¿Soy el único que odia a Freddie Mercury?

Tabu Playtime
#61 por Tabu Playtime el 04/12/2017
Cada vez me gusta menos Queen, pa gustos colores, estilos, ...

Esta si, y que calidad de imagen y sonido.


Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#62 por Last System el 05/12/2017
¿pero aquí que se debate ?? ...la imagen o las composiciones ??


los éxitos de los temas , ya hablan por si solos !......... no como otros ! :razz:
Subir
Origami
#63 por Origami el 06/12/2017
#62
No todo lo que tiene éxito te tiene por qué gustar, ¿no?
Subir
Last System
#64 por Last System el 06/12/2017
#63 pues tampoco ! ....pero decirlo al revés , pues es menos lógico.

Es como el hilo de recomendar un disco , puedes recomendar unos temas, donde los temas no han sido un éxito o el álbum no ha tenido repercusión o con no muy buenas ventas ,..pero de ahí ha que guste a mucha gente , pues quizás poco o nada cambie y siga sin gustar a mucha gente,

Hay temas realmente buenos en muchos grupos , pero no puedes convencer a la gente asi porque si

Por eso decía , en que nos fijamos ¿¿en la imagen o en la composición ???

Y sin hablar de lo que pasa actualmente , donde muchos grupos o temas son simplemente un producto comercial,...todo por cuestión de dinero son conocidos o están en las listas de éxitos

Por cierto , en Queen , también componía Brian May
Subir
Tabu Playtime
#65 por Tabu Playtime el 06/12/2017
He comentado la calidad del vídeo porque hay pocos de esa época con ese nivel en youtube, sería rodado con cámaras de cine y bien digitalizado, y mis gustos o críticas musicales solo tienen que ver con lo que sale por los altavoces.


Los éxitos hablan por si solos, no, ... no llamaría mal grupo a Queen, por eso dije cosa de estilos, como si llamo a otros que venden bastante.
Subir
D4|2k
#66 por D4|2k el 06/12/2017
Con lo que acabas de decir demuestras el poco gusto musical que tienes. Freddie era uno de los mejores vocalistas del planeta, con carisma y con estilo y Queen fue, al igual que él, uno de los mejores grupos del mundo. Si no te gusta Freddie Mercury, que estás en tu derecho, deberías de preguntarte por qué a millones de personas sí les gusta y por qué se le tiene tanto reconocimiento. Será que nosotros estamos equivocados, puede ser. Sin embargo ponte a oír reggeton y esas basuras anti música representada por horteras con gorras y cadenas maltratadores de mujeres. En fin...
Subir
Origami
#67 por Origami el 06/12/2017
#66
No creo que sea cuestión de estar equivocado o no, sino de tener un gusto personal e intransferible.
Uno puede decir que Bohemian Rhapsody es insoportable y tú le puedes contestar que es gilipollas por opinar eso, pero ninguno estará equivocado. Simple cuestión de opinión.

Por cierto, caes en un error de bulto en tu razonamiento, supongo que te habrás dado cuenta: A millones de personas también les gusta el reggaeton.
Subir
dario
#68 por dario el 06/12/2017
#67
Cierto, pero los prejuicios también son personales e intransferibles, y me temo que este hilo va de eso.
Subir
Origami
#69 por Origami el 06/12/2017
#68
¿Prejuicios por qué? Si uno ha escuchado a Queen (o al grupo que sea) y no le gusta, no son prejuicios, son juicios de valor.
Subir
D4|2k
#70 por D4|2k el 06/12/2017
A millones de personas les gusta el reggaeton por que es un género que desgraciadamente se ha popularizado con los años atentando contra la buena música y contra el propio buen gusto musical. Un ritmo básico, letras machistas, chulos con cadenas.... eso es lo que nos han querido vender y lo que las nuevas generaciones han escuchado por lo que es normal que cuando nombras a alguien relacionado con el buen gusto como Freddie Mercury, no lo conozcan o no lo soporten. Cada uno que oiga lo que quiera pero lo que está claro es que una cosa es una mierda y la otra no. No es lo mismo vivir en un palacio que en una chabola. Me da pena ver cómo las nuevas generaciones crecen oyendo esa basura porque es lo que les meten en el cerebro.
Subir
Origami
#71 por Origami el 06/12/2017
#70
Yo no te voy a discutir el valor del reggaeton. Disto mucho de escuchar eso. Y desde luego aunque no me gusta Queen, jamás cometería la atrocidad de comparar ambos ejemplos desde el plano musical y artístico. PERSONALMENTE un estilo me parece una mierda y el artista del que hablamos me parece un grupo importante en la historia de la música que a mí PERSONALMENTE no me gusta.

Pero no se pueden usar argumentos como que millones de personas no pueden estar equivocadas para acto seguido afirmar que millones de personas están equivocadas.
Subir
Last System
#72 por Last System el 06/12/2017
Se ha de valorar la composición,... dejando atrás lo demás , sino caemos en el error de los prejuicios.

Con el regeton , habría que valorar lo que transmite o el concepto para lo que esta hecho ....bailar??....y no tanto escuchar , por ejemplo
Subir
Tabu Playtime
#73 por Tabu Playtime el 06/12/2017
#66

Que carajo me estas contando, y Dario nos habla de prejucios, .. . ???


Es muy cutre cuando habláis de que si a miles de personas les gusta algo !!!!!!!!! igual estas tú equivocado, ... pero si te dicen que hay regreton o que Melendi vende, o que la macaarrenar es de los mayores éxitos, ... ahí ya no cuenta el numero de ventas para definir su calidad, ... menuda caradura incoherente lleváis.

A veces la masa es borrega y snob, y si algo gusta, hay quien dirá que eso le gusta porque como va a equivocarse tanta gente, pero del otro lado igual, habrá quien le guste un grupo o lo que sea, solo porque no gusta a nadie, y así es mas cool , underground y original, .... vamos que pose y falsedad, en varios lugares los puedes encontrar.

Lo dicho, hay estilos, y los gustos son diversos, ....
Subir
Last System
#74 por Last System el 06/12/2017
Origami escribió:
Pero no se pueden usar argumentos como que millones de personas no pueden estar equivocadas para acto seguido afirmar que millones de personas están equivocadas.


No equivocadas , sino que el gusto es diferente

La venta de millones de copias de discos, es una medida que se puede tomar en cuenta ,..pero al contrario , la poca venta de discos , puede ser aliciente de que eso no gusta .

Es decir , ...te gusta una cosa , que a muy pocos gusta
Subir
Origami
#75 por Origami el 06/12/2017
Pero de todos modos yo creo que, recogiendo el sentido del post original del hilo, el asunto es una reflexión sobre esos casos que a todos nos ocurrirá (supongo) sobre esos artistas mundialmente reconocidos pero que nosotros no soportamos.
Y que seguro que NO pensamos por ello que a los millones de personas que les gusta dicho artista estén equivocados. Ni siquiera que ese artista no pueda ser bueno ni merecer el éxito y respeto que tiene.
Sino simplemente que miramos hacia adentro de nosotros y confesamos que no soportamos a ese artista por muy bueno que pueda ser y mucho éxito y reconocimiento pueda tener.
En fin a mí me pasa con muchos grupos, Queen, Rolling Stones, Oasis...y ni se me ocurre pensar que los que disfrutan de estos grupos están equivocados, ni que tengan peor gusto que yo, ni que esos grupos no merezcan el éxito y reconocimiento que tienen. Simplemente...joder, que no me gustan!
Y eso es todo, se puede debatir y defender cualquier idea musical sin pensar que se está atacando a los que no piensan como uno.

Creo...
Espero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo