carmeloc escribió:
Aytano, digo Pep, no se le entiende a la señora...¿peléticos?, algo habrá hecho...
Que no, que soy gitano, digo moro, digo coño, Carmelo, que soy Pep... Que aquí compartimos avatar, vídeos y risas es cierto, pero el encendido o quizá incendiario soy yo, el Pep... Así soy como me parieron un día, con tez muy morena, tez de la morería, admirado ante las flores hermosas y con muy mala hostia cuando se trata de según que cosas... Y no pertenezco a ningún movimiento, ni busco el aplauso del políticamente correcto, no busco amistad, no busco pelea, pero hay momentos en los que salto y peleo a mi manera, asalto tras asalto. Por algo me llaman también el pele, algunos de mis colegas. Porque no voy a ciegas, porque tengo mi propia visión, llámale criterio, pero desde luego para mi es algo serio. Y por estos lares ya anduvo este señor cagándose en los moros, en las mujeres y en algún que otro moderador. Y no se trata de quemar, es suficiente con banear.
Por último y por otra parte, si algo hay que yo no aguante, es la puta hipocreasía y ya que estamos, la pedantería.
“Nadie educa a nadie —nadie se educa a si mismo—, los hombres se educan entre si
con la mediación del mundo”. (Freire, 1974)
Responder