Studio One 4.5 tips

Kukurruku
#1 por Kukurruku el 18/06/2019
Buenas, he grabado un video con algunos tips básicos aleatorios, especialmente para nuevos usuarios o usuarios que lleven poco tiempo usando S1 y se hagan con las funciones básicas rápidamente sin necesidad de tragarte videos con un montón de minutos de relleno para luego al final del video explicarte en 30 segundos como hacer timestrech por ej, odio esos videos.

No se si os gustara el formato del video, mi primera intencion era hacer un post con gif ( que ya tenia grabados) pero resulta que en hispasonic no se pueden poner gif...asi que me puse a investigar y ver algunos tutoriales de edición de video e imagen.....soy un completo noob con eso.

Espero que le sirva a alguien, si os gusta grabare algunos mas de muchas cosas que me dejo atrás y que no he podido meter porque se me a hecho demasiado largo el video.

A ver si le damos un poco de vidilla al foro, Un saludo.

Ver en HD.


Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/06/2019
A ver si le echo un ojo, ¿se te ve?
Subir
ANGEL
#3 por ANGEL el 20/06/2019
buen video

te voy siguiendo

gracias
Subir
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 20/06/2019
Hola, muchas gracias.

He grabado otro video rápido improvisado sobre el Step Seq, una golosina para la electrónica..he tenido un par de veces problemas con el audio y ya me dio pereza volver a empezar desde cero ( aunque esta hecho en 10-15 minutos) , pero quiero grabar otro video mas en profundidad cuando tenga tiempo ya esto da muchísimo juego, sobre todo combinando con el parámetro probabilidad. Te puedes hacer una idea de lo potente que es el Step.

Esta con los vst nativos pero puedes usar cualquier instrumento o efectos de terceros. un saludo.

Parameter lock al estilo elektron ( ver en HD)


Subir
1
meneillos
#5 por meneillos el 10/07/2019
muy chulo,me queda 0, para pasarme a este daw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo