SPDIF. Problemas de configuración

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 30/07/2005
Pues eso, que al fin me he pasado a la conexión óptica, empezando por la que conecta Yamaha Motif y mi interface M-Audio FW410.

He conectado ambas unidades y la tarjeta recibe corrctamente la señal, puesto que puedo oírla, pero existe un pequeño problema a la hora de configurar el "Sync Source".

SI lo hago como "internal" se repite cíclicamente un click que se alterna de vez en cuando con un pitido largo. A la hora de registrar el audio en el secuenciador registra únicamente los clicks, pero no el audio del sinte.

Si lo hago como "external" el problema de los clicks desaparece, pero tampoco puedo registrar nada de audio.

En fin, que ni pajolera idea de lo que pasa. Si alguno de los que uti,izais SPDIF me podéis echar una mano... Debe de ser un conflicto con la frecuencia de muestreo o algo así, pero no se como ni desde dónde reconfigurarlo...

Saludikis!!! 8)

... luego vuelvo a ver si hay respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 30/07/2005
Si la tarjeta va a ser esclava, el Motif lo tienes que configurar como maestro y decirle a la M-audio que coja el reloj del Spdif y el input también. Si la trajeta va a ser maestro, el Motif tiene que ser esclavo y para eso seguramente tendrás que enviarle señal al Spdif del input del Motif ( si lo tiene ) y decirle que coja el reloj de alli.

Salut !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas