Studio One 2 copiar pistas

japbcn
#1 por japbcn el 04/03/2018
De un tema en Studio One 2 que se me ha bloqueado después de mucho trabajar en él, quiero copiar las pistas a un nuevo tema para no perder en trabajo realizado, así que con el tema abierto, he abierto un nuevo tema.

En el original voy a una pista y hago "copiar" y luego, en el nuevo tema, "pegar".

Pero solo se me "pega" la pista, y no las automatizaciones que es lo que mas trabajo me ha dado.

Estoy haciendo algo mal?

Como lo hago para que además de la pista pueda recuperar las automatizaciones?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 05/03/2018
Sí te metes en el navegador de Studio one y buscas el tema, veras que hay la opción de "expandir" el archivo song. Ahí está todo contenido.
Te recomendaría que tomes el archivo song, lo dupliques, lo expandas en una carpeta, elimines todos los presets de plugins, comprimas contenido de la carpeta con zip, cambies la extensión de zip a song y pruebes a volver a cargar el tema. Habrás perdido todos los presets, pero los puedes volver a cargar fácilmente del archivo duplicado o puedes ir probando hasta que des con lo que desestabiliza el arreglo.
Subir
japbcn
#3 por japbcn el 05/03/2018
Gracias Wikter.

Lo pruebo en cuanto tenga un momento y te cuento como me ha ido.

Saludos.
Subir
japbcn
#4 por japbcn el 05/03/2018
Wikter

He creado una carpeta nueva con un duplicado del tema.

He expandido los presets pero no puedo borrarlos. Lo estoy haciendo bien?

De todos modos, he abierto el Monitor de desempeño y he visto cual era el que me estaba saturando la RAM.

LO que no consigo es copiar una pista en otra canción con sus automatizaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SC42.jpg
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 06/03/2018
A ver, esas operaciones hay que intentarlas en el archivo directamente, no desde Studio One.
Y como en síntesis, sólo puedes quitar, porque para añadir tienes que tocar los XML que describen los múltiples aspectos de cada pista.
Sobre lo de copiar con automatizaciones se debería poder hacer en dos pasos, primero por el procedimiento de abrir el arreglo y copiar canal y posteriormente seleccionando la pista con CTRL+arrastrar.
Una vez copiado y pegado lo normal es que te toque asignar cada parámetro a su envolvente pues tendrás las envolventes copiadas pero sin asignar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo