Steinberg Cubase 10.5 - Novedades más salientables de esta actualización.

  • 1
Carlos Mariño
#1 por Carlos Mariño el 14/11/2019
En este tutorial veremos las novedades mas salientables de esta nueva y revolucionaria actualización de Cubase.
Colorear el Mix, la nueva grabación retrospectiva, nuevos plugins y funciones de las herramientas.
En esta nueva versión la calidad gráfica es notable en diferentes apartados de la aplicación.



Esperamos que sea de vuestro agrado.

Saludos,
Carlos.
Subir
6
Burgal
#2 por Burgal el 14/11/2019
Hola muchas gracias por este video y todos los de su canal en Youtube.
Son amenos, instructivos y están elaborados con bastante gusto hasta el mínimo detalle.
Yo solo tengo Cubase Elements 9.5 ,pero no por ello dejan de ser interesantes su vision,
es un placer verlos.
Saludos.
Subir
Burgal
#3 por Burgal el 14/11/2019
Por cierto en el titulo del video y del post se entreve claramente sus orígenes gallegos.
Saludos.
Subir
Carlos Mariño
#4 por Carlos Mariño el 14/11/2019
#2 #3 Muchas gracias,
en efecto, de raíz gallega nacido en Alemania :)

Saludos,
Carlos.
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 14/11/2019
Muy bien explicado, Carlos. Muchísimas gracias por el vídeo.

Me ha llamado la atención, en la ventana del mezclador, esa primera etapa antes de Routing con gráficos que nunca antes había visto. ¿Qué es y cómo se activa?
Saludos.
Subir
Carlos Mariño
#6 por Carlos Mariño el 15/11/2019
#5 Gracias por tu comentario, esa función la activas en la configuración del MixConsole ;)

Saludos,
Carlos.
Subir
bandit74
#7 por bandit74 el 15/11/2019
Gracias Carlos por el video, que buena pinta que tiene!

Supongo que no habrá opción pero creo que por un día no tengo el periodo de gracia para actualizar cubase gratis:

Registrado
Producto
Código de Activación
16/10/2019 15:05
Cubase Pro 10

Lo he probado con el nº de 20 dígitos tal y como indican y me dice que no... creo que lo hago bien y creo que es por un día!

Entiendo que los plazos existan y que siempre pueda haber algún cliente que no pueda actualizar software gratis por pocos días, pero no me consuela :-( después de gastarme el dinero hace tan poco tiempo y que por un día seguramente no pueda tener la última versión... pues sabe mal.


¿Alguna idea? ¿no creo que "suplicando" a sres/sras de Steinberg pueda?
Subir
Carlos Mariño
#8 por Carlos Mariño el 15/11/2019
#7 Sinceramente desconozco si habia o no, periodo de gracia para este update.

Has de colocar el número de eLicenser en cuestión a continuación para verificar la elegibilidad del período de gracia.
Enlace: https://www.steinberg.net/en/support/grace_period.html

Saludos,
Carlos.
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 15/11/2019
Hola. En https://new.steinberg.net/es/cubase/new-features/ dice que "Los clientes que activaron Cubase 10 o versiones anteriores después del 16 de octubre de 2019 tienen derecho a actualizar el periodo de gracia a la última versión gratuitamente". Si la activaste, según indicas en #7 , el 16, tienes derecho a la actualización al 10.5 gratuitamente.
Subir
bandit74
#10 por bandit74 el 15/11/2019
Ojalá tengas razón Australia, de momento lo he intentado y el mensaje ha sido que no. Cosa que me dá mala espina.
No sé, ya he leído que ponía en la web, "después del 16 de octubre" y mi activación fué el mismo 16, no después...

He enviado un correo a soporte a ver si me lo pueden aclarar.
Buff, a ver si tratan el tema con cariño...

Gracias!
Subir
Carlos Mariño
#11 por Carlos Mariño el 15/11/2019
#10 Es que has de meter el numero de tu eLicenser no el código de activación, sigue bien las instrucciones.

Saludos,
Carlos.
Subir
Australia mod
#12 por Australia el 15/11/2019
bandit74 escribió:
ya he leído que ponía en la web, "después del 16 de octubre"
Para escribir mi mensaje #9 he mirado la web de Steinberg en su versión en inglés y luego me he ido a la española para copiar el texto. Ni me he fijado en qué ponía la versión en español. En inglés, escriben "Customers who have activated an earlier Cubase version since October 16, 2019, are eligible for a free, downloadable Grace Period update to Cubase 10.5". Para mí, eso incluye el día 16. Lo que pasa es que la versión en español no es muy buena. Así, la frase "tienen derecho a actualizar el periodo de gracia a la última versión gratuitamente" no es muy acertada. Podría incluso ser aceptable lo de "actualizar el periodo de gracia", pero no tiene lógica decir que se actualiza un periodo de gracia a una última versión.
En caso de duda, lo más esperable, por no decir que es seguro, es que la versión en inglés sea la válida.
Subir
Australia mod
#13 por Australia el 15/11/2019
Si no lo has hecho ya, vuelve a intentarlo pero según te indica Carlos en #11
Subir
1
bandit74
#14 por bandit74 el 15/11/2019
Sí, sí Carlos, he puesto el código del eLicenser, sin éxito. Gracias.

Ah, y enhorabuena por los tutoriales ProduNET Audio que haces estan geniales.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 15/11/2019
Mi reconocimiento y un descanso escuchar esta locución.
Cómo y cuánto he perdido como usuario de secuenciadores, cuánto pueden ayudarme estos vídeos explicativos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo