Soy nueva, necesito ayuda...

Polaka
#1 por Polaka el 05/05/2004
Gente, buenas noches a todos. Mi nombre es Gisela y soy de Argentina... Les cuento, estoy empezando en esto de la edicion de sonido. Ahora en Agosto comienzo con la carrera de Grabacion y Post-Produccion de Audio, y queria juntar de aca a esa fecha, una buena placa de sonido y un buen par de satelites. Ya he buscado mucho, leido tambien, pero como no estoy en el tema, no se muy bien q elegir. Me gustaria una placa q tenga 4 entradas, y q tenga latencia 0 con Asio 2.0, ya q estoy probando el Cubase SX, pero luego voy a a trabajar con Logic, Nuendo, SoundForge, Cakewalk, Reason...
Supongo q conseguire de aca a 3 meses mas U$S300, asi q tiene q ser una placa q este dentro de ese rango, o q se pase de presupuesto un poco, no hay problema ya q no me importa adquirir una placa usada.
Escucho las opiniones y sugerencias de los q saben... Gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alterego
#2 por alterego el 05/05/2004
Hola PolaKa, bienvenida a Hispasonic. La mayoría de los de acá deben estar bien dormidos (Son las cuatro o las cinco de la mañana en España) así que voy a intentar ayudarte yo que también estoy en Argentina y son apenas las 12 de la noche. Desgraciadamente los precios por estos lares nos favorecen bien poco. Acá cualquier placa de sonido cuesta casi el doble que en EEUU. Y en usados no hay casi nada que valga la pena. Yo me hice traer una waveterminal 192 L que es una placa medio pelo pero que anda bastante bien. Acá se consigue por algo así como 320 dólares. A mí me costó 155 afuera. En hispasonic hay muchas topics que hablan sobre esta y otras placas. Podés sacar muy buena información de ellos. De curioso ¿donde vas a estudiar?
Saludos
Subir
hurm
#3 por hurm el 05/05/2004