Streaming from Isolation - Todo Vale

Homerbailon
#91 por Homerbailon el 30/04/2020
Cómo cuales? Pueden interesar.
Subir
Nel-Ectron
#92 por Nel-Ectron el 30/04/2020
#91

Me estoy viendo todos los vídeos de entrevista/charla de Julio Posadas, puedes buscar su canal en youtube. Comentan cosas interesantísimas y ves la faceta humana de los que consideramos nuestros ídolos.

Tremendamente recomendable.
Subir
Homerbailon
#93 por Homerbailon el 30/04/2020
Si, de casa a casa creo que se llaman, alguno he visto.
Subir
Nel-Ectron
#94 por Nel-Ectron el 30/04/2020
#93

Así es... voy a uno o dos por día, me encanta todo lo que hablan y la "supuesta" sinceridad con la que se habla, unos mas que otros, evidentemente... pero dada la poca preparación de la entrevista enseguida calas a quien es sincero y quien no.

Conocer cómo suspendían los platos en Studio54 para que la aguja no saltase, saber que el Controla de Nacho Division se grabó en el estudio de Luis Cobos y luego cosas personales de sus vidas... no tiene precio, las estoy disfrutando de verdad.
Subir
Playtagain
#95 por Playtagain el 30/04/2020
#94 Oye pues es digno de análisis el canal.... Sería un "qué fue de... Los Dj's famosos"?

Subir
Playtagain
#96 por Playtagain el 30/04/2020
Nando en su línea...
Subir
Nel-Ectron
#97 por Nel-Ectron el 30/04/2020
#96

Nando... nuestro querido Nando... siempre es necesario escucharlo dos veces para saber bien a qué se refiere... me da mucha pena que no se haya cuidado nada durante tanto tiempo, su obsesión por no dormir... su mala gestión de las depresiones... en fin... Todo tiene un precio y él ha pagado por lo que quiso vivir.

En estos vídeos se puede apreciar perfectamente cómo todos ellos han gestionado sus carreras, sus fiestas, etc... es algo que hace pensar también.


Playtagain escribió:
Oye pues es digno de análisis el canal.... Sería un "qué fue de... Los Dj's famosos"?


Julio lo está haciendo solo por el tema del confinamiento, para entretenernos y para abrir las puertas de todos ellos a nosotros, me parece una idea cojonuda. Pero ya ha dicho muchas veces que cuando se acabe el confinamiento, se acaba la serie de vídeos ;)

Disfrutemos pues.
Subir
Playtagain
#98 por Playtagain el 30/04/2020
#97 El trolleo de Serrano es brutal! Jajajaja
Subir
Nel-Ectron
#99 por Nel-Ectron el 30/04/2020
#98

Fua... mira que lo sigo hace años eh... pero me dejó sabor agridulce... creo que podía haber sido un poco mas él mismo en la charla, él es mejor que la imagen que acabó dando.

El trolleo se olía de lejos... pero la cara de Posadas es brutal, parecía de verdad y todo... xD

Ya te digo, podía haber sido una buena oportunidad para Serrano para ser él mismo de verdad y ganar la visibilidad que necesita.
Subir
Playtagain
#100 por Playtagain el 30/04/2020
#99 Bueno, los que lo seguimos ya sabemos el qué... Tiene momentos muy buenos y otros que no tanto.
Subir
Near
#101 por Near el 30/04/2020
Nel-Ectron escribió:
Ya te digo, podía haber sido una buena oportunidad para Serrano para ser él mismo de verdad y ganar la visibilidad que necesita.


Alguien que llama a Paco Pil a altas horas de la madrugada para intentar trollearlo, no esperarias que hiciese una entrevista serio verdad? yo segun supe que iba a ir al programa de Julio ya sabia que menos seria esa entrevista iba a ser cualquier cosa, y sorprendentemente no ha sido de las peores entrevistas.....La visibilidad que el busca nada tiene que ver con el mundo del dj ni el de la producción, va nefocada por otro sitio como el ha dicho muchas veces.
Subir
Nel-Ectron
#102 por Nel-Ectron el 02/05/2020
#101

Bueno, lo de la llamada a Paco Pil a las 2 llego a pensar que en cierto modo estaba hasta medio "hablada"... yo creo que ya se conocían de cuando lo parodiaba y no me extrañaría que tuvieran alguna broma a medias pendiente y Miquel aprovechó para hacérsela a esas horas... cosas entre coleguillas...

Near escribió:
no esperarias que hiciese una entrevista serio verdad?


Pues pq no? Si que es cierto que Miquel parece querer encarrilarse hacia otro mundillo pero le sigue picando lo de seguir siendo dj, podría haber hablado perfectamente de su historia, de cuando comenzó, sus movidas con bares y dueños de bares (que tiene unas cuantas...) y hubiera salido una entrevista bastante maja.

Pero prefirió ir por otro lado... Bueno, los que lo seguimos desde hace tiempo respetamos sus locuras, él es así, hay cosas que nos gustan mas, otras menos.

Pero ya digo... no creo que quiera desprenderse totalmente del mundo dj... podría haber hablado de esa faceta perfectamente.


Ayer vi la charla con José Conca y la disfruté de lo lindo... muy, muy interesante.
Subir
Playtagain
#103 por Playtagain el 08/05/2020
Buenisimo jajajajaja
Subir
1
Teo Tormo
#104 por Teo Tormo el 08/05/2020
Nel-Ectron escribió:
yo creo que ya se conocían de cuando lo parodiaba

Estás en lo cierto.
Subir
Nel-Ectron
#105 por Nel-Ectron el 08/05/2020
#103

Qué bueno... es lo que tiene pinchar con cascos... jejeje... yo me dejo un hilillo de música, pero como tengo bastante lag por como debo configurarlo para el directo no le presto mucha atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo