Soy un machista y un misógino musical

--31852--
#151 por --31852-- el 06/04/2010
Pues la música es el arte de las musas precisamente... :D

Y las musas con mujeres... si es que no hay musas travestis :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#152 por --31852-- el 06/04/2010
edito
Subir
Gracias a todos
#153 por Gracias a todos el 06/04/2010
Yo me fuerzo a veces...y he provado a denunciarme a mí mismo sin éxito por forzarme, no es tan malo forzarse a uno mismo (incluso a los gustos de uno).
Es que me tengo muy poco respeto y no demasiado aprecio.
De joven, cuando tocaba la guitarra (qué casualidad, la eléctrica , algo de española y acústica, pues ya había escuchado flamendas o clasicadas de Hackett o Howe que me sancionaron el gusto recóndito por otras formas que la trada rotunda o el "punteo") odiaba la jota o las rancheras, que es lo que les gusta a los de los pueblos de la Ribera del Ebro (más o menos donde yo tocaba); ahora ya las acepto.
Sólo no he superado el asco por las huevas de pescado (da igual cual), el salmón, los percebes y los cangrejos del tipo centollo o nécoras), las chicas las he aprendido a duras penas a entender y su voz, sin exagerar, la prefiero a la de los varones, diría que 7 a 3.
Subir
guitarra
#154 por guitarra el 07/04/2010
undercore escribió:


de igual manera que tu no toleras ciertsas "músicas" (por sus sonidos, estructuras o por quienes las hacen)



No te inventes cosas que me recuerdas al Moa, a mi me gusta todo, de hecho no he conocido a nadie en mi vida que tenga un gusto musical tan abierto como éste que se suscribe, me gusta TODO y TODOS los instrumentos, además me encantan los sintes y la música electrónica, pero lógicamente, hay temas que me gustan y temas que no en todos los estilos, y posíblemente en el que sea más selectivo sea en el flamenco, precisamente por el conocimiento que tengo del mismo que me lleva a detectar las bazofias a los tres segundos de escucha.


Pero decir, NO ME GUSTA EL JAZZ, O LOS VIOLINES O LAS VOCES FEMENINAS, así categóricamente y no en estilos concretos..... pone al descubierto un severo problema que no atrevo yo a catalogar ni a etiquetar, pero vamos, que no es normal ni como músico ni como artista y casi ni como persona, y yo personalmente se lo achaco a una falta evidente de buen gusto, profesionalidad o idoneidad para el oficio.


Querer justificar algo así es de una estupidez infinita, así como las intervenciones de PSgirl... que manda guevos que venga una mujer, que además se dedica a esto, y le baile la gaita al autor del hilo con semejante actitud sumisa y ridícula.

En fin... tié que haber de tó.



PD.- Si el hilo tratase de las voces masculinas habría dicho lo mismo.
Subir
Origami
#155 por Origami el 07/04/2010
No creo que haya que ser tan severo en los juicios a los demás. Cada uno tenemos un concepto del gusto estético y de la vida en general, e intentar medir a los demás según el nuestro es, digamos, dictatorial.
Subir
PSGirl-Suburbia
#156 por PSGirl-Suburbia el 07/04/2010
guitarra escribió:

Querer justificar algo así es de una estupidez infinita, así como las intervenciones de PSgirl... que manda guevos que venga una mujer, que además se dedica a esto, y le baile la gaita al autor del hilo con semejante actitud sumisa y ridícula.


Yo no le he bailado la gaita a nadie, ni he sido sumisa ni ridícula. He expresado mi opinión sobre la interpretación que yo le he dado a su mensaje. Nada más.
Si pensara que realmente no le gusta la música cantada por mujeres porque le tiene asco a las mujeres, pues no opinaría lo mismo, logicamente.
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 07/04/2010
No me parece ni sumisión ni ridiculez no entrar al trapo a algo con lo que ya se vió que no estaba cómoda ni de acuerdo. No creo que esto sea parte de ninguna causa ni la actitud guerrillera sea la mejor. Me quedo con mi opinión como la mejor( en esta ocasión), no ha habido nadie que me haya añadido nada destacable en este hilo.
Subir
guitarra
#158 por guitarra el 07/04/2010
Origami escribió:
No creo que haya que ser tan severo en los juicios a los demás. Cada uno tenemos un concepto del gusto estético y de la vida en general, e intentar medir a los demás según el nuestro es, digamos, dictatorial.



Vaya hombre, ahora soy un dictador... (otra vez) :D


Mira, no confundas la serveridad con la sinceridad, ni un juicio con una opinión, yo ne me meto con los gustos estéticos ni de la vida en general de nadie, lo único que digo y repito es que a quién no le gustan las voces femeninas, así, de esa manera tan categórica es que tiene mermadas sus capacidades musicales, posiblemente por un problema de sensibilidad estética, auditivo, cognitivo o vaya usted a saber qué, porque no tiene nada de normal.

He intentado de buscar algún ejemplo, pero no lo consigo, porque semejante tontería no tiene analogía posible, al menos que yo haya podido localizar.

A los que no os gusta NINGUNA voz femenina, NADA del flamenco, o del jazz o de la música electrónica, así de esa manera tan generalista, categórica e incomprensible, nada más que transmitiros mi más sentido pésame.


Psgirl, al autor del hilo de deberías de haber saltado al cuello, primero por una razón estrícatamente musical, porque no es de recibo semejante tontería, y si esa razón te sabía a poco, te queda la "femenina" porque la exposición apesta por donde la mires..., o en cualquier caso, haber tenido la prudencia de no intervenir... pero bueno, es tu opinión y es mi opinión sobre tu opinión, lo escrito nos retrata y nos describe, que cada uno saque sus conclusiones.


Saludos.
Subir
undercore
#159 por undercore el 07/04/2010
normal no es...pero tampoco es que sea un atentado

yo por conocer he conocido gente que ni siquiera le gusta la música o prefiere leer un libro antes que ponerse a oír música

cuestión de sensibilidades
Subir
gar_ink
#160 por gar_ink el 07/04/2010
Alguien escribió:
yo por conocer he conocido gente que ni siquiera le gusta la música o prefiere leer un libro antes que ponerse a oír música


Es que a veces apetece más. Cada cosa en su momento.
Subir
Origami
#161 por Origami el 07/04/2010
Joder, Guitarra, en el mismo párrafo pone esto:

Alguien escribió:
yo ne me meto con los gustos estéticos ni de la vida en general de nadie


y eso:

Alguien escribió:
es que tiene mermadas sus capacidades musicales, posiblemente por un problema de sensibilidad estética, auditivo, cognitivo o vaya usted a saber qué, porque no tiene nada de normal.

#-o #-o #-o

Pero bueno va, ha quedado claro tu punto de vista, me voy con el mal sabor de boca de pensar que a ti no te ha quedado claro el mío, pero tampoco vamos a eternizar eternamente :mrgreen: la discusión. Tié que haber de tó, como tú mismo dijiste.
Subir
guitarra
#162 por guitarra el 07/04/2010
undercore escribió:
normal no es...pero tampoco es que sea un atentado

yo por conocer he conocido gente que ni siquiera le gusta la música o prefiere leer un libro antes que ponerse a oír música

cuestión de sensibilidades



A ver majete, que se supone que esto es un foro de tecnología musical, músicos, etc.... yo también conocí un armenio en Suiza que odiaba la música, toda la musica, y dudo mucho que ese tio se registarara en hispasonic y se preocupara por las conexiones adat de una tarjeta de sonido.
Subir
PSGirl-Suburbia
#163 por PSGirl-Suburbia el 07/04/2010
guitarra escribió:
..., o en cualquier caso, haber tenido la prudencia de no intervenir...


OK, la próxima vez te pido permiso para intervenir, ¿vale? 8)
Subir
Tabu Playtime
#164 por Tabu Playtime el 07/04/2010
el unico caso de "musico" que no le gustaba nada de musica era un enfermo del grupo _- Esplendor geometrico(moscu esta helado), jajajjaja.,

decia cosas como


Yo no escucho música de nigun tipo, ... nada,... jjjjjjjj :)
Subir
marky2004
#165 por marky2004 el 07/04/2010
Es comprensible que a un tío no le guste mujeres artistas que exhiben una actitud muy feminista (a mí si me gustan), pero si le da asco cualquier cosa hecha por una mujer, feminista o no, está claro que es misógino perdido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo