Ssl x rack mynx

pelustudio
#1 por pelustudio el 23/10/2009
hola amigos. La cuestion es que queria comprarme un compresor para mi cadena de grabacion ( micro newman tlm 103 , previo universal audio 610 solo , compresor , rme adi 2 , ) el caso es que tengo un compresor mas bien malillo y queria ganar en calidad y pegada , sobretodo lo quiero para grabar voces pero claro esta tendria que ser un poco todo terrenos por que seria con el unico compresor que contaria para grabar.
He estado mirando y he visto los modulos de ssl x rack , hay de dinamica , ecualizacion , previo ect.. Alguien ha provado esto? que tal los modulos de dinamica? o merece mas la pena la serie 500 de api ? o alguien me aconseja algun otro compresor por unos 1000 e , me gustaria algo con caracter . Espero que me podais ayudar
GRACIAS Y SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pelustudio
#2 por pelustudio el 25/10/2009
NADIE........
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 25/10/2009
Yo no los he probado, conozco los que vienen en las mesas SSL 4000, y en la AWS900 pero los xracks, ni idea, de todas formas por 1000 euros tienes opciones, mira el nuevo de API, el 527 o el clásico 525, también tienes mas opciones en la serie 500.
Por ese dinero igual encuentras un Distressor de segunda mano...
Saludos
Subir
van shan
#4 por van shan el 29/10/2009
Yo utilicé una temporada el que viene en el SSL Super analog chanel y la verdad es que no me gustó.
Al final pasaba casi todo por el del avalon 737 que no es ninguna maravilla pero a mi oido le gustaba más.
Subir
pelustudio
#5 por pelustudio el 31/10/2009
muchas gracias compañeros lo tendre en cuenta
creo que al final me decantare por comprarme la lonchbox que parece que por este camino hay muchas mas opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo