Origami escribió:
No creo que haya que ser tan severo en los juicios a los demás. Cada uno tenemos un concepto del gusto estético y de la vida en general, e intentar medir a los demás según el nuestro es, digamos, dictatorial.
Vaya hombre, ahora soy un dictador... (otra vez)
Mira, no confundas la serveridad con la sinceridad, ni un juicio con una opinión, yo ne me meto con los gustos estéticos ni de la vida en general de nadie, lo único que digo y repito es que a quién no le gustan las voces femeninas, así, de esa manera tan categórica es que tiene mermadas sus capacidades musicales, posiblemente por un problema de sensibilidad estética, auditivo, cognitivo o vaya usted a saber qué, porque no tiene nada de normal.
He intentado de buscar algún ejemplo, pero no lo consigo, porque semejante tontería no tiene analogía posible, al menos que yo haya podido localizar.
A los que no os gusta NINGUNA voz femenina, NADA del flamenco, o del jazz o de la música electrónica, así de esa manera tan generalista, categórica e incomprensible, nada más que transmitiros mi más sentido pésame.
Psgirl, al autor del hilo de deberías de haber saltado al cuello, primero por una razón estrícatamente musical, porque no es de recibo semejante tontería, y si esa razón te sabía a poco, te queda la "femenina" porque la exposición apesta por donde la mires..., o en cualquier caso, haber tenido la prudencia de no intervenir... pero bueno, es tu opinión y es mi opinión sobre tu opinión, lo escrito nos retrata y nos describe, que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos.