Studio One Pro 4.5 disponible

d.d.d
#1 por d.d.d el 21/05/2019


Saludos :cascos:
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/05/2019
Me acabo de actualizar.
Subir
1
v-ber
#3 por v-ber el 22/05/2019
Acabo de actualizar y por ahora genial, lo único que me sigue faltando aunque sean tonterías es que los canales fx puedan ser mono, aunque se puede hacer con un bus mono pero bueno. y que los medidores indiquen lo que modificas con el paneo, pero bueno no le puedo reprochar nada a este fantástico DAW


salu2 :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 22/05/2019
v-ber escribió:
es que los canales fx puedan ser mono,


Yo estoy empezando con este secuenciador, pues es una deficiencia, sí.
¿Y la edición de audio?, mejorada, ¿no?

Ahora, sólido como una roca y la integración con Quantum, irreal para lo que suele ser o habitual...
Subir
v-ber
#5 por v-ber el 22/05/2019
Bueno y ya por pedir que se pueda trabajar los plugins multi mono o multi channel al estilo pro tools Total por pedir :-P
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 22/05/2019
¿Qué es eso?, ¿para los vsti?
Subir
v-ber
#7 por v-ber el 22/05/2019
#6
multichanel trabajas L Y R por igual y en multi mono con el mismo plugin puedes ajustar parámetros diferente en L Y R
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 22/05/2019
Ah, pues tiene su utilidad, sabes lo que pasa, que yo uso los secuenciadores muy sui generis, vamos, mei generis, a penas uso subgrupos, todo en plan artesanal, de no haber tenido un uso profesional continuado, mucha edición que es lo mío.
Ahora, como en Photoshop, hay cuarenta maneras de llegar a objetivos plausible, aunque reconozco que hay caminos más ágiles.
Y encima años poco relacionado con la música y el sonido, ya con años y lo poco en otros asuntos..., casi un novato.
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 24/05/2019
#8 En Studio One hay muchas tareas que se simplifican bastante en relación a otros secuenciadores. También tiene carencias en algunos aspectos de sincronía, aunque para grabar audio, rutear señales y utilizar hardware de proceso externo es muy fácil de usar.
Digamos que nos leyeron el cerebro a los guitarristas y han ido por el camino del productor guitarrero...

Por lo de trabajar con salidas mono, siempre se puede usar un bus, duplicar señal y restringir canales en la salida y el bus. Total, no dejan de ser buses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo