#105 Me lo estas poniendo muy mal para usarlo como sustituto de un technics para hacer scratch. Ya tengo ganas que me llegue para salir de dudas. Va a ser un milagro si funciona como yo espero. La semana que viene saldré de dudas.
davidvd5 escribió:Evidentemente no es mi intención desilusionar a nadie, desde la última vez que lo probé con disintos softs la cosa va mejorando.
Mauri Moore escribió:LO que les falta a los de Serato es conectarse con Mixvibes , Vdj o alguna empresa que les haga un software decente porque el "Bitch" da pena .
davidvd5 escribió:Todavía no está bien trabajada la parada y su puesta en marcha, sigue siendo poco "creible" su comportamiento, el bend es correcto, ahora bien, cuando paramos el plato y lo volvemos a soltar se produce un efecto de reproducción lenta (durante 0'5-1 seg.) y automáticamente pasa a un estado de reproducción normal.
sete_ escribió:Serato es capaz de procesar señales HID de la controladora, pero por qué da pena? menos características que traktor?
Alguien escribió:SCS.1d fw1.27 con el Torque al MAX
Conecta el SCS.1d y arranca traktor
1. Abre "Preferences" en Traktor Pro.
2. Selecciona "Controller Manager".
3. Selecciona SCS.1 TPRO V2.03. en el menu "Device".
4. Busca y selecciona "Scratch for Deck A" en la tabla de asignaciones.
5. en el apartado "Rotary Encoder" el valor "Rotary Acceleration" por defecto es 2%
6. Cambia el valor "Rotary Acceleration" a 0%.
7. cierra y prueba de nuevo la respuesta del plato
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo