Buenas!!!
Jo tengo en casa 2 scs.1d conectados por firewire al macbook 13" y he de decir que.... Van de conya!!!
Zero problemas, los uso en traktor pro 2 con la audio 6 conectada.
Si quereis cuelgo un par de fotos!! Son igual o mas grandes que la mesa, que es una ecler nuo 4.0.
En cada scs puedes controlar 2 decks si se quiere. van muy pero que muy bien. Los compré en andorra al mismo precio que estan en djmania.
Por ahora, un 10 para stanton, el unico pero que les veo es el tamaño!
#32 El tamaño? ojala fuera de 12" xD. Bromas aparte, la pregunta sería. Tengo una Audio 6 con technics 1200. ¿Como va el scratch (avanzado)? ¿Hay latencia? ¿Hay diferencia con un technics 1200 y la Audio 6? Gracias.
En Musicstore ya no los venden, se les han debido de agotar
#35 ¿Crees que Stanton va a sacar algo parecido despues del batacazo que se han pegado? Pero, por si alguno de Stanton me esta escuchando... que sean un 11" por USB y que al cerrar los ojos parezca que tengan entre mis manos un technics 1200.
#32 ostras! no se decir-te si tiene el tacto parecido a unos technics 1200, porque no he tenido nunca unos.
Pero si he provado en time code cd i ahora con los stanton en midi. Hay menos latencia con los stanton que en time code.
El macbook es un i5 con 4gb de ram, eso tambien cuenta en la latencia ,claro
Por cierto, si van a sacar unos de nuevos, que fueran usb 3.0.
Por el resto igual.
#37 Justo el portatil que quiero comprar. Dime alguna pega, si la hay claro.
NO creo que Stanton tire la toalla .
Hicieron las cosas mal , porque no presentaron un software que acompañara a sus equipos .
Yo creo que lo seguiran intentando . Al fin y al cabo no debe ser complicado hacer un plato con midi .
#39 Pero por 300€ me da que ya no :'(
jajajajajajajajja, pues ...pega por ahora nada.
los he tenido + de 4 horas seguidas funcionando y.. perfecto! respuesta inmediata
Ah si! una pega! Que me tengo que vender el kontrol x1 que tengo, ya que los scs hacen lo mismo y + ! Navegar por las carpetas, effectos, cambiar de decks in "situ", loops,etc....
Lo que me tiene mosca es que quiero mirar mapeos midi en el foro de stanton y no puedo!!! En la web del foro pone que no se pueden registrar usuarios nuevos y claro.... no puedo ver los post que hay sobre el tema.