Studio Module

Lei Baneado
#1 por Lei el 01/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#2 por Lei el 01/07/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 01/07/2003
Pues ni idea, Lei. El caso es que si que me interesa, porque estoy pensando en comprar ese módulo de segunda o quinta mano (buscaré en el extranjero a ver si lo encuentro barato)
¿Qué opinas de el? Hace un año me lo ofrecieron cambiar por mi Wavestation, pero como necesitaba pasta, lo vendi. El caso es que me estuve informando por Internet y no parece mal bicho.

Has mirado en:
http://www.cortidesign.com/korgn/

Parece interesante
Ya me contarás a ver.
Voy a intentar buscar mas, no se si encontraré algo o será tiempo perdido, pero por mi que no quede
Un saludo! :wink:
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 01/07/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 01/07/2003
los dev sabes instalarlos????
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 01/07/2003
Bueno, me alegra que te haya servido, tomo nota por si un dia me compro el módulo.... :wink:
Si, el Wavestation lo vendí por falta de pelas y de sitio. A lo mejor lo vuelvo a comprar, pero en rack, me resulta mas práctico, además de la famosa entrada analógica que parece muy útil...
Corrijeme, pues hay algo que tengo duda:
Yo tengo un X3 que uso como controlador maestro 1, como sabrás usa la sintesis AI2, que creo que también usa el N1R.
¿sabes tu si los patches podrían ser compatibles entre ambas unidades?
Es que he oido que unos si, otros no, estoy algo confuso en ese aspecto.
Desde luego que no tendrá nada que ver con el WS, no busco eso, solo, como bien dices, un módulo de ayuda con buena calidad sónica

Ya me dirás, bye bye :D
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 02/07/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 02/07/2003
Alguien escribió:

Ojo que el SR, que es el que tengo ahora no tiene entrada analógica y parece que suena algo más flojo que el teclado o el Rack A/D

Si, no me refería al SR, que, como bien dices es mas flojo que el teclado y el A/D, sino al Wavestation A/D, es el módulo que compraría.

Alguien escribió:

En el N1R puede cargar sim problemas bancos de: 05RW, X5D, X5DR, NS5R, etc... y como estos a su vez ya tienen las colecciones del 01W, M1, series T, etc... pues ya tienes casi todo lo de Korg

Es una noticia excelente tu confirmación :D :D :D
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 02/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 04/07/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 04/07/2003
Sí, por favor, aún no he recibido el programa, me lo trae un cojo andando marcha atrás y se va a pasar primero por casa de un usuario de Moscú que también se ha actualizado, pero en cuanto lo reciba voy a tener que cargar muchos de esos scripts ya que uso mucho hardware y entre unas cosas y otras ya me teneis acojonado con el SX.
Subir
Lei Baneado
#12 por Lei el 04/07/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 04/07/2003
Muchísimas gracias Lei, ya tengo la página en Favoritos y me voy a descargar todos los que necesito (si los encuentro, claro).
Me parece que va a ser duro el paso de los environments del Logic a ésto.
Saludos.
Subir
Lei Baneado
#14 por Lei el 04/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo