Soy un machista y un misógino musical

dr_g0nz0
#91 por dr_g0nz0 el 01/04/2010
Como cualquier misógino, racista, machista y todo lo -ista.... lo único que eres es un grandísimo inculto.

No habrás escuchado mucha música tampoco, porque hay voces femeninas muy buenas.

Mírate eso ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#92 por GypSynth el 01/04/2010
¿Y si simplemente no me gustan las voces femeninas?
Subir
PSGirl-Suburbia
#93 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2010
GypSynth escribió:
¿Y si simplemente no me gustan las voces femeninas?


¿Eso ocure solo con las voces cuando cantan, o incluso cuando te hablan? Igual es que directamente no nos soportas. :mrgreen:
Subir
undercore
#94 por undercore el 01/04/2010
que no le gusten las voces femeninas es como al que no le gusta el potaje

no creo que tenga que ver con tener cultura
Subir
wzmzw
#95 por wzmzw el 01/04/2010
Hombre, depende, porque tú no puedes meter a todas las voces femeninas en el mismo saco... Eso sí que es un muestra de incultura. Ahora si eres capaz de matizar y aún así sigues siendo incapaz de dar con una voz femenina que te toque la fibra o que te llegue, pues a parte de ser un misógino y machista musical, que dice el título del hilo, no problem... tú te lo pierdes.
Subir
undercore
#96 por undercore el 01/04/2010
pues me parece una gilipollez

la voz femenina es igual que cualquier otro instrumento, tiene sus peculiaridades aunque las haya de muchas clase...y esas características te pueden o no gustar

punto pelota
Subir
wzmzw
#97 por wzmzw el 01/04/2010
Pues precisamente porque hay de muchas clases, que tú dices, cada una tiene sus peculiaridades. Lo que es una soplapollez es pensar que todas tienen las mismas peculiaridades por el hecho de ser voces femeninas, desde mi punto de vista y oído.
Subir
undercore
#98 por undercore el 01/04/2010
es que tu lo has dicho...si todas son femeninas es porque todas tienen algo en común

por muy diferentes que sean las voces femeninas todas tienen un denominador común...y si ese denominador común no te gusta pues no te gustara ninguna
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 02/04/2010
De cultura, dicho a sí en general, no creo que sea la falta; pero de musical; perdón de falta de regsitros quizás sí.
Vuelvo a lo de siempre: que no, aunque no es frecuente la lectura de la rama de la filosofía llamada estética o la crítica de arte, desde Giorgiuo Vasari, se ha escrito (y mucho) sobre gustos.
Yo respecto a las mujeres no considero totalmente neutro (como con respecto a casi todo); pero desoir a la mitad o más de posibles voces por algún impedimento me parecería una lástima, en téreminos orquestales,es como si un compositor le hubiese cogido manía a las violas o a los oboes; podría hacer música orquestal sin esos registros; pero, vaya esfuerzo absurdo...
A mí, particularmente (y tengo mis misoginias) me pasa justo al revés, que prefiero voces femeninas, aunque hay algún cantante (Peter Gabriel, Tom Jones, Camarón y otros muchos) que me gustan mucho.
Subir
GypSynth Baneado
#100 por GypSynth el 02/04/2010
undercore escribió:
la voz femenina es igual que cualquier otro instrumento, tiene sus peculiaridades aunque las haya de muchas clase...y esas características te pueden o no gustar


Más a huevo me lo pones: ¿te gustan todos los instrumentos musicales? ¿Te gustan todas las clases de guitarras? ¿Te gustan todos los estilos musicales? A mí no. Es una cuestión de gustos.
Subir
undercore
#101 por undercore el 02/04/2010
por cierto, para mi este tema no es nuevo, tuve un profesor cuando hice imagen y sonido, que fue cantante de los sabandeños, cantante de opera y por aquel entonces estaba grabando un álbum con su grupo, que tampoco le gustaban las voces femeninas, no siendo maría calas....así que ni falta de cultura ni falta de cultura musical, gusto simplemente...¿que se esta perdiendo mucho?, pues si...como todos nos perdemos mucho de la vida precisamente por nuestros gustos, que no te puede gustar todo.
Subir
El Rey de España
#102 por El Rey de España el 02/04/2010
¿No querrá decirnos Gyp con este hilo que se va a la otra acera? . . . :comer: . . . pero de buen rollo.
Subir
El Rey de España
#103 por El Rey de España el 02/04/2010
Subir
BAC
#104 por BAC el 02/04/2010
a mi no me gusta la opera esa en la que los hombres y mujeres hablan cantando... sin mas música que dos notas aquí o hallá.

al menos nada de lo que he escuchado hasta ahora me gusta...

peeero, no puedo decir que no me guste ninguna, hasta no haberlas oido todas, por tanto sigo escuchando por si encuentro algo que me demuestre que estoy equivocado...


si bien es cierto que hasta ahora todas esas partes se han llevado 1 estrella en mi clasificador musical
Subir
guitarra
#105 por guitarra el 02/04/2010
BAC escribió:
la opera esa en la que los hombres y mujeres hablan cantando... sin mas música que dos notas aquí o hallá.



:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo