SSL 2+ para mezcla y master

Consulta
churrumete
#1 por churrumete el 22/12/2021
Hola.

Tengo idea de mezclar y masterizar (en la medida de lo posible) pequeños proyectos de unas 10 pistas de grupos en directo.


Si bien creo que podría hacerlo desde mi propio portátil, me interesaba hacerlo con una cierta calidad y la verdad no tengo demasiada clara la calidad de los conversores AD/DA de mi tarjeta de sonido integrada, y pensaba hacerme con una interface externa para tal tarea.

Mi idea era adquirir una interface pequeña, partiendo de la base que mi intención es mezclar y masterizar y no grabar y había pensado en la SSL 2+...



¿Sería capaz de mover las 10 pistas? (O 12 en el más extremo de los casos) ¿Debería decantarme por algún otro modelo?


Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
481703_002.jpg
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 22/12/2021
churrumete escribió:
¿Sería capaz de mover las 10 pistas?


El ordenador es el que tiene que mover las pistas. En todo caso, 10 pistas son pocas incluso para un ordenador antiguo.

Con la interfaz te vas a escuchar con mayor claridad, y si alguna vez necesitas grabar, vas a grabar con mejor calidad y con latencias muy bajas.
Subir
radarestudio
#3 por radarestudio el 19/09/2022
No la recomiendo. La relación precio/calidad es buenísima, porque suena hermoso! cristalina y buen rango dinámico. Pero los botones, al estar en la parte superior, se llenan de polvo. Es el único (y gran) defecto que tiene. El diseño. Es un tedio, estar presionando botones y que haga ruido, y para colmo a veces no se presionan "bien" entonces hay que toquetearlo mucho para que funciona al volumen que quieres, si no se queda como a la mitad del volumen.. (si, el botón) como que no hace buen contacto con el switch interno. Una locura. En fin. La amo, y la odio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo