Steinberg Cubase 10.5 - Novedades más salientables de esta actualización.

  • 2
bandit74
#16 por bandit74 el 15/11/2019
Hola Autralia, vaya! en la versión en inglés, que no había visto, es tal y como comentas. Hay esperanza!
Aún así, una vez insertado en la web de chequeo del periodo de gracia el codigo del eLicenser, lo copio del "copy serial number" me responde el mensaje que no estoy en el periodo de gracia.
Según la web en inglés, sí estaría.

A ver que me responden del soporte.
Seria mucha casualidad que hubiera algún caso más como el mío pero os comentaré como acaba el tema para que lo sepais.

A ver...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 15/11/2019
bandit74 escribió:
Lo he probado con el nº de 20 dígitos
Si tienes Cubase Pro 10, debes tener una llave USB, el USB-eLicenser y por tanto el código de ese eLicenser tiene 12 o 13 caracteres, según indica en https://www.steinberg.net/en/support/grace_period.html si le das al símbolo ? a la derecha de la cajita donde te pide que pongas el número. En mi caso son dos grupos de 6 caracteres (números y letras) separados por un guión. O sea,13 caracteres.
Puede que cuando abras el programa eLicenser Control Center en tu ordenador te salga también un Soft-eLicenser, porque tengas otras licencias de Steinberg, pero el eLicenser correspondiente a Cubase Pro no es ese. Es el USB-eLicenser.
Subir
bandit74
#18 por bandit74 el 15/11/2019
Sí, he probado con el código que comentas, con 13 dígitos del Usb eLicencer, y con serial nuber de 20 del soft eLicencer, y nada.
Subir
tecles
#19 por tecles el 16/11/2019
Hola,
Ayer me actualicé a la versión 10.5 de Cubase (desde la v. 10.0.5) y al abrir el editor de Vari audio, y despues de editar una parte de pista, ya no pude salir de él con la tecla "enter".
Tuve que salirme del programa y volver a meterme, pero me ha ocurrido igual.

No sé si es un fallo del programa, o es que hice mal la instalación.

¿A alguien más le ocurre ésto?

Gracias
Subir
40db
#20 por 40db el 16/11/2019
Yo me espere a que saliera para actualizarme del 9.5 al 10.5. comprando actualizacion del 10, pero pero me espere a la 10.5 para aprovechar el periodo de gracia.

Pues eso nada mas salir , instale el 10 y lo active y durante la misma activacion me salio un aviso de que posia instalar la siguiente version , o sea la 10.5 y asi lo hice.
Como te dicen te piden el numero del ELicenser y no el numero de serie del Cubase, una vez hecho entro en mjis productos y ahi estaba registrado el 10.5 con su numero de serie.

Muy buenos tutoriales Carlos, enhorabuena!!

Gracias
Subir
Carlos Mariño
#21 por Carlos Mariño el 18/11/2019
#20 Muchas gracias.

Saludos,
Carlos.
Subir
Carlos Mariño
#22 por Carlos Mariño el 18/11/2019
#19 Qué raro, he hecho lo que tu ahora y me sale bien.
Subir
Carlos Mariño
#23 por Carlos Mariño el 18/11/2019
#14 #15 de nada chicos, para eso estamos.

Saludos,
Carlos.
Subir
1
tecles
#24 por tecles el 19/11/2019
#19 Solucionado a medias.
Cubase 10.5 no me guarda las preferencias
Subir
Carlos Mariño
#25 por Carlos Mariño el 19/11/2019
#24 Que extraño tecles, ¿has mandado un ticket a soporte?. Prueba a ejecutar como administrador.

_Saludos_
_Carlos_
Subir
bandit74
#26 por bandit74 el 23/11/2019
Hola de nuevo,
Seguramente no aportarà ayuda a otros compañeros, pero os quería informar que finalmente he podido descargar la versión 10.5.
Había un problema de sincronización con Steinberg, el soporte me ha facilitado un código de activación y lo he podido descargar. La verdad que en las dos ocasiones que he necesitado ayuda de soporte me han atendido genia, a parte que me han solucinado los problemas. O sea, les felicito.

Abriré un hilo por una duda que tengo, pues el inicio de este hilo es la presentación por parte de Carlos de las novedades de la nueva versión.

Salut y gracias!
Subir
Carlos Mariño
#27 por Carlos Mariño el 23/11/2019
#26 Genial, hay muy buenos profesionales en soporte.
Muchas Felicidades,

Carlos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo