Studio One 4 - Ampire

jdurand
#1 por jdurand el 02/09/2020
Hola como están?

Al momento de utilizar el "ampire" en el Studio One 4, grabas el proyecto y al volverlo a abrir el canal clipea demasiado.

Adjunto el detalle de lo que tiene el canal:

1- Plugin Efektor Silencer
2- TSE808
3- Ampire ( Dual Amplifier )

*Las estructuras de ganancia se conservan en -6 db , no debería ser por eso.

No sé si a alguien le pasó, gracias de antemano por su respuesta.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 03/09/2020
Puede ser por el tamaño del buffer seleccionado? Revísalo y súbelo un poco si es necesario. Cuando cargas plugins necesitas que el pc sea capaz de moverlos, solemos poner el buffer lo más bajo para que no haya latencia, pero esto merma la capacidad del pc para mover los plugins y aparecen clips o cortes.

Un saludo.
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 03/09/2020
#2
Se refiere a clips, no a clicks. :D

Un saludo.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 03/09/2020
Yo Ampire hace tiempo que dejé de usarlo como plugin. En la versión 2.5.
Si en algún momento te gusta el resultado, haz un bounce y deja el plugin apagado. Entre los cambios de sonido, de ajustes y parámetros y otros bugs, lega a ser bastante incómodo.
Al final me acostumbré a usar Boogex con sus IR y como al ser externo puedes decidir qué versión de plugin instalas, no te vas a encontrar jamás con ciertos comportamientos de un plugin integrado. No digo que uses Boogex, hay mil plugins para sonar bien. Sencillamente uno externo, un plug-in en sí, o hacer bounce y olvidarse de los cambios en el resultado cuando arreglan algún error en el plugin integrado.
Subir
jdurand
#5 por jdurand el 04/09/2020
#2

Si he revisado eso también, pero me va igual, de hecho cuando se hace un bounce normal, se graba bien, pero si quieres realizar ajustes, abres el proyecto y clipea demasiado los canales.
Subir
jdurand
#6 por jdurand el 04/09/2020
#4

Gracias por el dato !!..
Subir
Lucas
#7 por Lucas el 04/09/2020
#3
Es que aprendí de un andaluz al que a todo de dice clih...es broma jejeje.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo