me bajo la demo y lo pruebo si quieres
Yo no quiero entrar en conflictos y esas cosas, dios me libre, pero creo que brainstorm2001 está en lo cierto Mauri. Yo he trabajado en soporte de una importante multinacional informática, y refurbished es reparado, ni más ni menos.
¿Que comercialmente se puede traducir de otra manera? Estupendo. ¿Que han mejorado alguna pieza? Estupendo. Pero si coges algo original y le cambias piezas, eso es reparar, otra cosa es que esté más manoseado o menos, pero de fábrica no está.
Normalmente se encargan de cambiar de paso la "carcasa" en caso de que tenga algún defecto o uso, pero en todo caso está en el mismo saco el equipo que ha devuelto un usuario con malfunciones, que uno que iba a salir y lo han "rescatado" para ponerle mejoras.
Y lo sé bien porque hablábamos con quien cambiaba esas piezas, no hablo de oídas.
salu2
#24 , que si . En todo caso , no son aparatos que hayan sido vendidos y luego reparados .
Stanton los ha retirado del mercado y los ha "reparado" o mejorado , como quieras .
Muchas gracias a Jorge (brainstorm2001 ) que me ha sacado las dudas . Lo compraré en estos días .
Yo pregunté a musicstore que a qué se referían con "refurbished" (reformados/reparados) y no me contestaron. En algunos video reviews que he visto comentan que los sc system han sido actualizados recientemente con respecto a la versión que salió en 2009, por lo que entiendo que Musicstore se refiere a que vende esta última versión. En caso de ser devoluciones reparadas o algo, supongo que lo indicarían con más claridad y en el apartado correspondiente (creo que le suelen indicar "B-STOCK").
Otra cosa: en DJmanía venden los mismos sin indicar nada de reparado... y a 275€/unidad. También les pregunté... pero tampoco me contestaron...
#27 pues tranquilo que se refiere a que son los de "antes" pero con esas mejoras . Ni devolución ni reparados .
Pues acabo de pedir 2 unidades , así que ya os contaré . Supongo que en unos 10 días ya los tendré .