SSL 9K Mic Pre

Lennard
#31 por Lennard el 27/05/2012
Sólo comentar que tanto mi SSL9k como mi Urei La-4 están en Mercasonic, por si a alguien le interesa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lucky Look.
#32 por Lucky Look. el 29/05/2012
Buen sonido saca el ssl9K, por cierto con que microfono grabastes las tomas vocales para hacerme una idea..
Un saludo...
Subir
Lennard
#33 por Lennard el 30/05/2012
AKG414
Subir
Lucky Look.
#34 por Lucky Look. el 30/05/2012
Suena bastante bien ese previo,quizas le falte un poco de trasparencia en mi opinion....pero suena muy bien...estan bien conseguidos los matizes
Subir
Lennard
#35 por Lennard el 30/05/2012
Pues a mi me parece muy transparente, y entiendo como tal que la toma que grabo se parezca a lo que oigo en la cabina
Subir
CamiloSalaA
#36 por CamiloSalaA el 08/06/2012
Interesante Proyecto... a ver si busco una buena tienda en USA para comprar los componentes. En Colombia no creo que encuentre. Saludos
Subir
Potrosound
#37 por Potrosound el 11/06/2012
hola, he tratado de conseguir la informacion necsaria para intentar fabricarme un pre del tipo ssl 9000 pero no logro encontrarla en el link que tan amablemente nos senalo Infame audio...a quien le quisiera solicitar si tiene el esquematico a la mano me pudiera hacer favor de ponerlo accesible para ver si puedo disenar un pcb en pcd wizard que es elque uso para mis proyectos diy de electronica...ayuda please,infame audio!!!
Subir
Lennard
Potrosound
#39 por Potrosound el 11/06/2012
gracias....gracias....gracias....
Subir
Lennard
#40 por Lennard el 11/06/2012
Ojo con esa lista de materiales, la estoy echando un ojo y tiene fallos y cosas anticuadas

Por ejemplo el ssm2142, yo suelo utilizar el that 1646, teóricamente es mejor y más barato

En los componentes de la fuente de alimentación, en C6-11, el valor es 0.1uF, no 100uF como pone en el listado

Hay un condensador marcado como Cx, creo que su valor era 0.1uF también
Subir
Potrosound
#41 por Potrosound el 11/06/2012
ese MAT02 como bien decis no se fabrica mas...halle en el sitio de ADevices el MAT12...pero cuesta 27 dllls americanos y con compra minima de 7 undades...asi que queda descartado...en su lugar buscare el LM 394,creo lo tienen en mousser en menos de 2 dolares...siguiendo con el tema....estoy tratando de hacer un pre de amek...el 2500, sabe alguien que tal suena? supongo debe sonar bien, de menos bien...ya tengo el pcb hecho por mi mismo en pcb wizard, bueno, tengo listo el archivo...quiza mas tarde fabrique un pcb con el metodo de planchado...me quedan bastante bien, la verdad...saludos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
amek2500 schem.gif
Subir
Lennard
#42 por Lennard el 11/06/2012
Puestos a balancear la señal con un IC, por qué no hacerlo con un 5532 y un circuito básico?
Subir
Potrosound
#43 por Potrosound el 11/06/2012
hola, quiza te refieras al esquema del amek? bueno, ese esquema esta tal cual lo tome de la red...creo es uno de los primeros disenios del gran Rupert Neve, asi que debe ser interesante escuchar como suena...espero en unos dias tenerlo sonando y les comento...por otra parte,me fabrique el proyecto 66 de rod eliot y me parece que vale la pena...sencillito y...me parece que suena bastante bien...tambien me hice yo mi propio pcb...a mano, porque pedirle al pcbwizard lo haga automatico queda muy grande y con varios puentes o "FLIYING WIRES' como dice el wizard...mi pcb de este proyecto 66 quedo bien pequenio y sin un solo puente...que acerca de un eq semiparametrico diy...saludos...
Subir
Potrosound
#44 por Potrosound el 11/06/2012
me quede pensando...quiza te referias a la entrada del ssl? POR LO DEL MAT02?...
Subir
Potrosound
#45 por Potrosound el 11/06/2012
DE NUEVO...tengo una m audio firewire 1814 con 2 pres...lo comento porque creo haber visto que infame audio tiene una interface de esa serie...a reserva de volver a comparar...me parecio que el pre del proyecto 66 de rod eliot supera el sonido de los pres de la m audio...me dare tiempo y hare otro test mas para reafirmarlo...les comento los rsultados...saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo