Soy un machista y un misógino musical

Origami
#16 por Origami el 30/03/2010
He aquí mis excepciones.
Si hubiera más música así, probablemente no opinaría como opino.

http://www.youtube.com/watch?v=ZBjd8kBNsTc

http://www.youtube.com/watch?v=YMx3cVWPs_A
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 30/03/2010
pues a mi eso del 2odio a las vocalistas" solo me pasa en el rap si acaso, no se, en la mayoria de los casos me da 2verguenzica ajena" oir tias rapeando

pero ene l estilo en el que me muevo las mujeres son las dueñas y señoras del micro :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
guitarra
#18 por guitarra el 30/03/2010
El encabezado no hay por donde cogerlo, pero luego ya lo han ido terminando de arreglar entre unos y otros.
Subir
Origami
#19 por Origami el 30/03/2010
Oye oye, que no hemos terminado de arreglar nada, hemos simplemente expresado nuestra opinión musical sobre un aspecto, no empecemos no empecemos!!!!

A no ser que hayas querido decir que hemos reconducido un poco el tema, cosa que no se entiende muy bien por tu mensaje, guitarra.

En fin, resumiendo, al menos mi opinión: que sobra decir que hay muy buenas cantantes femeninas lo mismo que los hay masculinos, pero que simplemente, bien porque para ciertos estilos unas voces se adapten mejor que otras, o bien porque por cada sensibilidad personal e intransferible, algunos podemos tener mayor afinidad a la voces graves o a las voces agudas, a las voces masculinas o a las voces femeninas, o a mil otros aspectos de las texturas vocales.
Subir
ok
#20 por ok el 30/03/2010
A mi me gusta como cantan algunas mujeres... incluso me gusta como algunas gritan. :desdentado:
Subir
Lanzarote
#21 por Lanzarote el 30/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lanzarote
#22 por Lanzarote el 30/03/2010


Esta canción para mí tiene algo especial, y personalmente me estremece la voz de esa magnífica cantante. De hecho, incluso, estuve durante tres meses cantándola todos los días, por supuesto, mi voz no es la misma, pero bueno, todo sea por practicar, jejeje.
Subir
Lanzarote
#23 por Lanzarote el 30/03/2010
Otra enormísima y que estuve también meses todos los días cantando.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 30/03/2010
Alguien escribió:

Esta canción para mí tiene algo especial, y personalmente me estremece la voz de esa magnífica cantante. De hecho, incluso, estuve durante tres meses cantándola todos los días, por supuesto, mi voz no es la misma, pero bueno, todo sea por practicar, jejeje.

Lanzarote deja los estupefacientes XXL que la chica canta cómo una almeja... ¡ cómo me ha rayado, cielos !
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 30/03/2010
¿Cantar como una almeja es que canta mal? . . . :comer:
Subir
Lanzarote
#26 por Lanzarote el 30/03/2010
Lo siento toni, pero me parece absolutamente buenísima. La oigo cantar y me vibra el cuerpo por dentro.

Otra cosa es que no te guste, jejeje, pero a mí, sí.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 30/03/2010
Lanzarote escribió:
Lo siento toni, pero me parece absolutamente buenísima. La oigo cantar y me vibra el cuerpo por dentro.

Otra cosa es que no te guste, jejeje, pero a mí, sí.


+-1 . . . a mí me gusta, pero no tanto como a Lanzarote.
Subir
Lanzarote
#28 por Lanzarote el 30/03/2010
Siguiendo grandes voces femeninas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lanzarote
#29 por Lanzarote el 30/03/2010
Para aportar algo al hilo, creo que la cuestión va más sobre estilos, sobre el gusto personal y que creo que hay más músicos (en general) hombres que mujeres. Lo que hace que a veces parece que sólo canten hombres y que el gusto general en determinadas cosas sea la de la voz masculina.

Pero hay voces femeninas por las que doy gracias de haber descubierto (Bjork es otra que se ha mencionado por ahí y que es absolutamente brutal).
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 30/03/2010
:tambor: . . . :amor: . . . :tambor: . . . :amor: . . . :tambor: . . . :amor: . . . :tambor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo