Stanton SC System 1 ¿opiniones?

klubberboy
#166 por klubberboy el 04/06/2012
si, yo lo usaría para acid house, ebm, jungle, detroit... y la verdad que con el precio que tenian antes me gustaban pero era impsobile... yo tengo serato y seria para usarlos con la tarjeta de serato y traktor, he visto en profesionaldj por 275, donde los viste a 250? me valdria con la tarjeta del serato para controlar serato? he leido casi todo el post y me da que voy a ir a por ellos pero como ando jodidillo de pasta no se si arriesgarme jaja. saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scyatik
#167 por scyatik el 05/06/2012
Los compre por 250 cada uno, en andorra.

Lo de la tarjeta de serato, no tengo ni idea, ya que la que uso es una audio dj 6 de traktor. Si tienes un buen pc, con buen core y bajas las latencias al máximo que puedas. es increíble lo sensibles que pueden llegar a ser.

a 275 cada uno, con que te hagas un par o tres de "volos" los tienes amortizados! :yeah:
Subir
orion-bcn
#168 por orion-bcn el 03/08/2012
en un versus stanton - numark v7,como estaria la cosa? saludos!
Subir
scyatik
#169 por scyatik el 29/08/2012
Buenas! perdón por la tardanza, estava de vacaciones y "offline"

En un vs con el numark v7, no tengo ni idea. El v7 no he tenido la oportunidad de catar-lo
Subir
davidvd5
#170 por davidvd5 el 10/09/2012
Han dejado de fabricar ambos controladores, ahora mismo no recomendaría su compra.
Nadie te asegura que Numark y Stanton continuarán actualizando drivers y firmware, a esto añade la incógnita sobre si las compañías de soft seguirán ofreciendo soporte a controladores descatalogados.
En el caso del scs.1d siempre han cosechado escasas ventas, sin embargo el v7 tuvo una gran acogida en 2010 y principios de 2011, vendieron muchísimas unidades, poco a poco han ido decreciendo las ventas hasta el punto de cancelar su producción.
Los chavales demandan otro tipo de controladores, el plato motorizado ha dejado de ser un reclamo, una lástima pero así es.
Subir
djnewton2000
#171 por djnewton2000 el 12/08/2019
Tenía estos controladores muertos de risa, actualice un ordenador viejo que funcionaba con win vista, ahora win 10.
Tras investigar instalé vdj8 y....
Una maravilla , tiene controlador nativo. Todos los botones tienen funciones intuitivas.
Funciona con ordenador de 1g ram

https://youtu.be/rAT5FYqwUKM
Subir
GE
#172 por GE el 12/08/2019
Vaya que bien!!! yo vendi los mios hace años, porque con traktor tenia mucha latencia, necesitaba un programa puente para funcionar y eso lo mataba. Con scratch no iba fino. Que pena me dió venderlos, se veian un producto muy solido. ¿Que tal tatencia tiene con vdj? ¿Funcionan los pitch motorizados?
Subir
djnewton2000
#173 por djnewton2000 el 12/08/2019
No los e probado mucho, pero de latencia bien, los pich motorizados van muy bien. Y el plato tiene mucha fuerza.
Intentaré hacer una review
Subir
GE
#174 por GE el 12/08/2019
Gracias!!
Subir
djnewton2000
#175 por djnewton2000 el 06/05/2020
#174
Ya están operativos 100% esta es la 1 sesión con ellos.

https://youtu.be/ifHywjS46a8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo