Spice Girls: Ver para creer...

kaleidoscopio
#1 por kaleidoscopio el 23/06/2007
Me descojono con estas pibas:

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gen ... dex_6.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 23/06/2007
dios los junta y ellos solitos...
Subir
Vïtek
#3 por Vïtek el 24/06/2007
Bueno, ahora las Spice Girls vuelven, he leido varias noticias en;
http://lnx.spiceheart.com/news.php

100% CONFIRMADO: Rueda de Prensa la próxima semana
23 Jun 2007
Melanie C estuvo ayer dando un concierto en Oslo, en el backstage fue entrevista sobre varias cuestiones, una de ellas preguntándola, como no, sobre la vuelta de las Spice Girls. Por primera vez, ¡Melanie contesta abiertamente y confirma la reunión de las chicas y la rueda de prensa de la próxima semana!.

Al obtener esa respuesta, el presentador intenta sonsacar alguna información más a lo que Melanie responde: "Si hemos podido esperar siete años, podremos esperar hasta la semana que viene".


Los rumores se van a acabar. Parece estar confirmado ya, por la repercusión que está teniendo en absolutamente todos los medios, que 19 Management, la empresa que dirige Simon Fuller, supuesto manager de la vuelta de las chicas, ha convocado una rueda de prensa para este próximo jueves 28 de Junio en el Sur de Londres.

El texto traducido dice lo siguiente:

"Siguiendo a estas semanas de especulaciones, las Spice Girls estaran haciendo su anuncio oficial al mundo sobre sus futuros planes el jueves 28."

"No es posible revelar más información por ahora, pero dada la historia única de la banca, puedes estar seguro de esperar lo inesperado. Detalles sobre esta rueda de prensa serán lanzadas en los siguientes dias."

Viva las Spice! :D "¡If you wannabe my lover!", dios, qué recuerdos.
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 24/06/2007
... ya me la jufué hace años. Y me la vuelvo a jugar ahora. L credibilidad, digo. Si es que alguna vez tuve de eso...

... serán quienes son, pero ciñéndonos al álbum: producción al máximo nivel y temas que en voz de algunas voces "consagradas" serían clásicos...

... o es que "Say You´ll Be There" en boca del Stevie Wonder de Superstition no sería una bomba??? 8)

... hala. Preparado para lo q venga... :roll:
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/06/2007
las estrellas y los condones no se llevan bien jajajaja
Subir
kaleidoscopio
#6 por kaleidoscopio el 24/06/2007
undercore @ 24 Jun 2007 - 10:40 PM escribió:
las estrellas y los condones no se llevan bien jajajaja


Jajajaja :D :D :D :D
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 25/06/2007
Yo defiendo a muerte las canciones de los discos de Take That.
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 25/06/2007
sergeeo @ 25 Jun 2007 - 01:44 AM escribió:
Yo defiendo a muerte las canciones de los discos de Take That.


... bah! No tenían el Girl Power...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo