Responder
Stanton SC System 1 ¿opiniones?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
un cdj 400 tiene la misma presicion que un cdj 100 amos como el culo.......un cdj 1000 mk3 si tiene presicion un saludo
Responder
2 respuestas directas
así confundes al personal.
el cdj 400 tiene la misma precisión que el cdj 1000 mk3. y es 0,02, no hay ningún pioneer con más precisión.
así confundes al personal.
el cdj 400 tiene la misma precisión que el cdj 1000 mk3. y es 0,02, no hay ningún pioneer con más precisión.
Responder
1 respuesta directa
esque yo sin probarlo, no me tiro a la piscina, aver si luego no me molan como van...ajaja, aunque estoy pensando, en vender el portatil y el traktor, y cambiarme los cdj... hace que no pincho con el portatil, mañana tengo un bolo, y pincho con cd´s, ya me estoy acostumbrando a cds...
Responder
como contra a eso tienes usb y midi, el reproductor usb para mi es lo más cómodo, ni cargas con maletas de cd ni con el portátil.
tiene sus pros y sus contras y depende de los gustos de cada uno, habrá para quién el ser más pequeño sea una ventaja y habrá quién prefiera un jog más grande.
pero quién no le sea suficiente la precisión del pitch del cdj 400, se va a tener que aguantar porque en cdj no hay más precisión que eso.
tiene sus pros y sus contras y depende de los gustos de cada uno, habrá para quién el ser más pequeño sea una ventaja y habrá quién prefiera un jog más grande.
pero quién no le sea suficiente la precisión del pitch del cdj 400, se va a tener que aguantar porque en cdj no hay más precisión que eso.
Responder
llevo 3 semanas casi que no pincho con traktor, esta noche pincho en una disco y me pidieron que fuera a cd, sin traktor (ya ves que tonteria) xDD, y nada, me he acostumbrado a pinchar con cd, y no me desagrada, con los fx de la mesa voy sobrado, no soy mucho de usar efectos, asi que habia pensado en vender el portatil, el traktor con la tarjeta, y los 400, y pillar una pareja de 900 o de 2000 de segunda... y comprarme un disco duro para pinchar en casa con los dos cdj linkeados... ademas en casa tb podria pinchar con el traktor, tengo licencia del traktor pro 2, asi que podria usar los cdj como midi
Responder
Asier-J escribió:esta noche pincho en una disco y me pidieron que fuera a cd, sin traktor
yo creo que este tipo de reacciones se está haciendo común y es porque los empresarios y djs están hasta la polla de que les llenen de cacharros la cabina teniendo buenos equipos .
Yo me siento mucho más cómodo pinchando con software ...pero lo entiendo .
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo