Pues si que me sabe mal que me corrigas, pero si me sacas de un error... mejor, claro (y se agradece). Será que me dejé llevar por esa etiqueta que siempre se le ha endosado a Queen... "grandes en directo". El primer cd que escuché y toqué y volvía a reproducir fué este:
[ Imagen externa no disponible ]
Obvio que está sobre producido y que son canciones escogidas dentro de una super gira, pero... para mi es canela.
Cuando dices los 80, ¿te refieres incluso a esta gira? tengo entendido que los últimos conciertos llegaba ya muy agotado, el por qué ... pues especulación supongo: sida, drogas... Ni idea. Pero siempre entendí que fué una gira muy aplaudida por el público.
El 13 de Julio del 85 ocurrió esto ( lo habeís visto mil veces, va.. una más)
¿Ahí hay retoque? Pregunto. es que no lo se.
Los años que grabarón en Munich, creo que fué Jazz, HOt space y Works... no fuerón de los mejores para Freddy.
¿A que fechas corresponden tus Lp´s ? ¿Qué giras?
Bua, me gustaría escucharlos. Intentaré indagar en youtube, a ver si aparecen esas rarezas. Pongo en cuarentena tu comentario, es interesante lo que has escrito, Endre. A lo mejor se me cae un mito.
VOlviendo al tema de hilo. Hace unos meses colgaron en el hilo de Documentales musicales uno que hablaba de toda la historia de Queen con testimonios muy sinceros. Al verlo, algunas ideas preconcebidas de queen...cambian. Lo busco.
Encontrado, y veo que Endre subio uno de John Deacon ( que tengo que ver

/ )
Los que os guste un poquito Queen... disfrutadlo. Los que odieis aFreddy... ni se os ocurra. POdeis sufrir una embolia.
Alguien escribió:
Queen: Days of Our Lives
Aclamado documental de la BBC sobre la trayectoria de la banda de rock Queen, desde antes de la formación del grupo hasta la actualidad. El documental es narrado esencialmente por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach.
http://www.teledocumentales.com/queen-days-of-our-lives/