Soy un machista y un misógino musical

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 30/03/2010
Lanzarote escribió:
Una cosa Loormelotte, creo que confundiste a Within Temptation con Evanescence...

Y respecto a Mecano, a mí también me gusta, aunque tras trabajar en un hipercor acabé odiando y aborreciendo la voz y la persona de la Tó Roja.


Si es posible que estuviera cambiando un grupo por otro . . . esq son parecidos que te cagas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 30/03/2010
Pongámonos serios...
De esta mujer he visto dos veces un concierto en la tele y me encanta su voz sin altibajos y bien timbrada. No berrea ni gime, simplemente canta.

Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 30/03/2010
Está chulo . . . pero no quita que las otras cantantes canten bien . . . es como todo, o te gusta o no te gusta . . .

Tan difícil te resulta decir NO ME GUSTA? En lugar de decir NO SABE CANTAR . . .

A mi Mónica Naranjo no me gusta nada lo que canta, pero no hay que negarle la pedazo de voz que tiene. Seguramente si cantara otro estilo me podría hasta gustar.

Venga Tonin, admite que alguna vez has cantado SOBREVIVIREEEEEEEEEEE mientras veías los post de la peña en Hispasonic en contra de la SGAE. :tambor:

Un abrazo al Sr. de Terrassa :tambor:
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 30/03/2010
¡ Que manía, "toniterrassa" so cenutrio !

Tengo el "Palabra de mujer" de Mónica en el coche, para que quede claro.
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 30/03/2010
Toñete . . . yo a mis colegas les pongo motes cariñosos . . . por eso te los pongo a ti, te considero un foro-coleguilla :tambor:

Y siguiendo con el hilo . . .

Subir
undercore
#51 por undercore el 30/03/2010
sade...the very best


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juan valero 60
#52 por juan valero 60 el 30/03/2010
O Norita Jones susurrándote al oído. Anda que no hay ...


http://www.youtube.com/watch?v=tO4dxvguQDk
Subir
gar_ink
#53 por gar_ink el 30/03/2010
a mi siempre me ha gustado este tema de cyndi lauper :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

edito: vaya... inserción desactivada :evil:
Subir
lokez
#54 por lokez el 30/03/2010
Lanzarote escribió:
Hombre, y si de paso encuentro a alguien a quien le gusta Magma tanto como a mí, pues mejor... jeje


Hola, aquí me tienes...ëmëhntëhtt-rê es uno de los mejores discos del 2009 (sino el mejor). Los he visto en directo y hay pocas cosas igualables. No se si conocerás el portal sinfomusic, pero hace poco sus usuarios repasaron su historia a modo de reseñas discográficas y biografía: http://www.sinfomusic.net/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=27&board=51.0

Saludos.
Subir
Lanzarote
#55 por Lanzarote el 30/03/2010
[offtopic]
Gracias por el enlace!!!

Lo cierto es que desconocía que hubiesen sacado algo. Yo sigo en los tiempos del mekanik y el Udu Wuuduu.

Que me los tengo muy quemados.

La verdad es que es raro encontrar a alguien a quien le gusten. No es muy común, me alegro de ello, respecto a verlos en directo, no he tenido ese placer, pero a ver si me pongo las pilas y me muevo algún día para ello.

[/offtopic]
Subir
BAC
#56 por BAC el 30/03/2010
claudia uhle



jay jay johanson


mis voces favoritas
Subir
FNoise
#57 por FNoise el 30/03/2010
toniterrassa escribió:
Pongámonos serios...
De esta mujer he visto dos veces un concierto en la tele y me encanta su voz sin altibajos y bien timbrada. No berrea ni gime, simplemente canta.


A veces hay que berrear, o gemir. Si todas las tías cantaran como si estuvieran en la iglesia...

Diamanda Galas:


A gritar, "The Vanishing":


Por no retroceder 60 años, "Squirrel Nut Zippers", qué sería de los gansters!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Julee Cruise, mi favorita, por encima de miles de tíos, una voz angelical pero en terrenos oscuros:
Subir
[cuatro]
#58 por [cuatro] el 30/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 31/03/2010
A mi me ponen las tias que rapean a lo agresivo :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 31/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo