la producción de audio. Sé que Logic va genial para componer, y de hecho lo uso muchísimo, pero también puede valer perfectamente para postproducción de audio de cualquier película. No entiendo entonces muy bien las diferencias entre Logic Pro y Soundtrack Pro. ¿Para qué se debería de usar cada uno?
De hecho estoy en la situación en que tengo que componer la música y postproducir el audio en un corto. Para la música, sin duda, logic. Para la postpo, ¿debo usar Soundtrack?
¡Muchas gracias!
Subir
#2 por JLRoman el 06/06/2008
Soundtrack esta orientado a pistas de audio y postproduccion (de sonido para video) tanto mezcla como edición, quizás con Logic podrías hacer muchas de las cosas que harías con Soundtrack, pero muchas de ellas ya se encuentran automatizadas y optimizadas para este fin en Soundtrack.

También Soundtrack es un potente editor no destructivo de onda y multipista en uno, entre otras características que, como digo, bien no tiene Logic o se encuentran menos automatizadas.

Saludos ;).
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo