¿Soy el único que odia a Freddie Mercury?

undercore
#91 por undercore el 06/12/2017
Origami escribió:
porque va a parecer que yo soy el gran hater de Queen


Es que eres el gran hater de Queen :juas:

ae41c3bc90e01f79edd3eb765252b-4454062.jpg

PD: A mí también hay temas o partes de temas de Queen que me parecen una horterada total
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#92 por Bad Suite el 07/12/2017
¿Qué es una composición buena o una composicio mala? Una composicion compleja, con muchos giros y regiros, harmonías curradísimas y ejecuciones soberbias... puede ser en efecto una gran composición, pero también lo puede ser una composición simple, con pocas notas, repetitiva, capaz de despertar emociones en las personas, aunque sea a unas pocas personas... o a muchas...

Un tema puede ser técnicamente impecable y no generar en oyente absolutamente nada.

Y por cierto lo de medir la calidad de una canción por la lista de ventas me parece un disparate, la masa nunca será un indicador fiable. La familiaridad con el género es por ejemplo un elemento importante a tener en cuenta. Jamás se me ocurriría decir que los discos de "Autechre" son una mierda pinchada en un palo por el mero hecho de que yo no las entiendo del todo. Tal vez el debate está progresando hacia la vieja discusión sobre qué es música y qué no lo es...

El componente subjetivo de la música es incontestable. Por el contrario su componente formal es algo objetivo.
Subir
Bad Suite
#93 por Bad Suite el 07/12/2017
Last System escribió:
A lo que uno que no lo conoce , te dice ...¿ este fue un gran éxito de este grupo ? ¿ a tenido mucha aceptación en las radios ? .¿ el single a vendido millones de copias ?


Qué obsesión con lo de las ventas :mrgreen:

Si a mí me gusta un disco, aunque el mundo crea que es una mierda, o ese disco en particular sea poco representativo del grupo, lo voy a recomendar igualmente. Tal vez ese disco, sea un reflejo de una faceta concreta del artista aunque luego no encaje dentro de su discografía general.

Para ser un antisistema a veces pareces el paladín del Sistema :juas:

¿Tanto cuesta entender que la mayoría de la música que adoráis forma parte de una etapa concreta de vuestra vida, en la que estabáis más receptivos de lo normal a un estilo concreto, o a una forma de hacer determinada?
Subir
Last System
#94 por Last System el 07/12/2017
#93 yo creo que se mezclan las cosas !!

Exitos de ventas , los habido desde la música Pop hasta el Punk , gothic , metal , indie , rock sinfonico , clásica o industrial .

y es a esto lo que me referia, es como un barómetro , pero dentro del estilo suyo
No se habla de lo que te llega al alma o lo que mas te gusta , sino de como ha influido esos temas en el mundillo al que pertenece ese estilo
Subir
Tabu Playtime
#95 por Tabu Playtime el 07/12/2017
Last System escribió:
No se habla de lo que te llega al alma o lo que mas te gusta , sino de como ha influido esos temas en el mundillo al que pertenece ese estilo


No hablaras tú, yo hablo de lo que gusta, que es justo lo que había dicho y a lo que tú has respondido un sin sentido.
Subir
Origami
#96 por Origami el 07/12/2017
En todo caso, el post original era una pregunta y se puede contestar:

No. Son pocos pero haylos.
Subir
Bad Suite
#97 por Bad Suite el 07/12/2017
Last System escribió:
No se habla de lo que te llega al alma o lo que mas te gusta , sino de como ha influido esos temas en el mundillo al que pertenece ese estilo


Pues entonces hablemos de "recomendaciones que han influído en la historia de la música (o de su industria)", creo que Carmelo creo un hilo para tal asunto. Pero si se trata de recomendar sin restricciones la cosa cambia...
Subir
Rodion Romanovich Raskolnikov
Concuerdo en todo, de igual forma no soporto a Queen y sus canciones tontas y fofas... en conclusión Queen es una mierda.
Subir
xfargassss
#99 por xfargassss el 23/09/2018
Madre mía como está el patio ...

Si se abriera un hilo por cada grupo/compositor que a alguien no le gusta petarían los servidores de hispasonic.

Si no te gusta uno pues no lo escuches, de la misma forma que si no te gusta un actor pues no verás sus películas, y si no te gusta un escritor pues no leerás sus libros, etc. etc.

No creo que sea cuestión de índice de ventas, ni de bestsellers ni de nada por el estilo, no creo que estos argumentos justifiquen poner a parir un determinado artista... para gustos los colores.

Rodion Romanovich Raskolnikov escribió:
... en conclusión Queen es una mierda


Pero de ahí a decir que fulanito o menganito es "una mierda" porque a uno particularmente no le guste no dice mucho de uno mismo... pero en fin, de radicales está lleno el mundo.
Subir
Origami
#100 por Origami el 23/09/2018
#99
Yo creo que no hay problema que uno se manifieste sobre qué artista mundialmente reconocido no le gusta lo mismo que se hace cuando te gusta. Lo que no apruebo son las formas (es una mierda, etc etc)
Subir
modelt
#101 por modelt el 28/01/2019
Yo también no soy de que odie a F.M ni Queen, solamente igual que a muchos su música no me llega ni me hace sentir absolutamente nada.

Si hablamos de ODIAR a algún cantante/banda solamente pon la radio y tendrás decenas de bandas nuevas en la mayoría Bandas Norteaméricanas que me ponen de mal genio.
Subir
james Baneado
#102 por james el 31/01/2019
Pues yo me lo pasé de coña en el concierto de Queen en Barcelona hace tropecientos años. Soy más de MOTOWN, pero me gustan muchos estilos musicales. Freddy y Cavallé hicieron un duo inigualable! Eso, para la historia.
Subir
cepstrum
#103 por cepstrum el 31/01/2019
Para mi el odio es un sentimiento muy profundo. Creo que en mi vida no he odiado a muchas personas. Lógicamente no puedo odiar a alguien que no conozco, y no entiendo como alguien puede odiar a alguien que no conoce, en fin...
Subir
2
Carmelopec
#104 por Carmelopec el 01/02/2019
El otro día escuchaba en el coche en la SER que estaba planteándose no se si el ministerio de justicia, algún observatorio o quén realmente abundar en la erradicación del oduio (como quien se plantea erradicar el abatimiento, vaya) y la radicalidad.
En fin, siempre está el offtopic de Hispa y la filosofía:

https://revistas.ucm.es/index.php/ASEM/article/download/.../16320
Subir
Last System
#105 por Last System el 10/05/2019
Para los NO Hatersssssss !! :P

en el diario el Pais reeditan los cds de Queen en libreto , ..aunque por 10 euros igual son algo caros, eso si !

https://elpais.com/especiales/2019/the-queen-collection/

https://colecciones.elpais.com/musica/124-queen.html
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo