hola amigos. La cuestion es que queria comprarme un compresor para mi cadena de grabacion ( micro newman tlm 103 , previo universal audio 610 solo , compresor , rme adi 2 , ) el caso es que tengo un compresor mas bien malillo y queria ganar en calidad y pegada , sobretodo lo quiero para grabar voces pero claro esta tendria que ser un poco todo terrenos por que seria con el unico compresor que contaria para grabar.
He estado mirando y he visto los modulos de ssl x rack , hay de dinamica , ecualizacion , previo ect.. Alguien ha provado esto? que tal los modulos de dinamica? o merece mas la pena la serie 500 de api ? o alguien me aconseja algun otro compresor por unos 1000 e , me gustaria algo con caracter . Espero que me podais ayudar
GRACIAS Y SALUDOS
He estado mirando y he visto los modulos de ssl x rack , hay de dinamica , ecualizacion , previo ect.. Alguien ha provado esto? que tal los modulos de dinamica? o merece mas la pena la serie 500 de api ? o alguien me aconseja algun otro compresor por unos 1000 e , me gustaria algo con caracter . Espero que me podais ayudar
GRACIAS Y SALUDOS