¿Soy el único que odia a Freddie Mercury?

pasota™
#31 por pasota™ el 29/09/2014
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
¿Soy el único que odia a Freddie Mercury?
Si.
Que en la vida privada fuera un sátiro y un Petit Napoleon no me interesa un chavo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 29/09/2014
Yo no soy el autor del hilo. :shock:
Subir
pasota™
#33 por pasota™ el 29/09/2014
Tranqui... se me ha trastornado la tablilla jajaja... ya está corregido... disculpa. :juas: :estonova:
Subir
Endre
#34 por Endre el 29/09/2014
No me había molestado; era para no recibir collejas que no me tocan. :desdentado:
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#35 por Los Hilos de la Marioneta el 29/09/2014
Enntiendo que federico pueda sacar de quicio... un egolatra de mucho cuidado...

Pero el escenario era suyo, cumplía, llegaba a todas y lvantaba al público con 4 palabras... i still love you...

Grandes exitos eran netamente de el. Pero loas grandes exitos se los reparten entre todos.

We will rock you /wants to live forever
Bohemian/ largo etc...
Another one bite the dust/ under preasure
Radio gaga...

Ninguno era manco en su oficio. Todos tocaban muy bien...

Sin olvidar the old lady/ la red special ( supongo que sabeis que brian construyó su guitarra con ayuda de su padre con 16años...)
Sumale que ...


Alguien escribió:
Se licenció en Física y Astronomía en el Imperial College de Londres en 1968. Para su doctorado en astrofísica, Brian estudió el reflejo de la luz del polvo interplanetario en el Sistema Solar. Su tesis, An Investigatios of Motion of Zodiacal Dust Particles, está basada en sus observaciones en el observatorio Teide, en Tenerife, Islas Canarias durante los años 1971 y 1972 de cuyos trabajos realizó dos publicaciones. La primera, 'Emisión de MgI en el espectro del cielo nocturno' se publicó en la prestigiosa revista 'Nature' el 15 de diciembre de 1972, mientras que la 'Investigación sobre el movimiento de las partículas de polvo zodiacal', apareció en la revista mensual de la Real Sociedad Astronómica inglesa en 1975. Sin embargo May dejó de escribir su tesis cuando Queen comenzaba a ser una banda de éxito y sólo la retomó pasados más de treinta años para entregarla en 2007. La ceremonia de su graduación fue en el Royal Albert Hall la tarde del 14 de mayo 2008, 37 años después. El 19 de julio de 2007 fue nombrado Rector honorífico de la Universidad John Moores (LJMU) de Liverpool, tomando el relevo de Cherie Blair y desde 2008 asiste asiduamente a los actos solemnes de esta universidad británica como máxima autoridad académica.

http://astro.ic.ac.uk/bmay/home
Pues...yo los respeto.
Pero no soy objetivo, a mi me gustan.

In the lap of rhe gods de wembley, impagable.

Salludos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#36 por Francisco Fanon el 30/09/2014
#9


Gustos,como las flores...a mi me gusta Queen,la mayoría de las canciones.Y el Freddie,un maestro.
Subir
Endre
#37 por Endre el 30/09/2014
Los Hilos (DeLaMarioneta) escribió:
Pero el escenario era suyo, cumplía, llegaba a todas y lvantaba al público con 4 palabras... i still love you...

Me sabe mal corregirte, pero en directo no estaba a la altura, al menos en la época que consumía heroina, que fue gran parte de los ochenta. En aquellos años me dio por comprar discos piratas. Consistían en vinilos grabados en conciertos y que luego se comercializaban al margen de las distribuidoras oficiales. Muchos de ellos estaban tan bien grabados que debían salir directamente de la mesa de mezclas.

En concreto tengo dos piratas de Queen y te prometo que Mercury arruinaba la mayoría de canciones. Se ahogaba, no llegaba a las notas, etc. Y es una lástima porque tenían un directo muy bien preparado, con revisiones muy trabajadas de sus propias canciones, pero las cosas como son. En los discos oficiales hay más retoque en postproducción que en las fotos de Camilo Sesto y no hacen justicia al calvario del tigre de Zanzíbar.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#38 por Francisco Fanon el 30/09/2014
#37



Esto es del 82,en vivo y no se si es que tiene muchos retoques pero ese directo se ve mucho más que competente.Tal vez sea un fraude lleno de retoques.No se yo si he visto muchos grupos actuales de esos potentes con directos más bien caóticos y cantantes desafinando y soltando gallos.Repito tal vez tenga algunos retoques,pero me sorprendería que hubiese sido una actuación espantosa.


Pudieras subir alguna muestra de audio de esos directos que tienes?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#39 por Los Hilos de la Marioneta el 30/09/2014
#37
Pues si que me sabe mal que me corrigas, pero si me sacas de un error... mejor, claro (y se agradece). Será que me dejé llevar por esa etiqueta que siempre se le ha endosado a Queen... "grandes en directo". El primer cd que escuché y toqué y volvía a reproducir fué este:
Imagen no disponible

Obvio que está sobre producido y que son canciones escogidas dentro de una super gira, pero... para mi es canela.

Cuando dices los 80, ¿te refieres incluso a esta gira? tengo entendido que los últimos conciertos llegaba ya muy agotado, el por qué ... pues especulación supongo: sida, drogas... Ni idea. Pero siempre entendí que fué una gira muy aplaudida por el público.
El 13 de Julio del 85 ocurrió esto ( lo habeís visto mil veces, va.. una más)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¿Ahí hay retoque? Pregunto. es que no lo se.

Los años que grabarón en Munich, creo que fué Jazz, HOt space y Works... no fuerón de los mejores para Freddy.

¿A que fechas corresponden tus Lp´s ? ¿Qué giras?

Bua, me gustaría escucharlos. Intentaré indagar en youtube, a ver si aparecen esas rarezas. Pongo en cuarentena tu comentario, es interesante lo que has escrito, Endre. A lo mejor se me cae un mito.


VOlviendo al tema de hilo. Hace unos meses colgaron en el hilo de Documentales musicales uno que hablaba de toda la historia de Queen con testimonios muy sinceros. Al verlo, algunas ideas preconcebidas de queen...cambian. Lo busco.
Encontrado, y veo que Endre subio uno de John Deacon ( que tengo que ver :D/ )

Los que os guste un poquito Queen... disfrutadlo. Los que odieis aFreddy... ni se os ocurra. POdeis sufrir una embolia.
Alguien escribió:

Queen: Days of Our Lives

Aclamado documental de la BBC sobre la trayectoria de la banda de rock Queen, desde antes de la formación del grupo hasta la actualidad. El documental es narrado esencialmente por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach.

http://www.teledocumentales.com/queen-days-of-our-lives/
Subir
Origami
#40 por Origami el 30/09/2014
#39
No se te debería caer ningún mito, más bien comprender que no hay mitos, son personas con todas sus imperfecciones. Y así valorarlo más.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#41 por Los Hilos de la Marioneta el 30/09/2014
#40

jajaja. Leñuga!!

El mito del trabajo bien hecho. Está claro que no hay nadie infalible (en cualquier profesión) pero los hay mejores y peores. Para mi estos son de los mejores en eso: en directos. Es más, suelo escuchar sus temas en directo, tienen un añadido, como dice Endre, una revisión que los mejora.
Pero si eso no es tanto como parecía... pues hombre, mejor saberlo.

Las horas que me han hecho disfrutar... eso, creeme lo valoro.

saludos.

;)
Subir
Furthur
#42 por Furthur el 30/09/2014
Creo que ese grupo en cada disco siempre habia uno o dos temas en el que hacian algo interesante (eran muy buenos musicos y eso no lo discuto lo mas minimo), pero en mi opinion no compensa su mal gusto, horterada y su peculiar habilidad de estropear las canciones.

Como el famoso "bohemian rhapsody" (o como se escriba); nunca entedere el prestigio que se le da a ese tema, cuando en mi opinion es una simple imitacion mezclada de estilos de otros grupos, ellos solo aportan la parte insufrible de los coros pseudo operisticos en un patetico intento de unir las partes de la cancion, (que cosa mas cutre... #-o ) con el "mamma mia" y demas... ](*,) -(me falta el emoticon de "vomitar")-

Saludos!
Subir
Endre
#43 por Endre el 30/09/2014
Bueno, antes que nada he de decir, para evitar confusiones que a mi Queen me gustan. No está entre mis bandas preferidas por esa extraña mezcla de estilos dentro de sus discos, pero en general fueron una gran banda.

Y como muestra os dejo algunas fotos de mi colección de vinilos de Queen.

La primera es el bloque completo (nótese lo feliz que está Bob Esponja surfeandolo); la segunda son un par de rarezas (el maxi Back Chat y Starfleet project de Brian May & friends) y luego los dos conciertos a los que me refiero (el primero es de la gira japonesa de 1985 y el segundo es el mítico Done Under Pressure, con mejores sensaciones que el primero).

Por favor, no me hagáis digitalizarlos que me tiemblan las rodillas solo de pensar en la faena que cuesta. Seguro que deben estar por internet.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Lisboetas
#44 por Lisboetas el 30/09/2014
El verdero artista es Brian May que lleva el mismo pelo cardao en el 2014
Subir
Francisco Fanon Baneado
#45 por Francisco Fanon el 30/09/2014
Furthur escribió:
nunca entedere el prestigio que se le da a ese tema, cuando (en mi opinion)...



Ahí está todo colega...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo