SSL 9K Mic Pre

Sohnik
#16 por Sohnik el 23/09/2011
Genial!. Hoy mismo le hago un pedido, que por el precio que tienen vale la pena intentarlo. A ver si después no me lio montándolo, que es la primera vez que hago algo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dirtyporco
#17 por dirtyporco el 24/09/2011
#16 He dado con esta pagina http://wiki.nimbleswitch.com/SSL9k donde puedes descargar el pdf con la lista de componentes, esquemas y demas, por si te esta costando encontrar info...
Subir
charliej
#18 por charliej el 15/12/2011
como mola este cacharro!!
El problema es que yo nunca me he metido en algo tan gordo y aunque me apaño bien soldando, siempre ha sido para reparar cosas nunca he comprado tantos componentes delicados (y un poco caros) pero bueno.. merecerá la pena intentarlo! :P
El problema para mi viene cuando hay que pedir todas las piezas, que no se bien que ni donde pedirlo y con algunas tendre que tener especial cuidado en cuanto a calidad..
Las paginas de electronica que he leido por ahi que son grandes y de confianza son Mouser o farnell es buen sitio para pedirlo?
Agradeceria mucho la ayuda para hacerme con el material adecuado :)

queria comprarme el vtb1 pero creo que este mola maass y ademas me gusta mas meterme en el lio y hacerlo yo :P
Pues eso si alguien puede echarme una mano lo agradeceria muucho1!
Un saludo


PD: molaria mucho que subierais alguna prueba del previo que seguro que se anima más gente a hacerselo!!
Subir
Lennard
#19 por Lennard el 28/12/2011
Imagen no disponible

Enrackado para estrenar el estudio...
Subir
haderms
#20 por haderms el 28/12/2011
Alguien puede subir unas pruebas con comparaciones a ver como suena?
Subir
Lennard
#21 por Lennard el 30/12/2011
No es nada serio, una locucion grabada con un Behringer B1 a unos 30 cm, no simultaneamente, pero sirve para hacerse una idea
Archivos adjuntos ( para descargar)
Interface.aif
SSL9K.aif
Subir
haderms
#22 por haderms el 30/12/2011
Cual es al interface?
Subir
Lennard
#23 por Lennard el 01/01/2012
m-audio firewire 410
Subir
albert cla
#24 por albert cla el 30/04/2012
Alguien sabe donde puedo encontrar el transistor mat-02? Alguien comentó que se puede sustituir por otro... podrian confirmar el modelo? es que el que pusieron tampoo lo encuentro. Muchas gracias
Subir
Lennard
#25 por Lennard el 03/05/2012
LM394 utilicé yo, pero por lo visto está jodido de encontrar, suerte...
Subir
DANeM
#26 por DANeM el 24/05/2012
estoy entretenido haciendome uno, pero necesito encontrar los componentes, donde me recomendais comprarlos?
Subir
José A. Medina
#27 por José A. Medina el 25/05/2012
#26

Yo siempre pillo en Mouser, pero está tambien Digikey, Farnell,...

Un abrazo.
Subir
DANeM
#28 por DANeM el 26/05/2012
gracias medII
me estaba moviendo por ebay, parece que hay de todo y con buenos precios. voy a comprar un juego de 2500 resistencias metal film por pco mas de 10€ y asi tener para otros proyectos. los mat02 tb, 10pcs 19€,
y 10 5534 por 6€
:) buscare tb los condensadores wima y panasonic. que recomiendan.

habeis hecho alguna modificación?, he estado viendo el foro en ingles pero es una locura, el traductor

la placa del 9k la he hecho yo, pero quiero comprar otra para tener 2 canales y tb la del compresor ssl. alguno de vosotros la ha pedido?

tengo una saffire 6, creeis que sacare mejor sonido de este previo?
Subir
DANeM
Lennard
#30 por Lennard el 27/05/2012
DAVMAD escribió:

tengo una saffire 6, creeis que sacare mejor sonido de este previo?


Seguro que sí, yo he estado haciendo una unidad stereo para un colega que vendió un Avalon U5 y con lo que sacó me encargó el previo...

La primera vez que lo escuché me recordó a la sensación que tuve la primera vez que escuché un Milenia ¿HV-3? (soy malísimo con los numeros de producto) Pero no he podido ponerlos frente a frente y ya no tengo acceso a esos Millenia. A lo que me refiero, es a la claridad y transparencia, luego hay diferencias importantes entre ambos.

Yo tengo el previo de hace casi un año y lo he grabado TODO por él, y después de pruebas ciegas, no ciegas, serias, poco serias etc, este previo de poco mas de 100€ se merienda a todo previo que tengo acceso, así de claro, desde los de la Mackie 2408, los de mi Profire 2626, los del ADA80000, un colega mio me trajo un vtb1 por curiosidad, y lo mismo, ok, son diseños muy distintos, distintas ligas, pero tambien distintas divisiones....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo