Digo raro por no decir sospechoso, ando buscando monitores de estudio, vi unos que me interesan a buen precio. La foto que aparece en el anuncio ya de por sí solo muestra la caja, pero es que le digo al vendedor que si se pueden ver y probar y me dice que es que no los quiere sacar de la caja, que si los saca y luego no los quiero ya no los podra vender como nuevos.
Entonces.....se supone que debo comprar una caja con "algo" dentro que puede ser un monitor, un ladrillo o un perro muerto, a alguien cuyo nombre real desconozco, que no ha verificado su telefono en la pagina......
En fin a alguien le ha pasado algo así? es una practica más común aquí de lo que me imagino?, soy yo el que me paso de suspicaz y desconfiado?
Entonces.....se supone que debo comprar una caja con "algo" dentro que puede ser un monitor, un ladrillo o un perro muerto, a alguien cuyo nombre real desconozco, que no ha verificado su telefono en la pagina......
En fin a alguien le ha pasado algo así? es una practica más común aquí de lo que me imagino?, soy yo el que me paso de suspicaz y desconfiado?