Stanton SC System 1 ¿opiniones?

GE
#31 por GE el 11/02/2012
Eso mismo, no nos pongamos tiquismiquis con el refurbished, yo he comprado a canon camaras refurbished a mitad de precio de nuevas y tan contento. Es una opurtunidad para un aparato que, si hace lo que aparenta, me lo voy a tener que pillar por imperativo legal. Mauri, esperamos esa review com agua de Mayo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scyatik
#32 por scyatik el 21/02/2012
Buenas!!!

Jo tengo en casa 2 scs.1d conectados por firewire al macbook 13" y he de decir que.... Van de conya!!!
Zero problemas, los uso en traktor pro 2 con la audio 6 conectada.
Si quereis cuelgo un par de fotos!! Son igual o mas grandes que la mesa, que es una ecler nuo 4.0.
En cada scs puedes controlar 2 decks si se quiere. van muy pero que muy bien. Los compré en andorra al mismo precio que estan en djmania.

Por ahora, un 10 para stanton, el unico pero que les veo es el tamaño!
Subir
GE
#33 por GE el 21/02/2012
#32 El tamaño? ojala fuera de 12" xD. Bromas aparte, la pregunta sería. Tengo una Audio 6 con technics 1200. ¿Como va el scratch (avanzado)? ¿Hay latencia? ¿Hay diferencia con un technics 1200 y la Audio 6? Gracias.
Subir
sete_
#34 por sete_ el 21/02/2012
En Musicstore ya no los venden, se les han debido de agotar
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 21/02/2012
sete_ escribió:
En Musicstore ya no los venden, se les han debido de agotar


o bien serán discontinuados para dar paso a un nuevo sistema ....
Subir
GE
#36 por GE el 21/02/2012
#35 ¿Crees que Stanton va a sacar algo parecido despues del batacazo que se han pegado? Pero, por si alguno de Stanton me esta escuchando... que sean un 11" por USB y que al cerrar los ojos parezca que tengan entre mis manos un technics 1200.
Subir
scyatik
#37 por scyatik el 21/02/2012
#32 ostras! no se decir-te si tiene el tacto parecido a unos technics 1200, porque no he tenido nunca unos.

Pero si he provado en time code cd i ahora con los stanton en midi. Hay menos latencia con los stanton que en time code.

El macbook es un i5 con 4gb de ram, eso tambien cuenta en la latencia ,claro

Por cierto, si van a sacar unos de nuevos, que fueran usb 3.0.
Por el resto igual.
Subir
GE
#38 por GE el 21/02/2012
#37 Justo el portatil que quiero comprar. Dime alguna pega, si la hay claro.
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 21/02/2012
NO creo que Stanton tire la toalla .
Hicieron las cosas mal , porque no presentaron un software que acompañara a sus equipos .
Yo creo que lo seguiran intentando . Al fin y al cabo no debe ser complicado hacer un plato con midi .
Subir
sete_
#40 por sete_ el 21/02/2012
#39 Pero por 300€ me da que ya no :'(
Subir
GE
#41 por GE el 21/02/2012
Mauri Moore escribió:
Al fin y al cabo no debe ser complicado hacer un plato con midi

Pues eso mismo pienso yo, ¿como es posible que en 2012 aun no exista un technics 1200 MIDI? ¿Ha nadie se le ha ocurrido? Vale a Stanton, pero sin suerte.
Seguro que si lo hubiera sacado NI, se venderia como churros.
Subir
scyatik
#42 por scyatik el 21/02/2012
jajajajajajajajja, pues ...pega por ahora nada.

los he tenido + de 4 horas seguidas funcionando y.. perfecto! respuesta inmediata
Ah si! una pega! Que me tengo que vender el kontrol x1 que tengo, ya que los scs hacen lo mismo y + ! Navegar por las carpetas, effectos, cambiar de decks in "situ", loops,etc....

Lo que me tiene mosca es que quiero mirar mapeos midi en el foro de stanton y no puedo!!! En la web del foro pone que no se pueden registrar usuarios nuevos y claro.... no puedo ver los post que hay sobre el tema.
Subir
sete_
#43 por sete_ el 21/02/2012
arcplano escribió:
¿como es posible que en 2012 aun no exista un technics 1200 MIDI?

Yo personalmente no quiero ni CD ni mucho menos vinilos, ya que los considero formatos obsoletos y que desaparecerán dentro de poco. Eso sí, la idea de plato motorizado me llama mucho la atención por el tacto que debe de tener
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 21/02/2012
sete_ escribió:
Pero por 300€ me da que ya no :'(


eFeHd escribió:
los he tenido + de 4 horas seguidas funcionando y.. perfecto! respuesta inmediata
pues yo creo que si . Falta un chino avivado , los acura cuestan 230 , meterle midi a eso no es complicado ( un novation dicer por ejemplo pero integrado)

vamos a ver , tu tienes los scs 1d ?
si es así , que esperas para hacer una review ?
que tal es el tacto ? igual a un plato ? o se queda en "parecido" ?
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 21/02/2012
sete_ escribió:
Yo personalmente no quiero ni CD ni mucho menos vinilos, ya que los considero formatos obsoletos


el vinilo está obsoleto , pero al plato le puede quedar mucha vida si le agregan midi .
Stanton parece haber dado en la tecla , pero no se sabe mucho de ellos , las review de internet son hechas por ellos mismos y poca info buena por parte del usuario de a pie .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo