# 45
Toma fotillos!
A ver si tengo tiempo de hacer alguna review. no soy muy bueno pa eso pero weno...
Joder! yo quiero unos! ajaja, vendo mis cdj 400 en un plis! he mirado en las webs de tiendas online, y no los encuentro! en music store no estan
y yo sigo esperando ! En Musicstore me dicen que hasta final de marzo . En djmania me aseguran que los recibo la semana que viene .
#52 Los de djmania son los mismos que los que había en MusicStore?? Lo digo porque estos últimos estaban "remodelados" y lo mismo en Djmania no y funcionan peor
Que putada que no sean usb,no puedo conectar dos y la korg, la expresscard que tengo solo tiene dos puertos, cuanto puede salir una pareja??
#56 Solo te hace falta una entrada Firewire 400 u 800. Fijate como son por detrás.
Necesitaria dos no? Para poder conectar los dos (estoy con el movil y no puedo ver fotos) ajaaja
Los platos tienen entrada y salida firewire, se van conectando en serie y al final tienes un solo cable firewire 400 con un adaptador a 800 si es necesario.
Buenas!
no ,no necesitas 2!
Un scs va conectado al otro y uno de los dos, un cable pal pc. Solo necesitas una conexion firewire en el pc.
A mi lo que me paso fue que, el macbook que tengo tine conexion firewire de 9 pins i el sccs viene con conexion de 6 pins. Total! fui al mierdamarkt a comprar un cable de firewire 6 pin a 9 pins. 13 € aprox.
Va de cine!