Soy un machista y un misógino musical

Origami
#136 por Origami el 06/04/2010
Pues exprésate hombre, exprésate. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
John
#137 por John el 06/04/2010
Guitarra, que no te callen la boca



:mrgreen:
Subir
guitarra
#138 por guitarra el 06/04/2010
carmeloc escribió:
Prueba a decir lo que piensas sin ofender gratuitamente, yo no recuerdo como un provocador, no creo que haya porqué quedarnos sin conocer tu punto de vista.



Si no te gustan las voces femeninas, de esa manera tan categórica, es que NO TE GUSTA LA MÚSICA, porque la música no es lo que haceis tú y tus colegas (no me refiero a Carmelo, hablo en general), dedicarse a otra cosa sería una opción nada desdeñable.



Alguien dice que un sinte no es un instrumento y se deshace por tratar de explicarlo empírica y respetuosamente y decenas de criaturas desparvoridas se lanzan al cuello, luego viene otro y dice semejante chorrada como la de este hilo, en un foro como éste y lejos de escandalizar a nadie (al menos que se haya manifestado), aún encuentra quién se le sume. :shock:




Y se quedan tan panchos.....
Subir
undercore
#139 por undercore el 06/04/2010
quien se le sume no...quien le entienda

de igual manera que tu no toleras ciertsas "músicas" (por sus sonidos, estructuras o por quienes las hacen) hay algunos a los que no les gustan otros sonidos...y en este caso el sonido de las voces de las féminas

y es que una cosa es decir que algo no me gusta (como es el caso de quien abrió el hilo) y otra es decir que como no me gusta las mujeres no son ni cantantes ni artistas, ni música lo que hacen

pero eso no lo ha dicho nadie y por consiguiente nadie se suma
Subir
wzmzw
#140 por wzmzw el 06/04/2010
Hola Guitarra!

Creo que algunos si nos hemos escandalizado... Lo sigo considerando un hilo que tiene un título y una primera intervención del autor,( la recuerdo; "Así como suena. Cualquier cosa cantada por una tía no me interesa, automáticamente me da asco.), que vulnera las normas del foro claramente. Desde mi punto de vista es sexista y carente de respeto.

Si nos hemos manifestado:


Guitarra dijo:

El encabezado no hay por donde cogerlo, pero luego ya lo han ido terminando de arreglar entre unos y otros.

wzmzw dijo:

que un hilo que un usuario titula con dos menudos cojones "soy un machista y un misógino musical", creo que no debería permitirse en este foro que es hispasonic... más que nada por aquello del "buen rollo" y... el respeto y la EDUCACIÓN, que no están de más... Pero claro, como siempre en hispasonic, abunda y abundará el "buen rollo" entre machotes…

Me imagino el buen rollo que le debe entrar a una mujer que descubra hispasonic y se encuentre con semejante título...
:shock:

Así nos va...
Subir
undercore
#141 por undercore el 06/04/2010
pregúntaselo a psgirl por ejemplo (creo que incluso contesto en este hilo y no se escandalizó)

y lo que no le gusta y le da asco al autor del hilo es la voz femenina/cantantes...no las féminas en si...de hecho lo dice bien claro "machista/misógIno MUSICAL"
Subir
wzmzw
#142 por wzmzw el 06/04/2010
Entonces...

¿Se permitiría un hilo así?

Título:
Soy un racista y un xenófobo musical.

1ª Intervención:

Cualquier cosa cantada por un suramericano no me interesa, automáticamente me da asco.

ó

Cualquier cosa cantada por un judío no me interesa, automaticamente me da asco.

ó

Cualquier cosa cantada por un gitano, catalán, gallego ó canario no me interesa, automaticamente me da asco.

PD: No le tengo que preguntar nada a nadie, tengo mi criterio.
Subir
undercore
#143 por undercore el 06/04/2010
el problema es que no hay un "sonido" sudamericano (aunque si acentos...por ejemplo hay muchos sudamericanos que el acento "peninsular" no les acaba de gustar, les suena fuerte e imperativo), ni un "sonido" judío...lo de gallego, catalán, canario pues al igual que en el caso del sudamericano puede ser cuestión de acento, también podríamos incluir en esto de los acentos a hispanohablantes cantando en ingles...o angloparlantes cantando en español etc etc etc

PD: pues "tu criterio propio" entra en conflicto con la realidad ;)
Subir
wzmzw
#144 por wzmzw el 06/04/2010
Si under, tienes toda la razón, es un problema mio. Es lo que tiene la enfermedad mental, que uno desconecta de la realidad. Aquí estoy con el Dr. No hilvanando la próxima paranoia vendible. Disculpadme, de verdad.

Ahora resulta que las mujeres tienen su propio "sonido"... lo que se llega a aprender por aquí... Me imagino que entonces el problema es del tipo; "la uniformidad tímbrica de la mujer en general produce asco a algunos indivíduos"....

Hombre-mujer, grave-agudo, alto-bajo... Ostias, el daño cerebral que ha generado barrio sésamo... Viva la diversidad y la cultura!!! Viva la escala de grises!!!

Salut!
Subir
Origami
#145 por Origami el 06/04/2010
Pues como me siento aludido por guitarra, me explicaré:

yo siempre he creído ver un tono exagerado y de broma en el título de este tema. Muy lejos de mi forma de ser sería sumarse a un hilo misógino, racista o por el estilo.

Yo simplemente comenté que me ocurre lo mismo, que no encuentro proyectos musicales cantados por mujeres que me gusten. ¿Significa eso que no me gusta la música, como dice guitarra? Pues eso me parece una afirmación exagerada también y totalmente errónea. Es como si porque no te gusten los violines no te gusta la música. Absurdo.

Y también creo que algunos han pecado de excesiva corrección política, ya que si alguien hubiera puesto como título "odio las voces masculinas" nadie habría puesto el grito en el cielo.

Insisto y resumo mi punto de vista: creo que el título del hilo, poco afortunado, busca llamar la atención. Poco afortunado, insisto, pero tampoco para hacer más de lo que es. Y confundir eso con decir cosas como que al que no le guste la voz femenina es un inculto al que no le gusta la música, pues también me parece una afirmación algo salida de tiesto.

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#146 por Tabu Playtime el 06/04/2010
uffffff, portishead , vaya vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz_____femenina___los pelos como escarpias


a mi no me gusta la gaita, y soy asturiano, hhhhhhhh, y mira que me deben gustar todo el resto de instrumentos, :)


yo recuerdo cuando escuchaba solo unos tipo de musica, .. ahora escucho infinidad de estilos. ..., no me gustan todos ...., pero si muchos, muy diferentes, asi que cuanta mas variedad, mejor, menos te abuurres, ...menos te cansas de escuchar siempre el mismo rollo,

desde luego eso de te da asco ....al que abrio el hilo sobraba, .. sera que escucha punk, jjj
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 06/04/2010
guitarra escribió:
carmeloc escribió:
Prueba a decir lo que piensas sin ofender gratuitamente, yo no recuerdo como un provocador, no creo que haya porqué quedarnos sin conocer tu punto de vista.



Si no te gustan las voces femeninas, de esa manera tan categórica, es que NO TE GUSTA LA MÚSICA, porque la música no es lo que haceis tú y tus colegas (no me refiero a Carmelo, hablo en general), dedicarse a otra cosa sería una opción nada desdeñable.
Alguien dice que un sinte no es un instrumento y se deshace por tratar de explicarlo empírica y respetuosamente y decenas de criaturas desparvoridas se lanzan al cuello, luego viene otro y dice semejante chorrada como la de este hilo, en un foro como éste y lejos de escandalizar a nadie (al menos que se haya manifestado), aún encuentra quién se le sume. :shock:


Y se quedan tan panchos.....


Tío, ¿tú me has leído?, si estoy defendiendo justamente lo contrario; vamos, que a mi no me cabe en la cabeza que de forma tan categórica se desdeñen las voces femeninas.
Lo que dices es por aquel hilo tan polémico del "sinte no es un instrumento," lo recuerdo.

Y, Origami, no es tan sacar los pies del tiesto entender que no aceptar la voz femenina es falta de cultura (o dicho de otro modo más preciso), lo que dije: de registros. Como si leo lo mismo refiriéndose alas bandas de instrumentos de viento ¿tú sabes cuánta gente aquí abomina de esas sonoridades?. Yo creo que, no en Hispa, en general abunda la incultura y escasean los registros. Aquí hay una mayoría guitarrera y pop, lo mires por donde lo mires. No hablo de tener que ser un erudito, coño, hablo de ser capaz de reconocer distintas formas de belleza. ¿a acuántos de estos integrantes de la mayoría british-popera-guitarrera le pasa lo msimo que con la voz femenina con el flamenco, por volver a Guitarra?.
Subir
GypSynth Baneado
#148 por GypSynth el 06/04/2010
wzmzw escribió:
Creo que algunos si nos hemos escandalizado... Lo sigo considerando un hilo que tiene un título y una primera intervención del autor,( la recuerdo; "Así como suena. Cualquier cosa cantada por una tía no me interesa, automáticamente me da asco.), que vulnera las normas del foro claramente. Desde mi punto de vista es sexista y carente de respeto.


Ni sexista, ni carente de respeto: generalmente no me agradan las voces femeninas. Es una cuestión de gustos. En el único estilo que soy capaz de soportarlas un poco es en el dance. No obstante me ofrezco para ser fusilado al amanecer si es menester.
Subir
Gracias a todos
#149 por Gracias a todos el 06/04/2010
Sí, que tampoco se puede uno escandalizar por todo; innombrable; yo creo que es falta de registros; pero no creo que Gypsynth sea un enemigo de la raza humana.
Ahora, que puestos a elegir, prefiero la diversidad que la gallardía; aunque también me gusta la gallardía (salvo la de Gallardón), esto prueba que soy más diverso que gallardo, y más muciélgo que Miura (si se acepta la comparación lamborghiniana). Esto es como cuando haces el ajuste selectivo de colores que tiras más al rojo; pero menos al magenta...
Subir
Origami
#150 por Origami el 06/04/2010
Alguien escribió:
Origami, no es tan sacar los pies del tiesto entender que no aceptar la voz femenina es falta de cultura (o dicho de otro modo más preciso), lo que dije: de registros. Como si leo lo mismo refiriéndose alas bandas de instrumentos de viento ¿tú sabes cuánta gente aquí abomina de esas sonoridades?. Yo creo que, no en Hispa, en general abunda la incultura y escasean los registros. Aquí hay una mayoría guitarrera y pop, lo mires por donde lo mires. No hablo de tener que ser un erudito, coño, hablo de ser capaz de reconocer distintas formas de belleza. ¿a acuántos de estos integrantes de la mayoría british-popera-guitarrera le pasa lo msimo que con la voz femenina con el flamenco, por volver a Guitarra?.


Pero uno puede ser capaz de reconocer diferentes formas de belleza pero no todas, porque entonces no tendríamos criterio.
De todos modos, yo creo que quizá no me he expresado bien (y digo yo, que insisto nada tengo que ver con el tono utilizado en el título del hilo): yo, no es que no me gusten las voces femeninas, sino que no encuentro proyectos musicales que me gusten que tengan voces femeninas. Es muy distinto. Tampoco puedo forzar mis gustos. La prueba está en que, como he dicho, sí me gusta Björk por ejemplo, y me encanta la voz de Dolores O'Riordan aunque no me entusiasme su banda. Y de hecho, dos de los grupos con los que crecí musicalmente cuando era adolescente eran cantados por mujeres. Me refiero a The Primitives y a Transvision Vamp. Pero simplemente cada uno va encauzando sus gustos por unos u otros derroteros; esto no quiere decir que escuche sólo un tipo de música, eso no es así, pues yo escucho desde bandas pop como New Order o The Smiths hasta grupos industriales como Skinny Puppy o Pig, pasando por pop electrónico como Depeche Mode, u otros grupos más guitarreros como 16Volt. Pero casualmente o no, ninguno de esos grupos está cantado por mujeres. Si a lo mejor lo extrapoláramos a la percusión, (es un ejemplo) a lo mejor resulta que tú (es un ejemplo, insisto) no escuchas más de dos o tres grupos cuyas bateristas sean mujeres. ¿Eso te convertiría en un inculto musical? Yo creo que no, no mezclemos. La música no entiende de géneros sexuales ni admite cuotas como en la política: o te gusta o no te gusta. Yo lo veo así, que, insisto (por si no ha quedado claro) ni odio ni me niego a la voz femenina, simplemente no me llega al alma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo