Stratocaster; posible compra...

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 26/12/2007
Hola!
Alguien por aquí podría darme información extra sobre ésta guitarra?
No soy un experto conocedor de las Strato, ni de guitarras en general... Lo único que entiendo es que es una guitarra americana; y que me gusta mucho... :D
Gracias.
https://www.thomann.de/es/fender_america ... _mn_bb.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 26/12/2007
las guitarras (y mas las fender) mejor catarlas antes. vete a una tienda y prueba varias strato distintas.

segun el estilo que toques lo mismo no te viene bien. danos mas datos.
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 26/12/2007
si que es bonita si. yo creo que no te equivocaras con ella, despues siempre puedes cambiarle las pastillas segun el estilo de musica y pasarla por un lutier para que te la acabe de repasar si trastea un poco.. yo tengo una telecaster del 90 y desde entonces no he cambiado, esta como el primer dia!!!!
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 27/12/2007
Dabi escribió:
segun el estilo que toques lo mismo no te viene bien. danos mas datos.


Ciertisimo, una strato es versatil, pero hay zonas en las que quiza no de lo que quieras...por ejemplo a mi las fender solo me gustan para cosas mas limpitas, para aberrarme tiro a gibson o prs, tanto por la humbucker como por la respuesta en medios y graves.

Tambien hay gente que no se hace a los mastiles de fender, o al vibrato ( que es solo eso, un vibrato, no un whammy)

Si nos precisas mas lo que vas a tocar con ella, seremos mas precisos ;)

Saludos!
Subir
Cerdo Volador
#5 por Cerdo Volador el 27/12/2007
Sweetnothing escribió:
Dabi escribió:
segun el estilo que toques lo mismo no te viene bien. danos mas datos.