Stratocaster; posible compra...

Cerdo Volador
#16 por Cerdo Volador el 31/12/2007
Señores!
y ésta que?
https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_om.htm

Es muy parecida; pero hay bastante diferencia en el precio, y empiezo a sospechar que no dará el pego :cry:
Alguien por aquí ha probado las "Pacífica"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 31/12/2007
Yo tuve una 812B largos años.. es una de las guitarras que más me he arrepentido de malvender.. ésta en concreto

Imagen no disponible
Subir
Cerdo Volador
#18 por Cerdo Volador el 31/12/2007
clansman escribió:
Yo tuve una 812B largos años.. es una de las guitarras que más me he arrepentido de malvender.. ésta en concreto

Imagen no disponible
Y por cuanto la vendiste? Es una pasada... Aunque me sigue gustando más en color natural, y con el golpeador, pastillas, y potenciometros negros :D
Subir
clansman
#19 por clansman el 31/12/2007
La vendí en 350€, hardcase incluído.. y estaba como el primer día #-o
Subir
Mario J.
#20 por Mario J. el 31/12/2007
Las Pacífica han tenido a lo largo de los años una reputación muy buena, yo no he escuchado a nadie hablar mal de ellas. Si pudieras probar alguna mejor....
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 31/12/2007
Dedhalo escribió:
Señores!
y ésta que?
https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_om.htm

Es muy parecida; pero hay bastante diferencia en el precio, y empiezo a sospechar que no dará el pego :cry:
Alguien por aquí ha probado las "Pacífica"?


A mi me parece que si quieres una Fender Americana te la compres tranquilamente porque Fender USA fabrica muy bien las cosas. La única pega es que si compras aquí en la peninsula te van a meter un sablazo porque es "Fender". Hay más opciones; comprar en alemania, comprar en USA directamente o probar por eBay. En eBay con mucho tiento porque a veces hay vendedores que no son de fiar.
Subir
javierboz
#22 por javierboz el 31/12/2007
Si quieres una buena Strato ve directamente a por una G&L.
http://www.glguitars.com/
Si vas a comprar una Fender USA (evita que sean de entre el año 91 y 97) son las peores Fender Strato que se hicieron (Piscina en el cuerpo)

Fender Stratocaster "piscinera" (se hicieron los cuerpos asi del 91 al 97):
Imagen no disponible

Fender Stratocaster nolmal:
cbebd5414e14686013a3b6e93a78a-1472101.jpg
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 02/01/2008
La stratocaster está llena de agujeros :D Por la parte de atrás además tiene un cajetín con los muelles del trémolo.
Subir
Cerdo Volador
#24 por Cerdo Volador el 03/01/2008
Vale... Estoy tomando nota...
Lo que pasa es que ahora además de la Strato de Fender, de las Pacíficas, de las Ibanez, y no se ya de que otras; he descubierto esta:
https://www.thomann.de/es/blade_dd_2_dur ... xe_ahb.htm

¿Algo que comentar sobre ésta marca, o sobre este modelo en particular?
Chicos, lo siento si caigo pesado; pero es que no me termino de decidir :oops:
Gracias.
Subir
Briar
#25 por Briar el 03/01/2008
Ese mástil se ve anchísimo, has de ver si te sientes cómodo con él... Y ten en cuenta que la guitarra aún no está en stock y puede tocarte esperar...
Subir
javierboz
#26 por javierboz el 03/01/2008
Las BLADE es una marca Suiza,las Blade que construyeron durante los años 90 en Suiza son guitarras muy buenas (sobretodo la Blade RH-4).
Actualmente (desde el 2000 creo) la fabricación de Blade se ha llevado a factorias Asiaticas,por lo que las actuales Blade estan lejos de las que hacian en Suiza.
Pero tambien te digo que las que he probado(una Strato y una Tele),tienen un sonido cristalino y para mi estan por encima de las Fender Mexico.

La que pones es un cocepto diferente a la Strato y si que parece (puede ser un defecto optico) que el mastil es un "tocho".
Subir
Cerdo Volador
#27 por Cerdo Volador el 04/01/2008
javierboz escribió:
La que pones es un cocepto diferente a la Strato y si que parece (puede ser un defecto optico) que el mastil es un "tocho".
Si, ya me alejé un poco del inicio del post, pero es que al final creo que miraré una Fender Strato. Y si; el mástil de la Blade está robusto :? Y teniendo en cuenta que mis manos son pequeñas, creo que no será lo mejor... Es que me hizo recordar a las PRS, que dicho sea de paso, son las más guapas (A mi parecer) que se han diseñado... Me refiero obviamente a las de tapa arqueada...

Ya os contaré como termina todo esto :D
Subir
Cerdo Volador
#28 por Cerdo Volador el 14/01/2008
Bueno, por si os interesa a los que seguíais este post, al final me compré una batería electrónica :mrgreen:
Tanta pregunta sobre guitarras, y al final me voy a otra cosa...
La Stratocaster tendrá que seguir esperando... Y yo a disfrutar de mi TD3, que dicho sea de paso, está de puta madre.
Gracias a todos por vuestro tiempo...
Subir
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 15/01/2008
Eres mi nuevo ídolo :lol: :lol: :lol:
Subir
Cerdo Volador
#30 por Cerdo Volador el 15/01/2008
Ethenmar escribió:
Eres mi nuevo ídolo :lol: :lol: :lol:
Y tú mi primer fan :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo