#91
Me estoy viendo todos los vídeos de entrevista/charla de Julio Posadas, puedes buscar su canal en youtube. Comentan cosas interesantísimas y ves la faceta humana de los que consideramos nuestros ídolos.
Tremendamente recomendable.
Si, de casa a casa creo que se llaman, alguno he visto.
#93
Así es... voy a uno o dos por día, me encanta todo lo que hablan y la "supuesta" sinceridad con la que se habla, unos mas que otros, evidentemente... pero dada la poca preparación de la entrevista enseguida calas a quien es sincero y quien no.
Conocer cómo suspendían los platos en Studio54 para que la aguja no saltase, saber que el Controla de Nacho Division se grabó en el estudio de Luis Cobos y luego cosas personales de sus vidas... no tiene precio, las estoy disfrutando de verdad.
#97 El trolleo de Serrano es brutal! Jajajaja
#98
Fua... mira que lo sigo hace años eh... pero me dejó sabor agridulce... creo que podía haber sido un poco mas él mismo en la charla, él es mejor que la imagen que acabó dando.
El trolleo se olía de lejos... pero la cara de Posadas es brutal, parecía de verdad y todo... xD
Ya te digo, podía haber sido una buena oportunidad para Serrano para ser él mismo de verdad y ganar la visibilidad que necesita.
#99 Bueno, los que lo seguimos ya sabemos el qué... Tiene momentos muy buenos y otros que no tanto.
#103
Qué bueno... es lo que tiene pinchar con cascos... jejeje... yo me dejo un hilillo de música, pero como tengo bastante lag por como debo configurarlo para el directo no le presto mucha atención.