Stand para teclado sobre escritorio

Pabl
#1 por Pabl el 05/06/2010
Hola! Estoy aprovechando un escritorio de mis padres para mi pequeño estudio en casa. En él tengo puesto ya mi teclado principal, y estoy buscando soluciones para montar otro teclado encima. El caso es que no cuento con mucha profundidad de mesa. He visto estos soportes para laptop, y me preguntaba si alguien los ha usado. Como son pequeños y el teclado que pretendo que sujeten es de 5 octavas, me pillaría dos soportes. Lo que no sé es si aguantarían el peso, ya que serían unos 15kg.
043080b6b85894bd1f915a7b83549-2544013.jpg

En fin, a ver si alguien tiene experiencia con este tipo de stands y me puede ayudar.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oliveros
#2 por oliveros el 05/06/2010
hola, yo tengo varios de éstos que me pillé en thomann y te diré que no están pensados para soportar mucho peso, en uno tengo una mc-808 y al tocar los pads se menea un poquillo, no mucho pero se mueve un pelín, en otros soportes tengo equipos similares, bastante ligeros y la sensación es similar, con 15kg. si vas a poner 2 soportes evidentemente vas a ganar en estabilidad, yo sabiendo como son hasta me pensaría poner 3 y ya seguro que ni se mueve. Por otra parte te comento que son cojonudos :mrgreen:, los puedes subir, bajar, anclar a la mesa, también vienen con patas por si no los quieres anclar, las patas tiene unos agujerillos y los puedes atornillar a la mesa si no puedes separar la mesa de la pared, en fin buena compra pero ten en cuenta el tema del peso, un saludo
Subir
Pabl
#3 por Pabl el 07/06/2010
Gracias, la verdad es que me quedo más tranquilo. En principio me gustaría no tener que agujerear la mesa, por eso lo de los gatos, pero bueno, todo se verá dependiendo de cómo lo vaya viendo. Creo que buscaré un poco más, y si no veo nada mejor me compraré estos soportes. Si luego no me funcionasen para poner el teclado encima, siempre podría buscarles otra utilidad, como poner un rack o un portátil. Y si no siempre está Mercasonic :D

Gracias de nuevo!
Subir
oliveros
#4 por oliveros el 08/06/2010
lo de agujerear la mesa es una faena pero si lo que vas a poner en el soporte tiene mucho fondo tienes que contar con el cableado que sobresale unos centímetros y te puede dar en la pared, los cables de audio puedes ponerlos en codo pero el usb y los de midi son tochos. Esto puede que te obligue a echar los soportes hacia adelante y usar las patas en lugar de anclarlos a la mesa, fué lo que me pasó a mi :evil:, tenía todo medido y los cables me dieron por saco.
Subir
Pabl
#5 por Pabl el 08/06/2010
Gracias de nuevo! Tendré en cuenta lo de los cables, aunque aún así creo que me da para usarlo con los gatos. Otra cosa, no encuentro por la web lo que miden los gatos, el escritorio creo que tiene 6 cm de alto, así a ojo. ¿Sabes lo que miden o puedes medirlos si no es mucha molestia? He enviado un e-mail a Millenium, pero no sé si contestarán o cuánto pueden tardar.

Gracias otra vez.
Subir
fokittyfok
#6 por fokittyfok el 08/06/2010
Alguien escribió:
tenía todo medido y los cables me dieron por saco


a alguien no le ha pasado? :D
Subir
oliveros
#7 por oliveros el 09/06/2010
18-26invierno escribió:
Alguien escribió:
tenía todo medido y los cables me dieron por saco


a alguien no le ha pasado? :D


no me hables :twisted: menudas filigranas hay que hacer para "reajustar" todo
Subir
oliveros
#8 por oliveros el 09/06/2010
Pabl escribió:
Gracias de nuevo! Tendré en cuenta lo de los cables, aunque aún así creo que me da para usarlo con los gatos. Otra cosa, no encuentro por la web lo que miden los gatos, el escritorio creo que tiene 6 cm de alto, así a ojo. ¿Sabes lo que miden o puedes medirlos si no es mucha molestia? He enviado un e-mail a Millenium, pero no sé si contestarán o cuánto pueden tardar.

Gracias otra vez.


claro, lo mido esta tarde y te digo, imagino que lo que necesitas es saber si serán capaces de "agarrarse" a tu mesa ¿no?
Subir
oliveros
#9 por oliveros el 09/06/2010
ya está medido, el gato abierto a tope te entra en una mesa de 5cm como máximo de grosor, metiéndolo a presión puedes llegar a los 5,2 ya que el tornillo de agarre trae una espumilla para no arañar la mesa, espero que te sirva, un saludo.
Subir
Pabl
#10 por Pabl el 11/06/2010
Muchas gracias por tu ayuda. Has sido mucho más rápido que Millenium... de hecho aún no me han contestado. Por suerte no se me dan bien las medidas a ojo y la mesa tiene 4cm de alto, no 5cm, así que agarrarán bien!

Cuando vuelva de vacaciones los encargaré.

Gracias de nuevo!
Subir
oliveros
#11 por oliveros el 11/06/2010
de nada hombre, si necesitas saber algo más ya sabes :D
Subir
Karen Ruano
#12 por Karen Ruano el 14/08/2019
Me estoy encontrando en la misma situacion🤣, alquien tiene algun soporte como este, que tal son? Ojala el chico que abrio el tema nos cuente mas de su experiencia. Yo quiero colocar un teclado de 3 octavas y el soporte de la imagen que adjunto pues tiene buena pinta. Se supone que aguanta hasta 8 libras de peso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190814-181538.jpg
Screenshot_20190814-182558.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo