Steinberg Cubase Pro 10.5 Upgrade AI

  • 2
Manuel Duque
#16 por Manuel Duque el 12/02/2020
Hola @JaviDeclive y a todos.

Quiero comprar la versión de actualizacióna PRO desde AI en Thomann.de ¿Te ha pedido el número de serie del hardware que comprastes? En mi caso fue un drum pad de Steinberg. Lodigo porque en la página de Thomann dice que durante la instalación te pide el número de seria ¿?¿? ¿Tan solo has necesitado poner la licencia de activación de PRO que viene en la caja o el pedido online? Y pasar la licencia AI desde el Soft-ELicenser al USB-Elicenser claro ...

Espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuel Duque
#17 por Manuel Duque el 12/02/2020
Tengo esta duda pues no quiero luego no poder instalar el programa y por lo que he visto hay problemas
Subir
Australia mod
#18 por Australia el 12/02/2020
Hola. En la misma página de Thomann un usuario recuerda que ni siquiera es necesario tener instalado el AI. Lo importante es que tengas la licencia del AI, pues con el programa de actualización a Cubase Pro te darán un código que activará la licencia del Cubase Pro sólo si encuentra que tienes ya la licencia del AI.
Si ya tienes AI instalado, yo te diría que, primero, te asegures de tener actualizado el eLicenser Control Center, para el que están constantemente actualizando (https://www.steinberg.net/en/company/technologies/elicenser.html). Luego, asegúrate de tener tu licencia del AI registrada en tu cuenta de "MySteinberg" (eso es adicional a tenerla ya en tu Soft-eLicenser).
Cuando te llegue el programa de actualización, a ver qué instrucciones trae. Yo creo que será: descargar Cubase Pro, abrir el "eLicenser Control Center", meter el código de actualización, ahí te dirá si localiza la licencia de AI que está en el Soft-eLicenser y con eso le basta para actualizar esa licencia al Cubase Pro (que pondrá en tu llave USB) o si necesitas primero pasarla al USB.
Manuel Duque escribió:
por lo que he visto hay problemas
¿Cuáles?
Subir
Manuel Duque
#19 por Manuel Duque el 12/02/2020
Australia escribió:
¿Cuáles?
Me refiero a que por lo general no es un proceso sencillo y mucha gente se confunde.
Muchas gracias por la respuesta!
Subir
BonJavi
#20 por BonJavi el 12/02/2020
Hola!

Por cierto, al final tenía yo razón XD. Me escribe el técnico de Steinberg que tenía mi caso, 2 meses después, diciendo que fue un error suyo. Que al comprar Elements debería haber absorbido la licencia AI. Y que al no hacerlo y ser un error de ellos que me la dejan. Asi pues, ahora tengo Elements, y AI en una cuenta. Y Pro en otra, que fue la que utilicé.

Manuel, te he contestado al privado. Yo también estaba acojonao por si había algún problema. PEro verás que no. El USB que te viene, no contiene el Pro. Contiene una licencia maestra, que al volcar la AI, se convierte en la última versión disponible que exista de PRO.


Un saludo.
Subir
Manuel Duque
#21 por Manuel Duque el 20/03/2020
Que paranoia.

Finalmente he comprado el Cubase Pro 10,5 AI Upgrade en Alfasoni.
Cuando lo recibo y trato de activar el código de descarga me equivoco en una letra ... desesperado googleando pasan las horas y nada ... finalmente escribo a Alfasoni con una foto de la pantalla y de la tarjeta de descarga ... y se dan cuenta del error !!!
Subir
BonJavi
#22 por BonJavi el 20/03/2020
#21

Hola. Lo de registrarlo es opcional. Tu tienes que volcar tu licencia AI sobre el USB físico. Entiendo que eso ya lo hiciste pero el error ha sido en la web de steinberg ¿No?.
Subir
Manuel Duque
#23 por Manuel Duque el 20/03/2020
Si. Me he equivocado en el código y no me he dado cuenta, y eso que lo he revisado una y otra vez. Por suerte ya está todo instalado y funcionando. MIL GRACIAS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo