Soy un machista y un misógino musical

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 29/03/2010
Así como suena. Cualquier cosa cantada por una tía no me interesa, automáticamente me da asco. Es muy curiso. ¿Alguien más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 29/03/2010
Pues, dicho con todo respeto, no sabes lo que te pierdes...
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 29/03/2010
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 29/03/2010
Hombre tanto cómo asco no #-o , pero confieso que no "veo" una onda tipo pink floyd o king crimson cantado por féminas exclusivamente y que me guste de la misma forma .. quiero decir que parece que a ese estilo le pega una voz masculina, no sé por qué pero siempre lo sentí así. En otros estilos soy más "permisivo".
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 29/03/2010
A mi me pasa generalmente al reves.... noto que las mujeres son más versatiles, y llegan mucho mas desde el lado de la transmisión...

Obviamente depende de los estilos, generalmente me gusta más la música tranquila...
Para algo Hard Rock,no se me ocurriría.

Pero una Pink o una Bjork, es dificil encontar en hombres

Particularmente estoy enamorado de Katie Melua, Despues me gusta muchisimo Norah Jones, Dido, Loreena McKennitt, Irina Mikhailova (no la conoce nadie y la recomiendo), Eddie Brickell, Dolly Parton (genia total),

En Hispasonic no hay un hombre que le llegue a los talones a Patri...

Pero está claro qeu todo depende de que estilo musical escuchemos...
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 29/03/2010
vdbecke escribió:
Katie Melua


:amor: :amor: :amor: :amor:

Edit: se me olvidó comentar por quedarme pensando en Katie :oops:

Yo no me imagino un grupo como los Beatles o Pink Floy integrado únicamente por mujeres... machista? no se, pero asi como no me gusta ni me interesa el futbol jugado por mujeres, tampoco me interesa el rock tradicional a cargo de las damas.

Pero en cambio hay géneros donde definitivamente si prefiero escuchar la voz de una mujer, como por ejemplo en el jazz vocal o en el chillout.
Subir
Origami
#7 por Origami el 29/03/2010
A mí me pasa lo mismo. Hombre, dicho de otro modo, porque supongo que lo has planteado así para llamar la atención. Pero sí, es cierto que quitando a Björk (que ahora ya apenas escucho) y muchos temas de Recoil, no escucho nada cantado por mujeres. Supongo que se debe a que en los estilos en los que me muevo, no hay muchas cantantes, y las que hay tienen unos modos de cantar que no me gustan. Pero vamos, claro que sé lo que me pierdo, simplemente no encuentro proyectos musicales cantados por mujeres que me gusten. Claro que hay grupos muy buenos con cantantes femeninas, pero simplemente no son los que me tocan la fibra. Además, a mí me gustan mucho más las voces graves que las agudas, y ahí, aunque por supuesto hay cantantes femeninas con voces graves, pues es lógico que las voces masculinas en general son más graves.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2010
Yo también creo que debes estar pensando en algunos estilos en concreto, aunque bueno....sobre gustos no hay nada escrito.
Subir
Origami
#9 por Origami el 29/03/2010
A ver a ver, que es fácil caer en argumentos tramposos con este tema. (No digo que nadie en concreto los vaya a utilizar, pero a veces es tentador y sabemos que en hispasonic se tiende a ello muy a menudo) así que me voy a adelantar antes de que nadie lo deje ni siquiera caer.

Me explico: lo mismo que si a alguien le gusta sobre todo lar música de un país no quiere decir que sea xenófobo, que no se saque el tema de tiesto, eh? Yo personalmente no tengo nada en contra de la mujer como cantante, simplemente debe de haber algo en el timbre que a mí se me hace más agradable la voz masculina que la femenina.
Subir
Azrhael Baneado
#10 por Azrhael el 30/03/2010
Pienso como Origami, posiblemente sea porque por lo que sé de él tenemos gusto afines y en los estilos músicales que escucho y me tocan la fibra es parte de ellos la voz grave, una voz masculina, aunque no llego a tanto como decir que me da asco una voz femenina, porque contadas cosas, pero algunas, hay que me gustan y son vocalistas femeninas.
Yo creo que es más cuestión de estilos músicales que de machismos o misoginias.

A proposito PSGirl muy bueno tu sonido, me gusta bastante. Te felicito.

Un saludo.
Subir
Origami
#11 por Origami el 30/03/2010
Sé que no lo has dicho por mí, pero como tu mensaje es ambiguo, simplemente dejar claro que yo en ningún momento he dicho que me dé asco. Conste en acta.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 30/03/2010
Coincido también con Origami en esa apreciación.

Gracias Azrhael.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 30/03/2010
Pues la verdad . . . que pensándolo bien y no se pq, escucho mucha más música cantada por hombres que por mujeres.

También he de decir que hay ciertos estilos que no los veo cantados por hombres, por ejemplo algo al estilo Nawja Nimri (o como se escriba), no lo veo con voz masculina . . . imaginaros el tema Human Monkeys con voz de hombre . . .IMPOSIBLE.

PD: ¿Y qué me decís de Sade?
Subir
Origami
#14 por Origami el 30/03/2010
A mí me pasa lo mismo con el EBM y el industrial. En el industrial hay una manía de que toda voz femenina tiene que ser tipo angelical como contraste con la voz grave masculina, y eso a mí no me gusta nada. Y no me imagino EBM cantada por mujeres. De hecho hay un grupo tipo industrial, Collide, que suena muy muy bien, pero nada, que no hay manera, la voz femenina se me resiste.
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 30/03/2010
No nos olvidemos de MADONNA? inigualable...

Creo que coincidimos todos con el tema del estilo...

Creo que no debe haber algo mas patetico que la mujer vestida de Heavy MEtal cantando pesado...aunque cante como los dioses....Patheticccccc :mrgreen: :mrgreen:

Como dijeron arriba, el Chillout tiene que ser femenino!

Hasta Blondie llego...mas es mucho

Y ahora que Ricky Martin salió del armario donde lo metemos???? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo