Staue Records tambien en Hispasonic?

  • 2
BLS
#16 por BLS el 14/07/2004
el hispasónico ganzua tiene su cd a la venta con ellos, al menos eso pone en su web

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... ame=ganzua

http://www.covenmyst.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#17 por andromeda_scar el 14/07/2004
Alguien escribió:
el hispasónico ganzua tiene su cd a la venta con ellos, al menos eso pone en su web

y eso es bueno o es malo.....porque en otrosforos las opiniones son muy contradictorias
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 14/07/2004
Buenas;

Yo tengo un contrato de distribucion (no discografico) no exclusivo con el sello de marras.

Cuando lo recibi no me fie un pelo, pero como por mi trabajo tengo que estar constantemente leyendo contratos me puse a cambiarle clausulas para no tener nada que perder en caso de que decidiera firmarlo. El sello trago con todos los cambios, cosa que me mosqueo mas, y firme, pero de pagarles 100$ por estar en su web nada, de hecho ni aparezco, y de comprarles mi propio cd nada tampoco. Eso por un lado.

Por otro lado, estuve hablando con un amigo mio que firmo con ellos, Tom Byrne que es un musico de Inglaterra, y por lo que estuvimos hablando parece que durante este ultimo año se han dedicado a ofrecer contratos no exclusivos a medio soundclick. Nadie sabe lo que pretenden, parece que lo que quieren hacer es un sitio web de descargas de pago. Por otra parte podrian pretender conseguir 100$ de cada grupo que firmase con ellos y tratar de venderles su propio disco.

Yo sigo expectante a ver lo que hacen. Si quieres que te cuente halgo mas pregunta.
Subir
Briar
#19 por Briar el 14/07/2004
Ya hablamos de éste tema hace tiempo, y, por lo que investigamos en foros de Inglaterra y USA, la sensación general era que se debía asesorar uno bien antes de liarse con estos visionarios... En realidad sólo debe ser el deporte federal de California, conseguir una opción de todo lo que se mueva, pero, por si acaso, regálale un kalashnikov a tu abogado para su cumpleaños por si ellos llevan una uzi...
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 14/07/2004
Aclarado ganzua el misterio permanece el tiempo dira supongo

a si recuerdo que mujer enamorada ha estado pegando fuerte en los primeros puestos de los charts del rock en soundclick
enhorabuena hispasonico
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 14/07/2004
"Mujer enfadada"

Como dice briar, un contrato no exclusivo puede ser solamente una opcion; si quieren lo distribuyen y si no no. Hable con el director del sello para enterarme que habia hecho con el disco y lo que me dijo es que lo habia puesto en consignacion en algunas tiendas de California, igual que haria aqui cualquier indie. Si lo vende tal y como dice bien y so no tambien.
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 14/07/2004
Alguien escribió:
"Mujer enfadada"

lapsus ehmm el calor el romanticismo de los veranos que mueren :D :D :D
Si creo que esta claro bueno mientras no pidan dinero pues esta bien aunque segun lei en otro foro si firmas un nuevo contrato discografico ellos se quedan con el nombre del grupo en USA y habria que comprarselo de nuevo para editar alli con tu nombre ,no se si es verdad pero eso lei.
gracias por contestar ganzua
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 14/07/2004
Alguien escribió:
segun lei en otro foro si firmas un nuevo contrato discografico ellos se quedan con el nombre del grupo en USA y habria que comprarselo de nuevo para editar alli con tu nombre ,no se si es verdad pero eso lei.


En el contrato hay una clausula por la que el sello se reserva el *uso* de la marca para fines *promocionales* si mas. Supongo que en todos los contratos de este tipo habra una clausula similar. Pero en ningun caso se quedan con la marca ni se la tienes que comprar.
Subir
andromeda_scar
#24 por andromeda_scar el 14/07/2004
bueno dudas disipadas ganzua aka covenmyst
gracias por contestar y saludos a briar por su asesoracion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo