Studio Horns no aparece

colaiuta
#1 por colaiuta el 14/08/2018
Hola.
He estado buscando por youtube y foros y no encentro ninguna solucion. El caso es que quiero meter vientos midi en mis composiciones y veo que con Studio Horns se hacen bastante bien pero no me aparece en ningun lado. Alguna ayuda??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 14/08/2018
Igual la pregunta es un poco tonta, pero lo has comprado??
Subir
colaiuta
#3 por colaiuta el 14/08/2018
Johann Franz. Te refieres al Logic o es que hay que comprar el studio horns?
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 14/08/2018
Me he confundido con sessions horns pro de native instruments. Seguramente debas descargarlo del contenido adicional. Saludos
Subir
colaiuta
#5 por colaiuta el 14/08/2018
Lo tengo todo descargado supuestamente y no aparece...
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 14/08/2018
Hola,

La próxima vez busca en la web de Apple que es donde probablemente encuentres la información más correcta ya que se trata de sus productos:

Utilizar instrumentos de Studio para crear partes de cuerdas y metal realistas en Logic Pro X

Saludos,

J.
Subir
colaiuta
#7 por colaiuta el 14/08/2018
Jordi Torres, ya lo hice, y no explican nada realmente relevante.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 14/08/2018
colaiuta escribió:
Jordi Torres, ya lo hice, y no explican nada realmente relevante.


¿Ah no? ¿y esto qué es?

Alguien escribió:
Primeros pasos con instrumentos de Studio

Para tener acceso a instrumentos de Studio, selecciona Nueva > pista de instrumento de software. En caso de ser necesario, haz clic en el triángulo de despliegue situado junto a Detalles en el cuadro de diálogo Nuevas pistas. A continuación, selecciona Studio Horns o Studio Strings en el menú emergente Instrumento. Los instrumentos de Studio están disponibles en formato mono, estéreo o con varias salidas.


J.
Subir
colaiuta
#9 por colaiuta el 14/08/2018
Es lo que he leido mucho antes de entrar aqui, de mirar en otros foros y en yutube. A mi no me aparece el Studio Horns. Es tan dificil de entender? Ya te he dicho que eso no me releva nada, simplemente que es lo que hay que hacer para insertarlo como un instrumento midi COSA QUE A MI NO ME APARECE. Ya te ha quedado claro o necesito ser mas explicito?
Subir
mayila
#10 por mayila el 17/08/2018
Sería bueno que pongas una captura de pantalla en el momento que creas una pista nueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo