Stock Pioneer 2022

Max
#1066 por Max el 30/01/2024
Wise_808 escribió:
Seguirán haciendo actualizaciones para la RX3 o el CDJ3000?


...actualización para la RX3 lo veo difícil....ya que lo lógico sería (y que espera todo el mundo) una actualización de la XDJ-XZ, que creo que tardará estando la Opus en el mercado. Los 4 canales "totales" sería lo suyo....pero claro...tienen tiempo para sacar la pasta mientras con otros productos, los mamones.

...y el CDJ-3000...ese sí creo que ha cumplido el tiempo "normal" de mercado....y después de las críticas de muchos Djs Top afines a la marca, puede que haya este año un nuevo modelo. Eso sí, como sea otra "alfalfa" y de diseño minimalista con controles "capados" o similar...conmigo que no cuenten.

...mis CDJ-2000Nx2 que los adquirí una pareja nuevos cuando los descatalogaron....esos ya no salen de casa. Porque no creo que saquen unos 3000 con bandeja de CDs. Vendí una pareja de CDJ-2000Nx2 para comprar los 3000 cuando salieron....y al ver que no llevaban bandeja para reproducir CDs, tuve que volver a comprar otros CDJ-2000Nx2. Eso de tener miles de CDs y colecciones especiales es lo que tiene. Y no soy el único que se queja de ésto. El vinilo decían que desaparecería...y volvió con fuerza.....pero es que un servidor, todavía en ocasiones hace sesiones con CDs y no me molesta llevar una maleta de CDs o estuche con selecciones de tracks ripeados y pasados a CDs. No es que sea muy a menudo....pero el pasado 2023 hice media docena de estos bolos...y disfruté como un gorrino (coincide con tener la música que más me gusta en CD y hacer bolos "al gusto") y conozco a muchos compañeros que les ocurre lo mismo.


Wise_808 escribió:
Lanzarán productos nuevos a partir de 2025 sustituyendo por así decirlo a los productos pioneer Dj ?.

...yo creo que sí. Y también creo que los productos seguirán siendo Pioneer aunque la pegatina y el logo sea diferente. Otra cosa es que haya una línea "alfalfa" como nuevo diseño tipo Opus y "Omistruño".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#1067 por Homerbailon el 30/01/2024
Y que creéis ahd pasará con rekordbox? Lo abandonaran para sacar uno nuevo o lo seguirán actualizando?
Subir
Alexmx03
#1068 por Alexmx03 el 30/01/2024
Buena pregunta, porque además son dueños de serato…
Igual le cambian el nombre y lo llaman PZ-ON
Subir
3
Deck4
#1069 por Deck4 el 30/01/2024
#1067 Rekordbox es otra marca independiente a Pioneer o Alpha Theta. Yo creo que seguirá igual y la utilizará con los productos de Alpha Theta.

Es como Engine, que es otra marca independiente a Denon, aunque sea propiedad de esta… Al final In Music la está utilizando también en los equipos de Numark…
Subir
BAMBU
#1070 por BAMBU el 30/01/2024
He visto que la A9 esta en stock en varias tiendas. Lo que por ahora, aún se echa de menos es el cdj3000 en stock
Subir
mutech
#1071 por mutech el 30/01/2024
#1011 Gracias Max, si que la quiero catar, para comprarla ahora me frena que se desmarquen y saquen algo nuevo. Aunque están enfocando las novedades en gama media-baja
Subir
Wise_808
#1072 por Wise_808 el 30/01/2024
En bimotordj en Portugal tienen stock de prácticamente todo y hablan en castellano perfectamente
Subir
Lauren
#1073 por Lauren el 30/01/2024
Pues por el presupuesto que tenia quería una todo-en-uno en unos 1300 euros como maximo, tenía en mente la XDJ-RR con dos canales voy sobrado para uso en casa, pero ha sido una pelotera de esperas y el famoso... ya te avisaremos, la cosa está muy complicada, es probable que vengan a otro precio, etc...

Hace unos minutos se han puesto a tiro las Denon DJ SC LIve 2 que la ha descatalogado Denon, liquidandolas a 899 y 960 euros respectivamente, he comprado varias cosas en estas oportunidades warehouse y lo máximo que he notado es que la caja venga con algún raspado, pero nada de uso el artículo.

Por ese precio no hay mucho que pensar asi que ya viene de camino.

Lo dicho,... le deseo a Pioneer mucha suerte con su politica de ventas.
Subir
1
Johann Franz
#1074 por Johann Franz el 30/01/2024
Lauren escribió:
Lo dicho,... le deseo a Pioneer mucha suerte con su politica de ventas.


Cada vez me doy cuenta que somos más los que pensamos así. A día de hoy...eso mismo, mucha suerte a Pioneer, ah no, Alphatheta creo que se llama ahora.
Subir
Alexmx03
#1075 por Alexmx03 el 30/01/2024
Wise_808 escribió:
bimotordj

Tienen la Djm 750 a 1800 y pico… yo la compré la semana pasada en Cutoff por 1300 y algo… un poco careros.
Subir
Deck4
#1076 por Deck4 el 30/01/2024
#1073 ¿Como sabes que han descatalogado la SC Live 2? Si salió hace apenas un año…
Subir
Lauren
#1077 por Lauren el 31/01/2024
#1076

Porque he llamado a varias tiendas y me han dicho que la han dejado de fabricar, que ya está descatalogada, (Sonicolor, Plastic Barna, etc...) Que las unidades que hay son las que son y cuando se acaben se acabó, al menos eso es lo que me han dicho.

La que va a seguir fabricandose es la SC LIVE 4 y la Prime 4+. Quizás Denon tenga algo dentro de la chistera en dos canales que quiera lanzar, no lo se.

https://sonicolor.es/denon-sc-live-2-20252.html
Subir
Deck4
#1078 por Deck4 el 31/01/2024
#1077 Puede ser… La Pime 2 también duró muy poco tiempo… y me parecía mucho mejor que la SC Live 2…

Yo creo que se canibalizan entre SC Live 2, Live 4 y la Prime Go ya que todas cuestan similar…
Subir
adrianox
#1079 por adrianox el 31/01/2024
A mí me acaban de llegar los cdjs 3000. Llevaba esperando 1 año. Tampoco me urgían así que decidí esperar.
Subir
adrianox
#1080 por adrianox el 31/01/2024
#1072

Para mí, las prácticas de esa tienda dejan mucho que desear. Se han aprovechado estos años de la escasez de material más demandado de Pioneer para poner los precios por las nubes.

Cada tienda es libre de hacer lo que quiera, pero yo ( como negocio que tengo también online ) jamás se me ocurrirá hacer algo así por la mala imagen que vas a dar.

Ahora mismo el cdj 3000 tienen stock, pero 1000€ más caros (3500€). El día que empiece a haber stock por las tiendas lo bajarán y lo pondrán a su precio. Cada uno que saque sus propias conclusiones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo