Soy un machista y un misógino musical

Lanzarote
#31 por Lanzarote el 30/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Lo siento si escribo tanto pero es que se me ha tocado la fibra sensible...

:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 30/03/2010
Lanzarote escribió:
Para aportar algo al hilo, creo que la cuestión va más sobre estilos, sobre el gusto personal y que creo que hay más músicos (en general) hombres que mujeres. Lo que hace que a veces parece que sólo canten hombres y que el gusto general en determinadas cosas sea la de la voz masculina.

Pero hay voces femeninas por las que doy gracias de haber descubierto (Bjork es otra que se ha mencionado por ahí y que es absolutamente brutal).



Pues a mi Bjork me suena como si le hubieras pisado la cola a un gato . . . es algo terrible y que no puedo escuchar para nada . . . Garbage me encanta, con su disco Beatiful Garbage me leí 1984 de George Orwell . . . una combinación curiosa.
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 30/03/2010
Lanzarote escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Lo siento si escribo tanto pero es que se me ha tocado la fibra sensible...

:twisted: :twisted: :twisted:

no tío . . . Monica Naranjo no . . . eso sí que no te lo dejo pasar . . .
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 30/03/2010
Loormelotte escribió:
¿Cantar como una almeja es que canta mal? . . . :comer:


Claro, cenutrio.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 30/03/2010
toniterrassa escribió:
Loormelotte escribió:
¿Cantar como una almeja es que canta mal? . . . :comer:


Claro, cenutrio.


Me gustaría oírte a ti dar el cante . . . una cosa es que no te guste como lo hace la cantante de Evanescence, y otra decir que canta mal . . .

PD: Lo de cenutrio me ha llegado al corazón . . . que cosas más bonitas me dices Toño :amor:
Subir
Lanzarote
#36 por Lanzarote el 30/03/2010
Jajajajaja.

Al menos me estoy divirtiendo. Por supuesto que Bjork suena como si hubieras pisado a un gato, quizá por eso me gusta, porque me recuerda a mi infancia.

:twisted: :twisted: :twisted:

Subir
Lanzarote
#37 por Lanzarote el 30/03/2010
Viendo el éxito que estoy teniendo compartiendo mis gustos, pues seguiré causando llagas, jajaja. Hombre, y si de paso encuentro a alguien a quien le gusta Magma tanto como a mí, pues mejor... jeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 30/03/2010
Joder tío que voz más chula . . . le pega a ese estilo de música que hace.

Sinceramente creo, que la voz tanto masculina como femenina tienen unos estilos muy definidos en los que pueden hacer cosas realmente increíbles.

No consigo visualizar a ninguna mujer cantando en Lamb Of God . . . bueno quizás la que cantó con Arch Enemy, pero aquello era un caso aparte debía chutarse hormonas masculinas por un tubo.

:tambor:
Subir
Lanzarote
#39 por Lanzarote el 30/03/2010
Hombre, es que Lamb of God... Joder, yo tampoco me imagino a una mujer cantando en At The Gates. Al igual que tampoco me la imagino corriendo más rápido que Usain Bolt.

Está claro que somos diferentes, por lo tanto jamás podremos hacer lo mismo, exceptuando casos especiales.

Es bonito que podamos elegir y tengamos a voces masculinas y femeninas. Limitarse a uno es quitarse posibilidades.
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 30/03/2010
Alguien escribió:

que cosas más bonitas me dices Toño

¡ Pérfida !.

Y encima con el oído duro cómo una piedra... ¿ de los estupefacientes también ?.

Round one... ¡ fight !
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 30/03/2010
¡ Que cosa más patética lo de Magna, incluido el vídeo ! #-o
Subir
Lanzarote
#42 por Lanzarote el 30/03/2010
Toni, es Magma, no Magna y, además, no es la del vídeo.

La del vídeo es Kate Bush, cantante para mi gusto exquisita, con canciones tan grandes como Babooshka y Wuthering Heights.

Respecto al vídeo, efectivamente, es penoso, pero ya que nos ponemos acabo de recordar un vídeo penosísimo...


Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 30/03/2010
Joder Toño . . . al ver que te mola Mecano me está dando un noseque . . . a ver si al final vamos a tener otras cosas en común y la liamos . . . . locaza.

PD: Las drogas no dejan el oído destrozado, lo hacen 7 años de directos y ensayos y tener cierta propensión a los acufenos . . . Pero aún así, la de Evanescence canta bien, te guste el estilo o no.

Que mal follao vas ultimamente macho, destilas mala baba y rabia.
Subir
Lanzarote
#44 por Lanzarote el 30/03/2010
¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Se me había olvidado lo penoso que era!!!

¡¡¡El bigotudo estuvo una temporada persiguiéndome en pesadillas!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lanzarote
#45 por Lanzarote el 30/03/2010
Una cosa Loormelotte, creo que confundiste a Within Temptation con Evanescence...

Y respecto a Mecano, a mí también me gusta, aunque tras trabajar en un hipercor acabé odiando y aborreciendo la voz y la persona de la Tó Roja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo