¿Studio One 5 este mes?

Juanka
#1 por Juanka el 02/05/2020
Buenas tardes, espero que todos esteis bien.

En teoría, analizando los últimos lanzamientos de versiones grandes, a finales de este mes tendría que salir Studio One 5 no?

Que pensais vosotros?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 02/05/2020
Si, yo creo que está al caer. Tengo curiosidad por ver qué hacen aunque ya no será compatible con mi sistema operativo.
Subir
Juanka
#3 por Juanka el 03/05/2020
#2 ¿Qué sistema operativo tienes?
Subir
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 03/05/2020
high sierra.
Por cierto, en la pagina de S1 se puede ver una imagen con todas las versiones, lo que sugiere que la version 5 vendra pronto.

https://www.presonus.com/productos/es/Studio-One
Subir
MDB
#5 por MDB el 14/05/2020
suele ser sobre el 23-24 de mayo normalmente, que raro que no hayan anunciado ningún evento ya, tal vez este año se retrase debido a la actualidad especialmente Presonus que tiene base en Luisiana
Subir
Juanka
#6 por Juanka el 01/07/2020
Pues por lo que parece, por ahora no habrá versión 5. Espero que no se demore mucho. Tengo curiosidad por ver que nos tienen preparado esta vez.
Subir
Juanka
#7 por Juanka el 03/07/2020
Antes lo digo antes pasa...

El 7 de Julio se presenta Studio One 5!!

:bananaguit: :guitarra: :plasplas: :platano: :cuernos: :cascos: :birras: :tambor: :amor: :yeah: :hell:
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 09/07/2020
Anda que....hace una semana desanimando al personal :mrgreen:
Subir
dj consul pro
#9 por dj consul pro el 12/07/2020
Hola amigos cómo les va . Espero que me puedan ayudar.
Resulta que después de tantos daw por aquí y por aya (otras vías ) me decido a adquirir uno de pago y hacer las cosas bien . Llevo tiempo echándole el ojo a Studio one vaya que me pareció atractivo .
Me decido a hacer la compra y me pillo el Studio one 5 . Para mi sorpresa después de haber echo la compra que lo descargo me dise que no es compatible con mi sistema operativo pues no me di cuenta de las especificaciones técnicas , tengo OSX El Capitan 10.11.6 y se requiere OS 10.13 en adelante en fin que ahora no se que hacer antes de hacer la compra trate de agarra el Studio one 4 buscando economizar ya que el 5 es más reciente y supuse que el 4 estaría más barato pero ni rastro de Studio one 4 ni la versión prime del 5 . Serían tan amables de darme ideas de que puedo hacer ?
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 12/07/2020
dj consul pro escribió:
tengo OSX El Capitan 10.11.6 y se requiere OS 10.13

¿Tal vez actualizar el SO de tu equipo?, o ya no puedes subir más, ¿que Mac es?, Mojave va estupendamente ..., High Sierra también ....
¿En tu cuenta de presonus no te dejan descargar el 4?, pensé que sería como cubase, que la licencia del último te da para usar las versiones anteriores ....

Saludos.
Subir
dj consul pro
#11 por dj consul pro el 13/07/2020
En la página de presonus no me sale el 4 desde un principio ese es el que quería descargar el 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo