Soy nueva, necesito ayuda...

Polaka
#1 por Polaka el 05/05/2004
Gente, buenas noches a todos. Mi nombre es Gisela y soy de Argentina... Les cuento, estoy empezando en esto de la edicion de sonido. Ahora en Agosto comienzo con la carrera de Grabacion y Post-Produccion de Audio, y queria juntar de aca a esa fecha, una buena placa de sonido y un buen par de satelites. Ya he buscado mucho, leido tambien, pero como no estoy en el tema, no se muy bien q elegir. Me gustaria una placa q tenga 4 entradas, y q tenga latencia 0 con Asio 2.0, ya q estoy probando el Cubase SX, pero luego voy a a trabajar con Logic, Nuendo, SoundForge, Cakewalk, Reason...
Supongo q conseguire de aca a 3 meses mas U$S300, asi q tiene q ser una placa q este dentro de ese rango, o q se pase de presupuesto un poco, no hay problema ya q no me importa adquirir una placa usada.
Escucho las opiniones y sugerencias de los q saben... Gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alterego
#2 por alterego el 05/05/2004
Hola PolaKa, bienvenida a Hispasonic. La mayoría de los de acá deben estar bien dormidos (Son las cuatro o las cinco de la mañana en España) así que voy a intentar ayudarte yo que también estoy en Argentina y son apenas las 12 de la noche. Desgraciadamente los precios por estos lares nos favorecen bien poco. Acá cualquier placa de sonido cuesta casi el doble que en EEUU. Y en usados no hay casi nada que valga la pena. Yo me hice traer una waveterminal 192 L que es una placa medio pelo pero que anda bastante bien. Acá se consigue por algo así como 320 dólares. A mí me costó 155 afuera. En hispasonic hay muchas topics que hablan sobre esta y otras placas. Podés sacar muy buena información de ellos. De curioso ¿donde vas a estudiar?
Saludos
Subir
hurm
#3 por hurm el 05/05/2004
aquí en méxico son las 12:00 ahora. :mrgreen:

hola, pues la latencia 0 es dificilísimo de conseguir, bueno, a lo mejor es imposible, quiero estar equivocado :)

y placas con ese presupuesto pues hay dificilísimas elecciones, habría que buscarle un poquito, yo la verdad que no estoy muy enterado de los modelos. (no tardan en aparecer lo que si pueden ayudarte, así comoalterego ) solo quería sugerirte que por lo que mas quieras... no te consigas una audigy...

También, la curiosidad me obliga a preguntar, a que te refieres con Satelites?

Gracias
hurm
Subir
texvo
#4 por texvo el 05/05/2004
saletites = monitores, eso creo.

la latencia 0 puede conseguirse si se monitorea en la entrada, con cualquier tarjeta tipo la que te indican puede servir... una buena opcion con 4 entradas es la ECO-MIA-MIDI....

salud.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 05/05/2004
Polaka, bienvenida a Hispasonic.

Sobre monitores y tarjetas de sonido de las que buscas debe haber un montón de información por estos foros de Hispasonic. Te invito a que uses el motor de búsquedas, que seguro que encuentras algo interesante.
Para poder ayudarte mejor....¿estarías dispuesta a comprar fuera de tu país, quizás por correo a EEUU o Europa? Es para calcular mejor con los precios.
Subir
jeff_wdn
#6 por jeff_wdn el 05/05/2004
Yo te diria que mejor ahorres mas ya que luego te arrepentiras de haber gastado...mejor ahorra te compras una buena y duras muy buen tiempo con ella...

Una duda los monitores que vienen siendo ??
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 05/05/2004
Los monitores son los altavoces, satélites, parlantes.... de estudio. Se le llaman de muchas maneras según en qué paises.
Subir
jeff_wdn
#8 por jeff_wdn el 05/05/2004
AA podriamos decir bocinas???
Subir
texvo
#9 por texvo el 05/05/2004
tambien bocinas por que no... baffles.... cajas...parlantes...monitores...altavoces...satelites... :) ¿alguna mas?
Subir
jeff_wdn
#10 por jeff_wdn el 05/05/2004
jeje
thanks---
Subir
Pirulo
#11 por Pirulo el 06/05/2004
jodesiestas,jodevecinos... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo