Soy nuevito en Cubase :) Ayuda MediaBay

nibmac
#1 por nibmac el 28/07/2012
Hola amigos ayer compre el cubase 6... sin resultados taan ¨buenos¨ en otros daws decidi luego de entremeterme en él un poco.
Mi pregunta es muy basica supongo, lo que quiero hacer es copiar mi libreria de sonidos ahi. Porque creo que lo estoy haciendo mal y no me localiza ningun wav.
Como hago esto?
Muchas Gracias
Subir
undercore
#2 por undercore el 28/07/2012
lo mejor que puedes hacer es verte los vídeos que vienen en el dvd, creo que sobre media bay hablan en los vídeos avanzados, también puedes echarle un ojo al manual (C:\Program Files (x86)\Steinberg\Cubase 6\Documentation>Operation_Manual_es.pdf)
Subir
nibmac
#3 por nibmac el 28/07/2012
Bueno si, eso es lo que un vago no quiere hacer ;)

Tendré que husmear por esos lados con ese tono hermoso de esa mujer en ingles que angelical ... :D
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/07/2012
nibmac escribió:
Tendré que husmear por esos lados con ese tono hermoso de esa mujer en ingles que angelical ... :D


:desdentado:
Subir
nibmac
#5 por nibmac el 28/07/2012
Bueno te comento que me vi el capitulo ese pero no dice nada de como hacer para que el usuario cargue su libreria de audio, loops etc, en media bay ... :( si alguno sabe que chifle
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/07/2012
Subir
nibmac
#7 por nibmac el 29/07/2012
Si, justo logre ver ese video, pero ahora tengo 2 problemitas mas... primero no se preescuchan mis muestras.. funciona la salida del master todo bien, pero la preescucha de mediaebay no.
Y la otra es que no se me ven las ventanas de los plugins, esto hasta ayer no me pasaba...
WTFF ayudaaaa :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-07-29 a las 12.59.16.png
Subir
nibmac
#8 por nibmac el 29/07/2012
Problema solucionado , era porque tenia abierto cubase en 64 bits, para el que le pase, que lo ponga en 32 y los plugs se muestran normalmente. No se porque pasara esto pero bueno. Gracias, solo me queda rutear para preescuchar por los auriculares y creo que ya estoy listo para empezar :P
Subir
undercore
#9 por undercore el 29/07/2012
lo del no poder escuchar el mediabay y demás, puede que tengas activado el control room y esté mal configurado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo